[Nuevos vs Viejos] Reencuentro CrIaTuRa 2010 - 2014

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor KAN0X » 27 Mar 2014 00:11

Te olvidaste de mi panqueque! uu.u
Imagen
Reglas |Web Oficial | Guías
Imagen
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo...
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: [Nuevos vs Viejos] Reencuentro CrIaTuRa 2010 - 2014

Notapor LECS » 27 Mar 2014 00:23

Buenas buenas :P

Yo hace tiempo que juego.. El tema es que nunca me gusto "llamar la atención" cuando había un gm o otra cosas por el estilo ;P siempre me quedaba con mis amigos boludiando por ahí.. Con Nahu, un amigo viejo del 99b me parece se llamaba Raziel creo no me acuerdo pero no es el que andaba en el 2013 les aclaro ;P porque dejo de jugar hace tiempo y además usaba un set great y dos armas demonic creo.
Bueno yo tengo la cuenta del 2010, mis id que me recuerdo bien son Dark_King algo así, Mr.brown (?, @BK@ *aún vigente*, D3PR3D4DOR y también usaba a Raziel a veces ;P ;P conozco a muchos de los que se mencionaron, pero siempre me gusto pasar desapercibido e.e se que Ninito era de floodear porque Dracon había puesto la moda, luego la seguía kelu y así, hasta que al fin se tomo la decisión de poner determinado zen para el post jajaj después otros que conocía porque eran compradores rápidos era Online, ese flaco me vendió como 10 codes jajaja o sea items a elección, por trades de harmonys y una vez por refing.. Ni me acuerdo hace tanto tiempo que no lo veo.

Después no me acuerdo mucho de otros, creo que powerful una vez se hizo el master creando un post acá y en el mu diciendo que tiraba el mu ;P sin gameguard lo tiraba hasta mi gato (?) jaja

Nada más, empezaré de cero en la s6 así es más divertido e.e y como antes a romperla en kalima, blood, chaos castle, etc..

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor Prototype » 27 Mar 2014 08:39

Hola!¡

Yo empecé a mediados de 2010, el MU ya era Season 3. Me acuerdo que no conocía a nadie, solo eran "party's" para levelear y ahí no más, estamos hablando cuando yo tenía 11 años, hoy en día tengo 15, casi 16. Me faltó aclarar que la cuenta me la creé con un amigo, yo y el la compartíamos, me iba a su casa y viciábamos porque no tenía PC en ese tiempo.. Recuerdo que el primer Set que tuve, fue un Dark Phoenix si la memoria no me falla, y dos mazos, que fue lo que mi amigo compró jijiji Cuando me compraron la bendita PC, a finales de 2011, comenzó mi vicio en el MU, me cree 4 Pjs más, entre ellos el MG, SM, ELF Y EL DL y me fui haciendo notar para muchos adentro. Conocí GRANDES amigos, hoy en día la comunicación con ellos es casi nula, pero fue una gran amistad.. Entre ellos eran Fran007, SuB-ZerO, BM_Nenjo, FULL, BkSparta, chaveke (Capaz ya ni se acuerde), y varios más lo que harían una larga lista!

Esa es una parte de la historia en el Mu, así que avisen cuando quieren y les damos partussa eh 8-) 8-)

jijiji uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Notapor Lulitax » 27 Mar 2014 09:14

NUEVOS VS VIEJOS!

Nuevos:
Lulitax

Vayan citando este comentario y anotándose así le damos murra a estos viejitos!!! JAJAJA

Muy buena onda loco, conocer la vida del muJOT!

uauu
Imagen
Lulitax
MUJOTERO Aficionado

Notapor [ADM]Rugal » 27 Mar 2014 12:18

ConejitoxD escribiste:
[ADM]uriel escribiste:

Tanto así como Dracon.-, ZebaZz, Ninitoh, Randol, WaresWar, Impacto, PRINCIPE, AGUSTORM, Hitachi ATTIKA, Atila, Bkfuller (tantos amigos e.e pero faltan mas) , antiguos gms, y muchos mas que es larga la lista jeje

Gracias por nombrarme. enojo1

No te imaginas a cuanto no nombre jaja

Pero bueno, vos sos mi conejita de siempre xD

La idea esta, esperemos que viejos amigos se sumen a esta idea ja...

Con los actuales pjs para armar el clan [Viejos] ninitoh, randol, zebaz,conejito, criatura, etc etc... se la bancaran los nuevos?

Muchos juegan hace cuatro años y muchos que dijeron que se sentían nuevos para mi no, porque en su momento, yo he peleado contra ustedes o los habré ayudado en algo y los recuerdo ;)

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Notapor Bk.Luisfer » 27 Mar 2014 12:30

Bueno me acuerdo que te Conoci en varios Evento con Un antiguo Gm BeStIaL algo asi y siempre usabas kundun y empesamos hablar de cosas que puff llegastes ser Un amigo para Mi aunque aveces No te hablo Bueno siempre Leo tus Post y Bueno me Gustaria Pelar en su Combo soy de la 99b:D Y aunque falto Nombrarme se que estoy en tu lista :D Bueno Mi Historia es:D

todo Comenso Por un amigo que me dijo que Jugara Mujot empese a Jugar Mujot a el 2009 Mi primer Pj fue un sm llamado ARMAGEDON Bueno empese a levear tranquilo al Principio Me costaba Porq Nadie me Ayudaba :P y tuve que suar Mucho para Subir de lvl (dans) A medida que hacia Reset subia Los puntos y Bueno segui despeus Que fulee Lo cambie de raza A bk y lo Llame BK.Luisfer Todos me confundian Con BK.Lucifer algunas veces me siguen diciendo Luci Por no leer :P ajaja Pero Bueno comense a comprar Itens en la tienda recolectando Harmonys y refinarlo y luego me encontaba en arena a CrIaTuRa y a BK-Slayfer matando y sin guild :P con su black dragon xD y Bueno despeus fui conociendo mas el Mu me Gusto Hice amigos Que uff Como MG_Visio -.AEES.- BKMarcelo BkTriton entre Otros ellos me ayudaban a combinar Joyeria y Bueno segui insitiendo hasta que combine Una que Uff Despues de eso me cree Mi guild IMPACT0 y pues Tengo 1557 scores Porq me Bloquearon La cuenta Pero siguo adelante Hoy en dia tengo 18 años Cumplidos en el 15 de marzo :D Nadie me felñicito Pero Bue esa es mi Historia Mujot :D
Imagen ]IMPACT0
Bk.Luisfer
MUJOTERO Aficionado

