JAMAKA MAKALA COMO SEAS ^^ JAJA

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor RaZaGaL » 18 Ene 2012 23:39

aver raviolito podrido jaja.. que andas diciendo que ahora te haces el buenito? despues de que te cansaste de bardiarme y querer incriminarme? me decias de todo despues te hacias el buenito sakando foto y no ponias tu parte del chat ? .. mentias ??... osea calmate pedaso de pidofilo de mierda por que si me jodes bancatela pibe deja de crear post insultandome no seas tan cagon... de ultima veni y haceme un buen pt que tanto te gusta ^^ me das mucha pero mucha lastima Raviel cuando quieras manda un mp y la segimos :)
Att:TheDaddy
PD:GonzaSasuke despues no te me agas el buenito ami okey? askito ya vas aver vos tmb :) ensima que sos alto chitero jajajaja ya vas a caer como RDX como la mayoria de los chiteros jajaja a todos los conosco ya dare sus nombres :B
RaZaGaL
Conociendo foros MUJOT

Re: JAMAKA MAKALA COMO SEAS ^^ JAJA

Notapor laautaro » 18 Ene 2012 23:45

Si te metes con la Hembra te metes con el macho (Si te metes con Jere te metes conmigo feo ) Mira, Espero que recupere pronto mi cuenta, Asi te reviento pancho , y ya que estamos , Esto va para todos lo que se ma hacen el loquito en arena con mi cuenta pete, Ojala Que los pise un camion , Por que se hacen los loquitos a mi cuenta pete, espero que se me sigan haciendo los loquitos cuando recupere mi cuenta ;)
Atte: -EMIN3M-
laautaro
Conociendo foros MUJOT

Notapor JAMALA » 18 Ene 2012 23:49

Buenas.
No tengo tiempo para perder con vos pedaso de "" analfabeto "" ,pero si te quiero decir una cosa,que te paso feo??? te banearon???por usar cheat??? jajajaja caiste muy bajo y me decis pt y vos??
chitero de cuarta.

cuando madures,vos! me mandas un MP okey???

saludos.

PD:ya pueden cerrar el tema en caso de que esta discusión se siga,sera por MP.

PD2:thedady , hay algo existente que se llama escuela hay te van a enseñar a escribir jijiji jijiji jijiji

y vos lautaro :y despues me andas pidiendo que te preste sets y armas o que te de algo q no use???ni me gasto hermano en vos jijiji .FINAL
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Notapor RaZaGaL » 18 Ene 2012 23:56

ajam yo no voy ala esc :) y vos no sos analfabeta pero estas escribiendo 3 horas aparte tiempo? si estas todo el dia en el foro que tiempo me hablas? no me agas reir posta jajajaja aparte quien te va a pedir algo avos que con el DL usas Cheat y te haces el pelotudo? jaja yo se muchas cosas de vos no te agas el vivo
RaZaGaL
Conociendo foros MUJOT

Notapor JAMALA » 19 Ene 2012 00:02

Acaso...
tenes pruebas,videos,fotos para comprobar que uso???.
porfavor hermano,ya sos grande envidioso,sin cheat no sos ni la mitad de lo que es mi MG jijiji jijiji
das pena amigo sinceramente decepcionas,vos me decias pt, y haora??? como no te bloquearon la ip de tu ordenador ;P me despido de vos "" miserable jijiji ""
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Notapor Master666 » 19 Ene 2012 00:06

RaZaGaL escribiste:ajam yo no voy ala esc :) y vos no sos analfabeta pero estas escribiendo 3 horas aparte tiempo? si estas todo el dia en el foro que tiempo me hablas? no me agas reir posta jajajaja aparte quien te va a pedir algo avos que con el DL usas Cheat y te haces el pelotudo? jaja yo se muchas cosas de vos no te agas el vivo por q yo uso cheat obvio lo use 3 anios algun problema? 90% de la comunidad lo usan papa. haci que con eso no me vengas que no tiene nada q ver o a caso no sabes que desir q metes los cheat? jaja ^^

Gracias por confensar y ahorrarnos el trabajo cuenta bloqueada permanente thamarita.

Saludos uauu

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Notapor W@chiturrO » 19 Ene 2012 00:07

RaZaGaL escribiste:aparte quien te va a pedir algo avos que con el DL usas Cheat y te haces el pelotudo? jaja yo se muchas cosas de vos no te agas el vivo por q yo uso cheat obvio lo use 3 anios algun problema? 90% de la comunidad lo usan papa.

o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0

EN DEUGEON 1 TE ME RE HACIAS EL PRO ^-^

QUEEEEEEEEEEMAAAAAAAAA ^-^

DESCEPCIONADO :?
Imagen
Imagen
W@chiturrO
MUJOTERO Aficionado

Notapor JAMALA » 19 Ene 2012 00:12

Master666 escribiste:
RaZaGaL escribiste:ajam yo no voy ala esc :) y vos no sos analfabeta pero estas escribiendo 3 horas aparte tiempo? si estas todo el dia en el foro que tiempo me hablas? no me agas reir posta jajajaja aparte quien te va a pedir algo avos que con el DL usas Cheat y te haces el pelotudo? jaja yo se muchas cosas de vos no te agas el vivo por q yo uso cheat obvio lo use 3 anios algun problema? 90% de la comunidad lo usan papa. haci que con eso no me vengas que no tiene nada q ver o a caso no sabes que desir q metes los cheat? jaja ^^

Gracias por confensar y ahorrarnos el trabajo cuenta bloqueada permanente thamarita.

Saludos uauu

Carma,Dulce carma,eso te pasa por hacerme tantas cosas ami y amis pjs,segui asi que te estas ganando un pase a que te bloqueen la IP de tu PC y no jugas mas a MuJot

saludos RAVIEL
Imagen

Imagen

JAMALA
MUJOTERO

Notapor RaZaGaL » 19 Ene 2012 00:17

jajaja cambio ip? pibe me bloquean no tengo nada :B bld jajaja me haces reir )?.. ^^ me creo otra cuenta en 2 dias toy denuevo tranki :B y vos por que no confesas que usas speed con tu dl igual que RDX que casi me gana me bajva de 1 hit y varios mas jajajaja. :B cuidado qe yo voy avolver :)
RaZaGaL
Conociendo foros MUJOT

Notapor RaZaGaL » 19 Ene 2012 00:19

avisen q yo no soy el dueño de lacuenta del foro he.. no quiero confuciones-
RaZaGaL
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita