Buenas buenas
Yo hace tiempo que juego.. El tema es que nunca me gusto "llamar la atención" cuando había un gm o otra cosas por el estilo

siempre me quedaba con mis amigos boludiando por ahí.. Con Nahu, un amigo viejo del 99b me parece se llamaba Raziel creo no me acuerdo pero no es el que andaba en el 2013 les aclaro

porque dejo de jugar hace tiempo y además usaba un set great y dos armas demonic creo.
Bueno yo tengo la cuenta del 2010, mis id que me recuerdo bien son Dark_King algo así, Mr.brown (?, @BK@ *aún vigente*, D3PR3D4DOR y también usaba a Raziel a veces

conozco a muchos de los que se mencionaron, pero siempre me gusto pasar desapercibido e.e se que Ninito era de floodear porque Dracon había puesto la moda, luego la seguía kelu y así, hasta que al fin se tomo la decisión de poner determinado zen para el post jajaj después otros que conocía porque eran compradores rápidos era Online, ese flaco me vendió como 10 codes jajaja o sea items a elección, por trades de harmonys y una vez por refing.. Ni me acuerdo hace tanto tiempo que no lo veo.
Después no me acuerdo mucho de otros, creo que powerful una vez se hizo el master creando un post acá y en el mu diciendo que tiraba el mu

sin gameguard lo tiraba hasta mi gato (?) jaja
Nada más, empezaré de cero en la s6 así es más divertido e.e y como antes a romperla en kalima, blood, chaos castle, etc..
Saludos