Att:TheDaddy
PD:GonzaSasuke despues no te me agas el buenito ami okey? askito ya vas aver vos tmb

RaZaGaL escribiste:ajam yo no voy ala escy vos no sos analfabeta pero estas escribiendo 3 horas aparte tiempo? si estas todo el dia en el foro que tiempo me hablas? no me agas reir posta jajajaja aparte quien te va a pedir algo avos que con el DL usas Cheat y te haces el pelotudo? jaja yo se muchas cosas de vos no te agas el vivo por q yo uso cheat obvio lo use 3 anios algun problema? 90% de la comunidad lo usan papa. haci que con eso no me vengas que no tiene nada q ver o a caso no sabes que desir q metes los cheat? jaja ^^
RaZaGaL escribiste:aparte quien te va a pedir algo avos que con el DL usas Cheat y te haces el pelotudo? jaja yo se muchas cosas de vos no te agas el vivo por q yo uso cheat obvio lo use 3 anios algun problema? 90% de la comunidad lo usan papa.
Master666 escribiste:RaZaGaL escribiste:ajam yo no voy ala escy vos no sos analfabeta pero estas escribiendo 3 horas aparte tiempo? si estas todo el dia en el foro que tiempo me hablas? no me agas reir posta jajajaja aparte quien te va a pedir algo avos que con el DL usas Cheat y te haces el pelotudo? jaja yo se muchas cosas de vos no te agas el vivo por q yo uso cheat obvio lo use 3 anios algun problema? 90% de la comunidad lo usan papa. haci que con eso no me vengas que no tiene nada q ver o a caso no sabes que desir q metes los cheat? jaja ^^
Gracias por confensar y ahorrarnos el trabajo cuenta bloqueada permanente thamarita.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados