Magic Of The Gathering

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor ESPN » 17 Ene 2012 16:23

Hola les vengo a presentar para los que no saben que es magic the gathering.
Es un juego de rol que se utilisan cartas para hacer devastadores duelos, yo juego desde los 10 años esto es en todo el mundo.

Como jugar: En Magic: el encuentro cada jugador representa a un mago (planeswalker) que, como tal, debe derrotar a su enemigo usando sus poderes: criaturas mágicas, artefactos, y encantamientos, extrayendo el poder o maná de sus tierras, algunas también con sus propios poderes. El juego fue ideado para dos jugadores, aunque se han agregado nuevas reglas para jugar con más participantes, casi siempre en números pares ya que si es un número impar, por ejemplo 3 jugadores, puede que 2 se alíen para derrotar al otro, lo que constituye una práctica incorrecta.

Cada jugador empieza con 20 puntos de vida y un mazo (biblioteca) de al menos 60 cartas (en algunos torneos especiales está permitido usar mazos de 40), de las cuales aproximadamente (por consideraciones estratégicas) un tercio son tierras productoras de maná, la energía requerida para jugar las demás cartas (piensen en el Maná como dinero dentro del juego, que se usa para pagar los costes de las cartas a jugar). Las cartas que no son tierras se pueden agrupar colectivamente como hechizos. Requieren una determinada cantidad de maná para ser jugadas, generalmente una combinación de maná de un solo color e incoloro. Se dividen en las cartas que generan un efecto permanente (criaturas, encantamientos, artefactos e incluso las tierras son permanentes existentes en juego) y las que van al cementerio (por norma general) después de ser usadas (instantáneos y conjuros).

Un jugador pierde cuando se queda sin puntos de vida, cuando intenta robar una carta y su biblioteca está vacía,si obtiene diez o más contadores de veneno o si la condición de alguna carta así lo indica. El último jugador que queda es el ganador, aunque existen cartas que indican nuevas formas de ganar una vez que un jugador las pone en juego, como ganar la partida si ese jugador consigue determinados puntos de vida o si consigue tener en juego cierto número de criaturas, también existen habilidades por las cuales un jugador no puede perder una partida por determinada circunstancia, como por ejemplo: no puede perder si se queda sin puntos de vida o no puede acumular contadores de veneno.

Colores.
Blanco:(su simbolo es un sol): es el color de la luz, la justicia, y el orden
Azul:(su simbolo es un gota): es el color del conocimiento, el control, y el engaño.
Negro: (su simbolo es un craneo): es el color de la oscuridad, la avaricia, el poder, y la muerte
rojo: Rojo (su simbolo es una llama): es el color de la guerra, el caos, el desorden, la furia, la pasión, la violencia y el fuego.
Verde: Verde (su simbolo un árbol): es el color de la vida, la armonía y la naturaleza.

Yo me espesialiso en el color rojo y verde son mis bloooster favoritos y los manipulo muy bien tengo ganados mas de 20 torneos en cordoba si quieren le ayudo con nombres de cartas y se arman su deck (maso)
No quiero hacer una guia ni nada solo les vengo a presentar este gran juego que influye en mi vida algunas cosas las saque del google porque me da fiaca escribir tanto aca les dejo un par de fotos y videos

Click Aqui Web Oficial

Aca les dejo los planeswalker mejor llamados como caminantes de plano
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

yo utilizo solo 3 planeswalker a chandra, jace y Garruk.
aca duelos de magic.

[YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=_noIqS33QOs&feature=relmfu[/YouTube]
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Re: Magic Of The Gathering

Mensaje sin leerpor -.VodKa.- » 18 Ene 2012 03:34

Con algunas variaciones, me recuerda a Yu-Gi-Oh... Si me habre enviciado con esas de chico.
Este juego no lo conocia, se ve interesante uauu
Imagen

Si Jugaras En El Cielo...Moriria Por Verte.- C.A.B.J.
-.VodKa.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor • elcore • » 18 Ene 2012 12:41

Jajaj yo tambien cin yu-gi-oh me acuardo todabia y tengo una caga 8-)
Buen juego ;)
Click para ver:
Imagen

Imagen

Saveiro Viturro Speed

Nino Schurter

• elcore •
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ESPN » 18 Ene 2012 16:44

Es mucho mas emocionante que Ju-Gi-Oh tenes mas enbrentamientos encantamientos cartas que ni te imaginas y el presio de las cartas son demasiadas caras para armarse un buen deck tenes que gastarte facil unos $250 depende el gusto tuyo, es apasionable yo me junto con mis amigos en un local donde se juegan juegos de rol todos los viernes en la noche y nos artamos de jugar
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor No-FearPro » 18 Ene 2012 16:49

Como me visie con yugioh cuando era pibito!! un dia me canse y todo a la mierda se las di a mi primito :p.
Imagen

Imagen

Nosotros los vamos a alentar,
ustedes corazon y huevo.
No-FearPro
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor JAMALA » 21 Ene 2012 17:55

ESPN escribiste:Es mucho mas emocionante que Ju-Gi-Oh tenes mas enbrentamientos encantamientos cartas que ni te imaginas y el presio de las cartas son demasiadas caras para armarse un buen deck tenes que gastarte facil unos $250 depende el gusto tuyo, es apasionable yo me junto con mis amigos en un local donde se juegan juegos de rol todos los viernes en la noche y nos artamos de jugar

hablando de juegos de rol,me podes averiguar el precio de calabozos y dragons que tengo ganas de comrparmelo _D

gracias ;P
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor tilin » 21 Ene 2012 18:03

NAAAAAAAAAAAAAAA NO TE LA PUEDO CREERR

YO JUGABA A LAS MAGIC DESDE LOS 12 HASTA LOS 16 ER AMASNOO LO Q SI GASTABA UNA BANDAA DE GUITAA

YO JUGABA EXTENDIDO , CON UN AFINITY ERA MANSOOOO
Imagen

TODAS LAS NOCHES NOS COMEMOS UNA PATY , ASI Q CUIDADO !!!
tilin
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ESPN » 21 Ene 2012 19:46

tilin escribiste:NAAAAAAAAAAAAAAA NO TE LA PUEDO CREERR

YO JUGABA A LAS MAGIC DESDE LOS 12 HASTA LOS 16 ER AMASNOO LO Q SI GASTABA UNA BANDAA DE GUITAA

YO JUGABA EXTENDIDO , CON UN AFINITY ERA MANSOOOO

Yo juego con extendido tambn, de donde sos?

hablando de juegos de rol,me podes averiguar el precio de calabozos y dragons que tengo ganas de comrparmelo

Te lo puedo conseguir en 200 pesos, soy de cordoba
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor tilin » 21 Ene 2012 21:02

YO SOY DE MENDOZA PERO NO JUEGO MAS HACE 2 AÑOS Q NO JUEGO Y CREO Q ´MIRRODIN YA SE FUE A LEGACY...

TENGO TARMOGOYF PARA VENDER SI TE INTERESAN .. 150 PESOS CADA UNO...
Imagen

TODAS LAS NOCHES NOS COMEMOS UNA PATY , ASI Q CUIDADO !!!
tilin
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Hastael23dedicembre » 21 Ene 2012 22:21

tilin escribiste:YO SOY DE MENDOZA PERO NO JUEGO MAS HACE 2 AÑOS Q NO JUEGO Y CREO Q ´MIRRODIN YA SE FUE A LEGACY...

TENGO TARMOGOYF PARA VENDER SI TE INTERESAN .. 150 PESOS CADA UNO...

A? q cosa vale 150 pesos?
Imagen

Te corrieron en tu sede, los pibes de newells old boys ♫♫
Hastael23dedicembre
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Gamers, Juegos y Consolas