Vale menos e mi opinión por que tendra un buen atake pero si sabes usar un bm con un nimes 4 opc bajas a 1 que lo tenga ful ya que es cuestion de quien es mas rapido .. y vale menos por que no los comprar por si es mejor o peor sino por coleccion.. ahi muchos usuarios con dicho set por esa razon es algo facil de concegir .. en cambio el demon que supongo q ahi 5 o 6 los cuales yo tengo 3 seria mas dificil de concegir ya que pocos pjs lo tienen y como algunos les facina no lo venden ... o el engel el engel hay bastantes.. por esa razon la mayoria ofrece eso.. oseapor que un set pege mucho por su doble damge rate sea el mejor ya que con un vicious se puede ganarle tambien .. y peleasvde nimes ful y no ful es peleas de quien es mas rapido.. y gracias a lo de las purple chaos box bajo conciderable el precio para los que coleccionan los sets.. quizas alla alguien que no lo coleccione pero los que coleccionan los sets saben que se concigen ya que ahi varios armados como 10 segun vos mas como 4 que tienen 4 partes que se activa tambien con las 4 partes..
Es mi opinión pienso que por ser un set que pega no lo convierte en el mejor..
Y opino que tambies injusto la discriminacion de pjs como un set nimes que mas se shopio vale muchisimo mas que un afro que no vi tantos.. ambos son lejendaris supongo valen lo mismo.. pero por que razon vale mas el nimes? Por que es de bm? Solo por esa razon.. ahi muchas cosas que estan raras en los precios..
Pero volviendo a tu tema para quienes coleccionan los set dan eso por que se puede concegir.. sino mira tenes un ejemplo que supongo no te quejaste como el nimes.. cuando agregaron muchisimos halloween bajo el precio.. y no creo que ayan dicho algo.. lo mismo paso con el nimes solo por querer tratar de concegir cosas caras no creo que deberias quejarte que te den demon o engel .. lo mismo pasa con el halloween.. pero bueno solo es mi opinión.
Y tambien como dijo el de arriba que no me acuerdo el nombre.. si deapues cuesta concegir va aumentar por mas que alla mas..por el hecho de que cuesta..
Saludos