IDEA Item Con Password

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 08 Sep 2012 14:03

Bueno la idea seria ponerle Password a tu Shop de tu Pj como el Baul. Para evitar los robos y todo eso de cuenta viste. Cuando vas a sacar 1 Item de tu Shop le pones el Password que pusiste como en el Baul y la Segunda, tercera, cuarta, etc Sea sacar el Item del Shop sin password.

Igual al baul para evitar robos.

Ej: Me roban la cuenta yo tengo todo Normal por que mi shop tiene Password y no me sacan nada del baul ni mi Shop-

PD: Esta en decicion de ustedes :D

Saludos uauu
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Re: IDEA Item Con Password

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 08 Sep 2012 14:04

no es una idea viable, debido a que el shop es precisamente para comprar es una tienda personal, no un lugar para guardar items, o cuando vas a comprar pan, una ves que lo sacas ingresas contraseña?? no encuentro buena la idea
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Mentor » 08 Sep 2012 14:05

Tené en cuenta que se puede borrar el PJ, sino eso estaría implementado ;)

no es una idea viable, debido a que el shop es precisamente para comprar es una tienda personal, no un lugar para guardar items, o cuando vas a comprar pan, una ves que lo sacas ingresas contraseña?? no encuentro buena la idea

Claro.

En contra...

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 08 Sep 2012 14:05

También estaría bueno que para evitar el robo de personajes o borros de pj's tengan que ingresar el código ejemplo

Ej: 4567

Y si no saben la contraseña tendrán que devolver las cosas. ;P

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 08 Sep 2012 14:07

-HijoDeJah- escribiste:También estaría bueno que para evitar el robo de personajes o borros de pj's tengan que ingresar el código ejemplo

Ej: 4567

Y si no saben la contraseña tendrán que devolver las cosas. ;P

Saludos. uauu

Tambien estube pensando que cuando te Creas un Pj tiene que tener password para cuando lo vas a borrar.
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 08 Sep 2012 14:12

Hola _D

Me gusta la idea, estaría bueno que al lado del shop en donde tenés los ítems equipados te salga para poner un código de 4 o 5 cifras, solamente números.

Y una vez que pongas el código, intentes sacar el set y no podrás, entonces deberas poner el código otra vez y ahí ya podrás sacar el set, las armas,etc.

No es una mala idea. _D

Ese es el lado positivo, pero esto también tiene un lado negativo, ¿Qué pasa si no recuerdas el código? Quizás lo estés poniendo como corresponde y vos días ¿Es un problema del Servidor?

Te preguntarás ¿Qué hago? ¿Me contacto con algún Administrador?

Y tampoco estaría mal reestablecer el código por la página y te llegue a tu MSN (por las dudas), pero la mayoría no saben ni con que MSN se hicieron la cuenta.

Pero más haya de eso, me gustó la idea. _D
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 08 Sep 2012 14:17

GreenMuJot escribiste:Hola _D

Me gusta la idea, estaría bueno que al lado del shop en donde tenés los ítems equipados te salga para poner un código de 4 o 5 cifras, solamente números.

Y una vez que pongas el código, intentes sacar el set y no podrás, entonces deberas poner el código otra vez y ahí ya podrás sacar el set, las armas,etc.

No es una mala idea. _D

Ese es el lado positivo, pero esto también tiene un lado negativo, ¿Qué pasa si no recuerdas el código? Quizás lo estés poniendo como corresponde y vos días ¿Es un problema del Servidor?

Te preguntarás ¿Qué hago? ¿Me contacto con algún Administrador?

Y tampoco estaría mal reestablecer el código por la página y te llegue a tu MSN (por las dudas), pero la mayoría no saben ni con que MSN se hicieron la cuenta.

Pero más haya de eso, me gustó la idea. _D

Claro . Igual que la Password del Baul , Te la olvidas entras a tu MSN y la recuperas la cambias :D
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 08 Sep 2012 14:19

Buenas :P

No me gusta la sugerencia....

Porque :?:

Cada uno que se crea una cuenta en mujot es responsable de su cuenta , a que me refiero a mira se la presto a mi amiguito que pasa le roban todo y despues exije que nosotros les devolvamos algo que el mismo dejo que se lo robaran.
Es mas cada usuario de mujot tiene que saber que metodos ahi para que no te roben.
Primero y principal ocultar la cuenta en mis preferencias que se encuentra en el panel control.
Segundo el usuario tiene que estar al tanto de que es lo que pasa en mujot y del foro.
Por ultimo para la season 6 directamente estos casos se veran muy pocos , es decir , directamente muy muy pocos ;)
Por lo tanto no me gusta la sugerencia planteada.

Saludos uauu
PD: aguante el ciber fireblade .-
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LECS » 08 Sep 2012 14:25

Buenas!

Password al shop no se puede hacer, en ningún mu existe eso o0 ..

Igual si se " pudiera " , me parecería mala idea ya que van a ver más quejas de que se olvidaron la contraseña y bla bla.. Algunos no se acuerdan la contraseña del baúl uu.u y con esta nueva idea van a venir el doble de quejas uu.u

La idea es imposible . Tema cerrado lo siento uu.u

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias