Igual al baul para evitar robos.
Ej: Me roban la cuenta yo tengo todo Normal por que mi shop tiene Password y no me sacan nada del baul ni mi Shop-
PD: Esta en decicion de ustedes
Saludos

no es una idea viable, debido a que el shop es precisamente para comprar es una tienda personal, no un lugar para guardar items, o cuando vas a comprar pan, una ves que lo sacas ingresas contraseña?? no encuentro buena la idea

-HijoDeJah- escribiste:También estaría bueno que para evitar el robo de personajes o borros de pj's tengan que ingresar el código ejemplo
Ej: 4567
Y si no saben la contraseña tendrán que devolver las cosas.![]()
Saludos.

GreenMuJot escribiste:Hola![]()
Me gusta la idea, estaría bueno que al lado del shop en donde tenés los ítems equipados te salga para poner un código de 4 o 5 cifras, solamente números.
Y una vez que pongas el código, intentes sacar el set y no podrás, entonces deberas poner el código otra vez y ahí ya podrás sacar el set, las armas,etc.
No es una mala idea.![]()
Ese es el lado positivo, pero esto también tiene un lado negativo, ¿Qué pasa si no recuerdas el código? Quizás lo estés poniendo como corresponde y vos días ¿Es un problema del Servidor?
Te preguntarás ¿Qué hago? ¿Me contacto con algún Administrador?
Y tampoco estaría mal reestablecer el código por la página y te llegue a tu MSN (por las dudas), pero la mayoría no saben ni con que MSN se hicieron la cuenta.
Pero más haya de eso, me gustó la idea.

..
y con esta nueva idea van a venir el doble de quejas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados