Saludos

Creo que no saben bien el concepto de "OFICIAL"
Si quieren que su radio este en el foro, tienen que sacar todo lo que tenga que ver con Mujot, ya que no es la radio oficial de MUJOT.
Por ejemplo, en la pestaña aparece "radiomujoteros"
Y eso solo es un ejemplo.
Despues si quieren hacer la radio esta todo bien, pero si quieren estar en el foro, les pido que saquen las cosas que relacionan al server con su radio ya que como dije antes, NO ES LA RADIO OFICIAL.
Lo ultimo que tengo para decir es...
Acepten la competencia muchachos...
Saludos.
ESPN escribiste:Les queria desir que hay gms que nos estan borrando la firma ami a green y a robin, el motivo es que creamos otra radio y se piensan que vamos a competir con ellos y nada que ver pero por eso no tienen el derecho de entrar a mi cuenta de foro para borrarme una firma chota creo que tendrian que fijarse en las cosas de ellos y no ser tan envidiosos de entrar a una radio a bardear como un estupido y despues andar contandosela![]()
Saludos![]()
ssSombrAaa escribiste:aver ..
si quieren publicidad para la radio tienen : Facebook , Twitter , Fotolog , MetroFlog , ChupaFlog(XD) , el Counter Strike , El Server , sigo? para que en el foro? ¬¬ yo entro a esa radio para ver que onda y es muy ch0t4 ademas me decia que si queria ser moderador tenia que banear a : RacTor , Lucas (LSD_XIII) y luis...
yo le dije weno dejame miembro por que ellos son amigos y no quiero banearlos sin razon haci como lo pelie a lucas (LSD) para que los desbanee en la nuestra pero veo que ellos entran para hacer vardo haci que decidi no meterme...
otra cosa (va para robin) : Capo si queres una buena radio no hagas owner y mod a todos los que entren por que haci qures poner reglas y para quien van? si no vas a ponerte a banear a los staff de la radio![]()
yo no entro por esa razon no quiero tener un owner cuando todos lo tienen sin razon prefiero ser moderador en la oficial que es puesto mas chico pero me lo gane y lo hago respetar haci como hago respetar las reglas
![]()
![]()
Salu2
atte : SniPerDarK.Pochi
PD : TANTO POR UNA FIRMA?![]()
YO TENGO UNA QUE NA QUE VER
![]()
![]()
Primero: el administrador del foro dio una acción para borrar las firmas que contengan link ajenos a mujot
ssSombrAaa escribiste:aver ..
si quieren publicidad para la radio tienen : Facebook , Twitter , Fotolog , MetroFlog , ChupaFlog(XD) , el Counter Strike , El Server , sigo? para que en el foro? ¬¬ yo entro a esa radio para ver que onda y es muy ch0t4 ademas me decia que si queria ser moderador tenia que banear a : RacTor , Lucas (LSD_XIII) y luis...
yo le dije weno dejame miembro por que ellos son amigos y no quiero banearlos sin razon haci como lo pelie a lucas (LSD) para que los desbanee en la nuestra pero veo que ellos entran para hacer vardo haci que decidi no meterme...
otra cosa (va para robin) : Capo si queres una buena radio no hagas owner y mod a todos los que entren por que haci qures poner reglas y para quien van? si no vas a ponerte a banear a los staff de la radio![]()
yo no entro por esa razon no quiero tener un owner cuando todos lo tienen sin razon prefiero ser moderador en la oficial que es puesto mas chico pero me lo gane y lo hago respetar haci como hago respetar las reglas
![]()
![]()
Salu2
atte : SniPerDarK.Pochi
PD : TANTO POR UNA FIRMA?![]()
YO TENGO UNA QUE NA QUE VER
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados