Opinión

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 21 Ene 2012 21:54

Que radio? la de "ANGELES" creo que supuesta mente ustedes esa radio no tiene nada que ver con mujot, por lo cual, tengo el derecho de hacer lo que quiera con mi vida, quien queda mal soy yo.

Vos no tenes derecho a ir a tirar roña en la radio, vos mismo decis que es un radio chota, directamente no se porque se te dio por entrar. jijiji

Te lo hice a ti? :?

Quizás no,pero igual me molesta.

Hacer valer las reglas? que por que sea un radio chota, voy a quedarme callado? porque tengo que cumplir con las reglas de mujot? maduren chicos.. :)
Si ustedes quieren que "hagamos valer las reglas" empiecen ustedes a valorarlas y respetarlas. ;)
Y por cierto, di una vez en la cual yo no hice valer las reglas por igual :D
Y si es la radio mujot, dime cuando hice algo malo o insulte a alguien? yo que sepa si insulto fue a gente que se pasa de bardero, o que simplemente jodemos y nos insultamos entre nosotros por que nos conocemos. Y jamas bloquie a alguien en radio mujot. ;)

Dije en general que no hacen valer las reglas, ninguno. Todas las ultimas denuncias fijate cualquier gil va y comenta y no se si les daran advertencias,floodean,spammean hacen cualquier cosa esos pendejos.

Y cuando uno va a ayudar ya lo advierten cuando un pelotudo va y comenta cualquier pelotudez y terminan advirtiendo al otro, eso me da bronca.. y ustedes no ven eso total soy un usuario normal que no sirve de nada.

Las palabras de los usuarios para ustedes se las lleva el viento, porque no les importa lo que uno les diga. Total soy un usuario normal.

Digo normal en forma que no tengo con que defenderme, vos me podes insultar, agredir o de cualquier otra forma y yo te digo o les digo algo ya me advierten o me bloquean..
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Re: Opinión

Mensaje sin leerpor W@chiturrO » 21 Ene 2012 22:01

ssSombrAaa escribiste:VCHE ME CAERIAS MAS BIEN SI TE PONDRIAS EN PIOLA PARA CONTESTARME EL MIO QUE ESTA ABAJO DE TU TH

Cuando lo bardee al "facha" me dijo ignorante ! mira lo que dice ... :v

Nunca : Me caerias mejor , me caerias super bien ... etc jijiji

............

No me respondiste mi pregunta conri1
Imagen
Imagen
W@chiturrO
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ractor » 21 Ene 2012 22:08

Jonathan123 escribiste:
Vos no tenes derecho a ir a tirar roña en la radio, vos mismo decis que es un radio chota, directamente no se porque se te dio por entrar. jijiji

Sabes por que entre? Bueno lo repito.. Como vi que había tantos problemas por el tema de una segunda radio. Decidí ir a la radio y dejar un Msj en el chat, donde dije que tienen 24hs para editar o borrar la web, ya que están robando los derechos del autor, o mejor dicho plagio. Luego entre para ver si me respondieron, y borraron el msj y ademas de eso me banearon, no me molesta que lo hagan pero mientras den una buena razón esta todo bien, pero sus razones eran "por pt" "bola" "no te queremos" y cosas así, yo me moleste y luego empece a bardear. Acaso esta mal defenderme?

Jonathan123 escribiste:Quizás no,pero igual me molesta.

Pero no entiendo tu enojo, o sos moder del chat, y te llenaron la cabeza los pendejos de ahí?

Jonathan123 escribiste:Dije en general que no hacen valer las reglas, ninguno. Todas las ultimas denuncias fijate cualquier gil va y comenta y no se si les daran advertencias,floodean,spammean hacen cualquier cosa esos pendejos.

Y cuando uno va a ayudar ya lo advierten cuando un pelotudo va y comenta cualquier pelotudez y terminan advirtiendo al otro, eso me da bronca.. y ustedes no ven eso total soy un usuario normal que no sirve de nada.

Las palabras de los usuarios para ustedes se las lleva el viento, porque no les importa lo que uno les diga. Total soy un usuario normal.

Vos que sabes, si un usuario es advertido, sin que digamos nosotros: pepito advertido.
Yo jamaz advertí a alguien por que aya aclarado una duda en denuncias.Es mas, perdone muchísimas veces, ya que varios deberían haber tenido advertencia.
Pero claro nosotros ponemos advertencias, llegan MPs insultándonos de porque le pusimos la advertencia, luego rogan para no excluirlo. Cosa que me paso y yo perdone.
Todos empezamos siendo usuarios normales, y algunos ascendieron otros se quedaron, es la ley de la vida, quien sobrevive en la jungla ganara.

Jonathan123 escribiste:Digo normal en forma que no tengo con que defenderme, vos me podes insultar, agredir o de cualquier otra forma y yo te digo o les digo algo ya me advierten o me bloquean..

Quiero que me digas, cuando yo agredí insulte, y bloquee a alguien. Jamaz.. yo estoy en contra del abuso de poder y varios lo saben, así que no hables de mas, porque al parecer no me conoces aun.

Saludos Ractor uauu

PD: No creo responder, me tengo que ir, mañana la seguimos. :)
PD: Wachiturro, elijo a la forra, las otras yo son muy p#@%as :lol:
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor SaintLucif » 22 Ene 2012 03:39

Pero claro nosotros ponemos advertencias, llegan MPs insultándonos de porque le pusimos la advertencia, luego rogan para no excluirlo. Cosa que me paso y yo perdone.

si lo decis por mi nunca te rogue nada a vos solo te pedi disculpas porque era un momento de bronca... por la advertencia y nada mas que eso...
encima te dije " me chupa un huevo " y parece que te ofendiste porque pensas que me voy a poner a llorar por 1 advertencia. :roll:

yendo a tu post, directamente no me caes ni bien ni mal no te conozco no voy a opinar sobre alguien que no conozco.

uauu
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 22 Ene 2012 09:14

SaintLucif escribiste:

si lo decis por mi nunca te rogue nada a vos solo te pedi disculpas porque era un momento de bronca... por la advertencia y nada mas que eso...
encima te dije " me chupa un huevo " y parece que te ofendiste porque pensas que me voy a poner a llorar por 1 advertencia. :roll:

yendo a tu post, directamente no me caes ni bien ni mal no te conozco no voy a opinar sobre alguien que no conozco.

uauu

Fuiste el único? No puedes afirmar nada sin ante saberlo. Y como veraz dijiste me chupa un huevo tus advertencias , cosa que estas faltandome el respeto, y eso era ban de cuenta. Que ni siquiera te tendría que haber preguntado por que esa reacción, pero lo hice. Y encima acepte tus disculpas. Total yo no me perjudico son ustedes. uu.u
Y cual de tus dos opiniones acepto? la primera o la segunda. ;)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor K41N » 22 Ene 2012 22:23

hola

lo poco que te conosco para mi sos el mismo ;P

saludos reaccion digo ractor uauu
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor juancho10 » 22 Ene 2012 22:35

En el foro 10 puntos,en el mu,nose ni quien sos uauu
juancho10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor pantriste » 22 Ene 2012 22:40

Bueno, paso a decir dos cosas...

Una para GreenMujot...

Las advertencias se ponen pero no necesariamente se tienen que hacer publicas... Yo ya he puesto muchas advertencias... No las hice publicas porque al poner una advertencia te da la opcion de que el usuario sea avisado.

La otra cosa que tengo que decir es para ssSombrAaa

Borra el link que hay en tu firma...

9. Se prohibe realizar todo tipo de publicidad relacionada con la promoción de nuevos servidores ajenos a MUJOT.com.ar

Obviamente me refiero a la imagen con el link.

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor F.A.O » 23 Ene 2012 00:06

Ractor me parece que vos sos uno de los gms mas justos a la hora de aplicar ban.. creo que fuistes uno de los mejores al igual que Andrés que ahora esta medio pelotudin, aunque no posee el cargo. jijiji

Saludetes uauu
F.A.O
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 24 Ene 2012 08:38

Gracias a los que respondieron y lo hicieron de buena manera. _D
Y a los demás, aun sigo esperando la respuesta, que anteriormente preguntaron y yo respondí. ;)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita