siempre me quedaba con mis amigos boludiando por ahí.. Con Nahu, un amigo viejo del 99b me parece se llamaba Raziel creo no me acuerdo pero no es el que andaba en el 2013 les aclaro
porque dejo de jugar hace tiempo y además usaba un set great y dos armas demonic creo.
conozco a muchos de los que se mencionaron, pero siempre me gusto pasar desapercibido e.e se que Ninito era de floodear porque Dracon había puesto la moda, luego la seguía kelu y así, hasta que al fin se tomo la decisión de poner determinado zen para el post jajaj después otros que conocía porque eran compradores rápidos era Online, ese flaco me vendió como 10 codes jajaja o sea items a elección, por trades de harmonys y una vez por refing.. Ni me acuerdo hace tanto tiempo que no lo veo.
sin gameguard lo tiraba hasta mi gato (?) jaja
Cuando me compraron la bendita PC, a finales de 2011, comenzó mi vicio en el MU, me cree 4 Pjs más, entre ellos el MG, SM, ELF Y EL DL y me fui haciendo notar para muchos adentro. Conocí GRANDES amigos, hoy en día la comunicación con ellos es casi nula, pero fue una gran amistad.. Entre ellos eran Fran007, SuB-ZerO, BM_Nenjo, FULL, BkSparta, chaveke (Capaz ya ni se acuerde), y varios más lo que harían una larga lista!

ConejitoxD escribiste:[ADM]uriel escribiste:
Tanto así como Dracon.-, ZebaZz, Ninitoh, Randol, WaresWar, Impacto, PRINCIPE, AGUSTORM, Hitachi ATTIKA, Atila, Bkfuller (tantos amigos e.e pero faltan mas) , antiguos gms, y muchos mas que es larga la lista jeje
Gracias por nombrarme.

A medida que hacia Reset subia Los puntos y Bueno segui despeus Que fulee Lo cambie de raza A bk y lo Llame BK.Luisfer Todos me confundian Con BK.Lucifer algunas veces me siguen diciendo Luci Por no leer
]IMPACT0

]IMPACT0
...
.Mi primer evento que fue una búsqueda de BeSTiaL no sabia que había que darle trade para ganar y lo mate,el se calentó y cancelo el evento por mi culpa (fue hace tanto xD) pero bueno al fin y al cabo todavía soy un chiquitín por así decirlo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados