Enojado.

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor ESPN » 12 Ene 2012 12:13

Les queria desir que hay gms que nos estan borrando la firma ami a green y a robin, el motivo es que creamos otra radio y se piensan que vamos a competir con ellos y nada que ver pero por eso no tienen el derecho de entrar a mi cuenta de foro para borrarme una firma chota creo que tendrian que fijarse en las cosas de ellos y no ser tan envidiosos de entrar a una radio a bardear como un estupido y despues andar contandosela :oops:

Saludos uauu
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Re: Enojado.

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 12 Ene 2012 12:29

a y seguis rompiendo los huevos con la firma esa veo
mira te dejo lo que les dijo pantriste
Creo que no saben bien el concepto de "OFICIAL"

Si quieren que su radio este en el foro, tienen que sacar todo lo que tenga que ver con Mujot, ya que no es la radio oficial de MUJOT.

Por ejemplo, en la pestaña aparece "radiomujoteros"

Y eso solo es un ejemplo.

Despues si quieren hacer la radio esta todo bien, pero si quieren estar en el foro, les pido que saquen las cosas que relacionan al server con su radio ya que como dije antes, NO ES LA RADIO OFICIAL.

Lo ultimo que tengo para decir es...

Acepten la competencia muchachos...

Saludos.

Tenes advertencia
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 12 Ene 2012 12:30

No hay gms borrando firmas, nadie entra en las cuentas de ustedes, nadie le toca el culo.

Primero: el administrador del foro dio una acción para borrar las firmas que contengan link ajenos a mujot
Segundo: habla con robin sobre eso porque el también lo dijo y se ve que entendió
Tercero: sino sacas el link que tenes en la firma, podes tener sanción y exclusión de manera permanente
Cuarto: MUJOT ya tiene una radio oficial
Quinto: Yo no entro a bardear a nadie en dichos chat de dichas radios.
Sexto: al parecer no entienden las reglas

PD: Robin me podes chupar bien la pija ya que andas diciendo que yo vendo items en mi ciber para ganar unos pesos, de inteligente no tenes nada. Ademas la plata me sobra como para andar haciendo esa clase de cosas.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 12 Ene 2012 13:23

A mi tambien me vinieron a encarar diciendo que yo entre a putear y no se que otra cagada no se que les pasa a estos pibes, ensima viene Green a hacerse el malo lo cague baneando y despues me manda un MP pidiendo que lo desbanee para arreglar las cosas, le ofreci arreglarlo por privado y no quiso.

Uds mismos son los que buscan quilombo ensima no entienden el concepto de la radio oficial no tiene idea de que hacen.

como ya les dije y algunos no entendieron

Es como si fueras a una iglesia catolica a decir que dios es un trolo y que aguante Buda. O sea ponete a pensar que no es tu zona uu.u , aparte como ya dijo pantriste en el enlace dice "radio mujoteros" y despues salen diciendo que no tiene nada que ver con el mu ;P :v jajaja quien los entiende a uds.
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Homicida » 12 Ene 2012 13:27

Aver, hagan esto...
Los creadores/miembros/novio y novio lo que sean de su radio de Angelitos porque no hacen spam en otros foros o no sé diganle a sus amigos del barrio que se yo pero no vengan a sacarle el público a nuestra radio oficial porque yo puedo ir al monumental y gritar ¡Ehh Aguante Boca! uu.u

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Ractor » 12 Ene 2012 13:39

ESPN escribiste:Les queria desir que hay gms que nos estan borrando la firma ami a green y a robin, el motivo es que creamos otra radio y se piensan que vamos a competir con ellos y nada que ver pero por eso no tienen el derecho de entrar a mi cuenta de foro para borrarme una firma chota creo que tendrian que fijarse en las cosas de ellos y no ser tan envidiosos de entrar a una radio a bardear como un estupido y despues andar contandosela :oops:

Saludos uauu

Bueno para que sepas, mis linck de mi firma fueron sacados también, hice problema?
No.
Porque?
Porque se que hay miles de manera de poder hacer publicidad a un sitio, si tienen clan, lo ponen por @> y listo solamente los miembros entraran, o vos quieres que entren toda la gente. :lol:
Por cierto no se quien habrá ido a ser bardo, pero como ustedes invitan a cualquier yo entre, estaba como Ower GreenMujot Centinela, Mod Lovee.- y nose quien mas. Preguntamos si había reglas, dijeron que no, empezamos a joder con ATTIKA poniendo cualquier cosa, luego nos cambiamos el nombre al nombre de los Ower, y empezamos a joder diciendo cosas. Por lo cual ustedes como dijeron que no habia reglas, no creo que le haya molestado, pero creo que no fue así, y nos banearon. Por lo tanto nos desbloqueabamos cada vez que recibíamos ban, y seguíamos molestando. Hasta que se molestaron, y empezaron a decir, de mi: "No se entiende como puedo tener un cargo así, siendo tan inmaduro" (Las palabras no son exacta pero se expresaron diciendo eso)
Luego seguí discutiendo mas con Centinela y GreenMujot hasta que se fue.
A las horas volví, y estaba DmRobin quien me baneo inmediatamente cuando entre, y lo tengo de testigo a Zebazz, quien luego me volvió a desbanear, y yo preguntándole porque el ban?
Dijo: Que por que soy muy bardero y tiro mala onda.
Como puede ser? Si ni siquiera había dicho nada. Pero bueno eso son los pendejos que se creen dios por tener Ower en un chat gratuito. Y es por eso que gracias a mi ese chat tiene reglas. ;P
Bueno yo les digo algo.. Sigan con su web wix.com que ademas de ser horrible, tiene un feisimo diseño, no saben ni siquiera combinar las imágenes del logo, con el fondo. Pues les envidio mucho el ower, bueno me voy al ower de la Radio Mujot, que obtiene mas visitas con tan solo decir !Hola. _D

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 12 Ene 2012 15:32

a we ya estan Inventando cosas de nuevo, Yo nunca te dije eso.
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ESPN » 12 Ene 2012 17:09

ssSombrAaa escribiste:aver ..

si quieren publicidad para la radio tienen : Facebook , Twitter , Fotolog , MetroFlog , ChupaFlog(XD) , el Counter Strike , El Server , sigo? para que en el foro? ¬¬ yo entro a esa radio para ver que onda y es muy ch0t4 ademas me decia que si queria ser moderador tenia que banear a : RacTor , Lucas (LSD_XIII) y luis...

yo le dije weno dejame miembro por que ellos son amigos y no quiero banearlos sin razon haci como lo pelie a lucas (LSD) para que los desbanee en la nuestra pero veo que ellos entran para hacer vardo haci que decidi no meterme...

otra cosa (va para robin) : Capo si queres una buena radio no hagas owner y mod a todos los que entren por que haci qures poner reglas y para quien van? si no vas a ponerte a banear a los staff de la radio grrr grrr yo no entro por esa razon no quiero tener un owner cuando todos lo tienen sin razon prefiero ser moderador en la oficial que es puesto mas chico pero me lo gane y lo hago respetar haci como hago respetar las reglas _D _D

Salu2 uauu

atte : SniPerDarK.Pochi

PD : TANTO POR UNA FIRMA? NN NN YO TENGO UNA QUE NA QUE VER ;P ;P

Jajajajajajajajajaj sos falsisimo y me pareces un pobre tipo te haces el amigo los bardeas a los de la otra radio jijiji y ahora saltas a defenderlos jajajaja,
Reglas si estan estan debajo del chat por si no viste bien
tanto les molesta que tengamos una radio, como ustedes dicen !Es chotisima! no entren y listo jaja

Primero: el administrador del foro dio una acción para borrar las firmas que contengan link ajenos a mujot

Imagen

Este link lo saque de la firma de ractor ;)

Saludos uauu
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Master666 » 12 Ene 2012 17:22

Bueno chicos aver si nos ponemos al tanto
Los invito a pasar por un post para que aclaren las cosas y sepan entender porque se aplicaron esas acciones a TODOS LOS USUARIOS .

http://forosmujot.com.ar/viewforum.php?f=24

Saludos uauu

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 12 Ene 2012 17:36

ssSombrAaa escribiste:aver ..

si quieren publicidad para la radio tienen : Facebook , Twitter , Fotolog , MetroFlog , ChupaFlog(XD) , el Counter Strike , El Server , sigo? para que en el foro? ¬¬ yo entro a esa radio para ver que onda y es muy ch0t4 ademas me decia que si queria ser moderador tenia que banear a : RacTor , Lucas (LSD_XIII) y luis...

yo le dije weno dejame miembro por que ellos son amigos y no quiero banearlos sin razon haci como lo pelie a lucas (LSD) para que los desbanee en la nuestra pero veo que ellos entran para hacer vardo haci que decidi no meterme...

otra cosa (va para robin) : Capo si queres una buena radio no hagas owner y mod a todos los que entren por que haci qures poner reglas y para quien van? si no vas a ponerte a banear a los staff de la radio grrr grrr yo no entro por esa razon no quiero tener un owner cuando todos lo tienen sin razon prefiero ser moderador en la oficial que es puesto mas chico pero me lo gane y lo hago respetar haci como hago respetar las reglas _D _D

Salu2 uauu

atte : SniPerDarK.Pochi

PD : TANTO POR UNA FIRMA? NN NN YO TENGO UNA QUE NA QUE VER ;P ;P

La verdad muy decepcionante de vos, primero entras a la radio a hacerte el buenito y ahora nos bardeas así.
Que boludo fui al no sacarte fotos cuando les comías el cuero a los de la otra radio.

Te vendiste pero mal pibe,vas a caer muy abajo con esto, una pena. uu.u

El problema es que parece que ellos nomas pueden tener una radio y porque nosotros no :?: Si les doy la razón esta mal que la hayamos publicado acá y les pido disculpas.

Pero, lo único que les digo es que si no les gusta no entren a bardear a floodear y a hacer spam como lo hizo Ractor el otro día y también nos amenazó con tirar la radio.

La radio puede ser chota,tener una fea imagen, pero por lo menos 10 Usuarios por día tenemos. ;)

Y no cualquiera puede tener una radio,ustedes también sepan respetar si quieren respeto en su radio también respeten la nuestra.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Siguiente

Volver a La Plazita