Notapor -0PTIMUS.- » 27 Mar 2014 12:33

Yo Juego Desde El 2009/2010 (No me acuerdo pero esta entre esos 2)
Mi Historia:
Click para ver:
Bueno La Primera Vez Que Entre Al Server Fue Cuando Por primera Vez Fui Al Ciber De Mi Mejor Amigo y Bueno El Me Dijo De Este Mu Me Conto Varias Cosas y Bue Lo Comenze A Jugar Solo Con Lindos 10 Añitos :Ñ (Hoy Tengo 14 ;P ) y Bueno Habia Comenzado Con Mi DK HuguiitoDK :3 y Bueno Luego Leveleava y En Arena Todo Me Mataban (Incluyendolos a Slayfer y Criatura enojo1 Entre Otros y Recuerdo Muy Bien Que Mi Primer Item Full Opciones Fue Una Demonic Recuerdo Lo Feliz Que Me Puse En Ese Momento :P uego Paso l Tiempo Fui Consiguiendo Sets y Armas Me Choriaron 2 Veces ;P y Asi Volvi A Comenzar,Conosi Varios Amigos Entre Ellos Teoo,Sidfry,MG_Visio,AzabachSoy Entre Muchisimos Mas (Pero Da Paja Nombrar ._.) y Bueno Fui Fuleando y Despues Le Cambie El NameDe Mi Bk A DECIMELAMA,YOYYO ;P y El-Pibe-PK En El Momento Que Era El Pibe Me Comenze A Vengar De Todos Cuando Me Decian PT y ME Mataban Cuando Fuleaba Mi Pj Bueno Fui Creciendo Tube Nuevos Amigos Como AEES,DMTATE,KrizzWolf,OmegaX etc y Bueno Hoy En Dia Estoy Con Mi Personaje -0PTIMUS.-Violando a Varios Que En Un Momento Me Decian PT....

Bueno A -0PTIMUS.- Le Gustaria Estar Para Cualquier Lado Ya Sea Viejos O Nuevos Pero Me Prendo :P

Saludos uauu
Firmas By:KrizzWolf
Imagen
Imagen
Imagen

Mis PJ's...
-0PTIMUS.- ۞[BM]۞
TheFlashMG ۞[SM]۞
Megatron-. ۞[SM]۞
-0PTIMUS.-
MUJOTERO

Notapor Mentor » 27 Mar 2014 14:26

Buenas _D

El nombre por el cual más soy conocido es xHoMiCiDax y antes de ese alteré muchas veces los nombres de los personajes a tal punto de que ya no recuerdo tantos nombres ;P

Y todo esto fue allá por el 2010, hacía mucho que no jugaba al MU y quería buscar alguno con mi hermano para viciar, fue ahí cuando descubrí MUJOT.

En mi inicio me encontré con xInFeCTeDx y LaliToBk, también a EmiiDl.- entre otros tantos esos fueron los mas resaltados. Y con los GMs me acuerdo que una vez me había cruzado a kelu y me había respondido algunas dudas, también está Dracon, Gastón que tenía y tengo buena relación con él y de seguro debe recordar aquellas épocas en Tarkan :D como ConejitoxD, siempre nos poníamos a boludear en ese mapa. Si me pongo a nombrar con todos los que me fui topando no termino más.

Me trajo muchos recuerdos este post, voy a ver si me puedo conectar _D

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Bk.Luisfer » 27 Mar 2014 17:09

Si te conectas Wispeame seria Bien encontrarnos Como cuando tenias el Guild Eramos Los mejores :D Jejejej
Imagen ]IMPACT0
Bk.Luisfer
MUJOTERO Aficionado

Notapor Super.Mansito » 27 Mar 2014 20:40

Hola : Yo me vengo a considerar nuevo o mejor dicho nuevito ya que nadie me conoce con mi pj llamado :
-RiC0T3R0- anteriormente llamado SuPeR.PT _D ...
Ni me acurdo cuando empece(creo que 2009 por ahí) pero me acuerdo de algo muy tonto sinceramente cuando empece me llamaba "Con-Nombre-" me puse ese nombre para molestar a un user que se llamaba SinNombre-(O algo así,creo que le dicen Dazz) xD...bueno transcurriendo los años fue aprendiendo a jugar,fui cambiando nombres,cuentas y demás ni si quiera juego en cuenta propia ;P .Mi primer evento que fue una búsqueda de BeSTiaL no sabia que había que darle trade para ganar y lo mate,el se calentó y cancelo el evento por mi culpa (fue hace tanto xD) pero bueno al fin y al cabo todavía soy un chiquitín por así decirlo ;P
Ahora si a lo que vine cuando quieran los nuevitos como yo vamos a demostrarle de que estamos hechos :R

Vámonos, vámonos a otro lugar,
donde la gente de mierda
no pueda llegar.
Vámonos, vámonos ya de acá,
donde todos tus sueños
sean realidad ♫
Super.Mansito
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita