No les bajen los precios :V

Mensaje sin leerpor [JAVIER] » 13 Abr 2016 13:30

Hola

Quiero decir y/o dejar mi opinion para aquellos que ofrecen solo un Set ENGEL o 2 Sets sock por un NIMES FULL y si le decis que es poco,te dicen que todos lo tienen..Pero se equivocan ellos no :v jajaja no encerio,pongancen las pilas aunque se ayan dropeado mas de 10 nimes o por hay,el set sigue saliendo caro ya que es el mejor del servidor..Ni con Engel,Ni con IXIOS,ni MAJESTIC le ganan haci que el set deve seguir saliendo lo mismo que antes o quizas un poquito menos pero no rebajarlo a 2 o 3 set sockeados.. o un set engel..

Un precio coerente seria SET Majestik mas algo..

Porque? Porque el majestick es de los set EXE el que defiende mas y es un ser [RELIC] y hay pocos..

Pero si hay menos set majestic que nimes porque tiene que salir mas el nimes? grrr

Facil porque aunque ayan mas no es mucha la diferencia,deven aver unos 4 o 5 nimes mas que majestic,pero el nimes es mejor,defiende mas,ataca mas que cualquier otro set y defiende casi como uno sock si lo haces todo DMG (y va a seguir pegando bien)..

Otra cosa los que quieren nimes toy seguro que despues de comprarlo si le ofresen lo mismo o un poco mas no lo venden y piensan lo mismo que yo,otra cosa no veo a nadie con un Engel o Demon en el CS,no le rebajen el precio al mejor set del servidor...

Saludos.. uauu

Me tenia que desaogar
[JAVIER]
Conociendo foros MUJOT

Re: No les bajen los precios :V

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 13 Abr 2016 13:44

yo que ando mucho en comercio y todo eso, el nime es el mejor set para pvp por su golpe y reflejo y no dejemos de lado su hermosa defensa, por mi lado creo que el nime vale mas que esos sets de vista nomas xq eso son vista nomas :kissing_heart:

otra cosa es que cada uno ofrece lo que quiere por dicho set asi es el comercio vos ofreces y si no va la oferta no se vende asi que el comercio es de libre venta. ejemplo me ofrecen set demon x nime sabiendo que yo pague set engel y afrodita por el, y como no me gusta digo no y listo y aclaras lo que pedis, hay personas que piden un valor razonable y personas que se zarpan pidiendo cosas :joy:

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [JAVIER] » 13 Abr 2016 14:18

TheAntichrist666 escribiste:yo que ando mucho en comercio y todo eso, el nime es el mejor set para pvp por su golpe y reflejo y no dejemos de lado su hermosa defensa, por mi lado creo que el nime vale mas que esos sets de vista nomas xq eso son vista nomas :kissing_heart:

otra cosa es que cada uno ofrece lo que quiere por dicho set asi es el comercio vos ofreces y si no va la oferta no se vende asi que el comercio es de libre venta. ejemplo me ofrecen set demon x nime sabiendo que yo pague set engel y afrodita por el, y como no me gusta digo no y listo y aclaras lo que pedis, hay personas que piden un valor razonable y personas que se zarpan pidiendo cosas :joy:

Pero acordate,que si uno ofrece set demon todos se van a pensar que vale eso y esta mal..Era para aclararles a todos que no intenten comprar un nimes con un Demon porque creo yo que no hay gente estupida para cambiarlo :v

uauu
[JAVIER]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 13 Abr 2016 14:45

Cada quién es dueño de vender sus items al precio que quiera.

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Tweeet » 13 Abr 2016 14:47

Yo di dos partes nimes por set engel :p es depende de cada uno. Y si ofrencen eso seguí buscando a la larga al ver q no lo consiguen van a aumentar el precio también es cuestión de esperar
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ulquiorra » 13 Abr 2016 14:59

Vale menos e mi opinión por que tendra un buen atake pero si sabes usar un bm con un nimes 4 opc bajas a 1 que lo tenga ful ya que es cuestion de quien es mas rapido .. y vale menos por que no los comprar por si es mejor o peor sino por coleccion.. ahi muchos usuarios con dicho set por esa razon es algo facil de concegir .. en cambio el demon que supongo q ahi 5 o 6 los cuales yo tengo 3 seria mas dificil de concegir ya que pocos pjs lo tienen y como algunos les facina no lo venden ... o el engel el engel hay bastantes.. por esa razon la mayoria ofrece eso.. oseapor que un set pege mucho por su doble damge rate sea el mejor ya que con un vicious se puede ganarle tambien .. y peleasvde nimes ful y no ful es peleas de quien es mas rapido.. y gracias a lo de las purple chaos box bajo conciderable el precio para los que coleccionan los sets.. quizas alla alguien que no lo coleccione pero los que coleccionan los sets saben que se concigen ya que ahi varios armados como 10 segun vos mas como 4 que tienen 4 partes que se activa tambien con las 4 partes..
Es mi opinión pienso que por ser un set que pega no lo convierte en el mejor..
Y opino que tambies injusto la discriminacion de pjs como un set nimes que mas se shopio vale muchisimo mas que un afro que no vi tantos.. ambos son lejendaris supongo valen lo mismo.. pero por que razon vale mas el nimes? Por que es de bm? Solo por esa razon.. ahi muchas cosas que estan raras en los precios..
Pero volviendo a tu tema para quienes coleccionan los set dan eso por que se puede concegir.. sino mira tenes un ejemplo que supongo no te quejaste como el nimes.. cuando agregaron muchisimos halloween bajo el precio.. y no creo que ayan dicho algo.. lo mismo paso con el nimes solo por querer tratar de concegir cosas caras no creo que deberias quejarte que te den demon o engel .. lo mismo pasa con el halloween.. pero bueno solo es mi opinión.
Y tambien como dijo el de arriba que no me acuerdo el nombre.. si deapues cuesta concegir va aumentar por mas que alla mas..por el hecho de que cuesta..
Saludos uauu
UlQuiiOrra CiiFer

Imagen

ImagenImagen

PERSONAJES :

UlQuii0rra
KemPaChii
GrimmJo0w
KamiiKaze
-IcHiiG0o-
Ulquiorra
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [JAVIER] » 13 Abr 2016 15:23

Ulquiorra escribiste:Vale menos e mi opinión por que tendra un buen atake pero si sabes usar un bm con un nimes 4 opc bajas a 1 que lo tenga ful ya que es cuestion de quien es mas rapido .. y vale menos por que no los comprar por si es mejor o peor sino por coleccion.. ahi muchos usuarios con dicho set por esa razon es algo facil de concegir .. en cambio el demon que supongo q ahi 5 o 6 los cuales yo tengo 3 seria mas dificil de concegir ya que pocos pjs lo tienen y como algunos les facina no lo venden ... o el engel el engel hay bastantes.. por esa razon la mayoria ofrece eso.. oseapor que un set pege mucho por su doble damge rate sea el mejor ya que con un vicious se puede ganarle tambien .. y peleasvde nimes ful y no ful es peleas de quien es mas rapido.. y gracias a lo de las purple chaos box bajo conciderable el precio para los que coleccionan los sets.. quizas alla alguien que no lo coleccione pero los que coleccionan los sets saben que se concigen ya que ahi varios armados como 10 segun vos mas como 4 que tienen 4 partes que se activa tambien con las 4 partes..
Es mi opinión pienso que por ser un set que pega no lo convierte en el mejor..
Y opino que tambies injusto la discriminacion de pjs como un set nimes que mas se shopio vale muchisimo mas que un afro que no vi tantos.. ambos son lejendaris supongo valen lo mismo.. pero por que razon vale mas el nimes? Por que es de bm? Solo por esa razon.. ahi muchas cosas que estan raras en los precios..
Pero volviendo a tu tema para quienes coleccionan los set dan eso por que se puede concegir.. sino mira tenes un ejemplo que supongo no te quejaste como el nimes.. cuando agregaron muchisimos halloween bajo el precio.. y no creo que ayan dicho algo.. lo mismo paso con el nimes solo por querer tratar de concegir cosas caras no creo que deberias quejarte que te den demon o engel .. lo mismo pasa con el halloween.. pero bueno solo es mi opinión.
Y tambien como dijo el de arriba que no me acuerdo el nombre.. si deapues cuesta concegir va aumentar por mas que alla mas..por el hecho de que cuesta..
Saludos uauu

Demasiado largo pero..Tengan en cuanta que el nimes es el mas caro y siempre va a ser el mas caro,por lo bueno que es a no ser que saken uno mejor pero no creo :D

Tweeet escribiste:Yo di dos partes nimes por set engel :p es depende de cada uno. Y si ofrencen eso seguí buscando a la larga al ver q no lo consiguen van a aumentar el precio también es cuestión de esperar

Tenes mucha razon,entiendo a lo que vas pero lo que no me gusta es que le cambien el precio a algo sin saber lo que vale..

Lucas ♚ escribiste:Cada quién es dueño de vender sus items al precio que quiera.

uauu

Lo mismo que le respondi a Tweet,no deven cambiar los precios porque si uno pide algo todos pediran lo mismo y lo dejan muy abajo al set,y acuerdencen que este set no se consigue haci nomas sino en eventos o tenes que tirar facil unas 1000 keys ;)

uauu
[JAVIER]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 13 Abr 2016 15:45

Dentro de poco el nimes full va a valer lo mismo q un vicius o rave mientras sigan las keys más set hay y su precio va para abajo es más difícil conseguir majestic.
Si jen de pedir locuras por un set q se viene desvalorando.

Saludos.!!! 'mujot
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [JAVIER] » 13 Abr 2016 15:51

Marshall31 escribiste:Dentro de poco el nimes full va a valer lo mismo q un vicius o rave mientras sigan las keys más set hay y su precio va para abajo es más difícil conseguir majestic.
Si jen de pedir locuras por un set q se viene desvalorando.

Saludos.!!! 'mujot

Las keys tienen un drop de items limited de un 2 o 3 % Jajaj cada 100 llaves que tiras te salen 2 o 3 items..con suerte 5,y no siempre salen,ademas no sale solo Nimes Tambien hay Afrodit y Rams..

uauu
[JAVIER]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor AlucardBM » 13 Abr 2016 15:57

VaŁeN escribiste:Cada quién es dueño de vender sus items al precio que quiera.

uauu

Es asi como dice valen , te dare 1 leve ejemplo cuando salio el escudo ixios ultras, Nox doy set majes....
y eso no valia, entonces todos dan lo que le de en gana y depende si el dueño lo acepta

y para tu gusto o disgusto normalmente los items deben su valor o precio a su cantidad o rareza o capacidad de obtencion no es lo mismo 1 set majestic que no lo sacas si no en eventos importantes, que sets que sacaste dropiando de cajas ... :)
AluCard. BM

Imagen
AlucardBM
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Venta de items