Quiero decir y/o dejar mi opinion para aquellos que ofrecen solo un Set ENGEL o 2 Sets sock por un NIMES FULL y si le decis que es poco,te dicen que todos lo tienen..Pero se equivocan ellos no
jajaja no encerio,pongancen las pilas aunque se ayan dropeado mas de 10 nimes o por hay,el set sigue saliendo caro ya que es el mejor del servidor..Ni con Engel,Ni con IXIOS,ni MAJESTIC le ganan haci que el set deve seguir saliendo lo mismo que antes o quizas un poquito menos pero no rebajarlo a 2 o 3 set sockeados.. o un set engel..Un precio coerente seria SET Majestik mas algo..
Porque? Porque el majestick es de los set EXE el que defiende mas y es un ser [RELIC] y hay pocos..
Pero si hay menos set majestic que nimes porque tiene que salir mas el nimes?
Facil porque aunque ayan mas no es mucha la diferencia,deven aver unos 4 o 5 nimes mas que majestic,pero el nimes es mejor,defiende mas,ataca mas que cualquier otro set y defiende casi como uno sock si lo haces todo DMG (y va a seguir pegando bien)..
Otra cosa los que quieren nimes toy seguro que despues de comprarlo si le ofresen lo mismo o un poco mas no lo venden y piensan lo mismo que yo,otra cosa no veo a nadie con un Engel o Demon en el CS,no le rebajen el precio al mejor set del servidor...
Saludos..
Me tenia que desaogar