Igual al baul para evitar robos.
Ej: Me roban la cuenta yo tengo todo Normal por que mi shop tiene Password y no me sacan nada del baul ni mi Shop-
PD: Esta en decicion de ustedes

Saludos

no es una idea viable, debido a que el shop es precisamente para comprar es una tienda personal, no un lugar para guardar items, o cuando vas a comprar pan, una ves que lo sacas ingresas contraseña?? no encuentro buena la idea
-HijoDeJah- escribiste:También estaría bueno que para evitar el robo de personajes o borros de pj's tengan que ingresar el código ejemplo
Ej: 4567
Y si no saben la contraseña tendrán que devolver las cosas.![]()
Saludos.
GreenMuJot escribiste:Hola![]()
Me gusta la idea, estaría bueno que al lado del shop en donde tenés los ítems equipados te salga para poner un código de 4 o 5 cifras, solamente números.
Y una vez que pongas el código, intentes sacar el set y no podrás, entonces deberas poner el código otra vez y ahí ya podrás sacar el set, las armas,etc.
No es una mala idea.![]()
Ese es el lado positivo, pero esto también tiene un lado negativo, ¿Qué pasa si no recuerdas el código? Quizás lo estés poniendo como corresponde y vos días ¿Es un problema del Servidor?
Te preguntarás ¿Qué hago? ¿Me contacto con algún Administrador?
Y tampoco estaría mal reestablecer el código por la página y te llegue a tu MSN (por las dudas), pero la mayoría no saben ni con que MSN se hicieron la cuenta.
Pero más haya de eso, me gustó la idea.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados