Que radio? la de "ANGELES" creo que supuesta mente ustedes esa radio no tiene nada que ver con mujot, por lo cual, tengo el derecho de hacer lo que quiera con mi vida, quien queda mal soy yo.
Vos no tenes derecho a ir a tirar roña en la radio, vos mismo decis que es un radio chota, directamente no se porque se te dio por entrar.

Te lo hice a ti?![]()
Quizás no,pero igual me molesta.
Hacer valer las reglas? que por que sea un radio chota, voy a quedarme callado? porque tengo que cumplir con las reglas de mujot? maduren chicos..![]()
Si ustedes quieren que "hagamos valer las reglas" empiecen ustedes a valorarlas y respetarlas.![]()
Y por cierto, di una vez en la cual yo no hice valer las reglas por igual![]()
Y si es la radio mujot, dime cuando hice algo malo o insulte a alguien? yo que sepa si insulto fue a gente que se pasa de bardero, o que simplemente jodemos y nos insultamos entre nosotros por que nos conocemos. Y jamas bloquie a alguien en radio mujot.![]()
Dije en general que no hacen valer las reglas, ninguno. Todas las ultimas denuncias fijate cualquier gil va y comenta y no se si les daran advertencias,floodean,spammean hacen cualquier cosa esos pendejos.
Y cuando uno va a ayudar ya lo advierten cuando un pelotudo va y comenta cualquier pelotudez y terminan advirtiendo al otro, eso me da bronca.. y ustedes no ven eso total soy un usuario normal que no sirve de nada.
Las palabras de los usuarios para ustedes se las lleva el viento, porque no les importa lo que uno les diga. Total soy un usuario normal.
Digo normal en forma que no tengo con que defenderme, vos me podes insultar, agredir o de cualquier otra forma y yo te digo o les digo algo ya me advierten o me bloquean..