No me gusta nada eso de que esten copiando a la radio oficial..
Tanto necesitan figurar?, No tienen vida y se quieren inventar otra?
Me parece mal que los usuarios de la radio se vallan a una imitacion barata de la misma, eso deja mucho que desear.
Yo ayude a luis con la radio cuando apenas la estavamos proponiendo aca en el foro, hasta que llego a ser la oficial y ahora el maneja todo por su cuenta.. y se que es un laburo mantenerla, tener temas para hablar y pasar musica que respete el gusto de nuestros numerosos usuarios, es una lastima que se estan yendo a esa radio plagiadora y no valoren el esfuerzo que hace el negro para darles el gusto de tener una radio..
Ademas, seguro que esa supuesta radio clon, es una cagada.. una radio pedorra hosteada en un host aun mas choto.
Ni me quiero imaginar quien puede ser el conductor, o si es que tiene alguno
La verdad creo que el administrador deberia tomar cartas en el asunto, para defender el copyright de nuestra radio oficial.
No podemos dejar que cualquier BANANA, INUTIL, intente plagiar lo que con tanto esfuerzo y dedicacion levantamos.
PD: Ya mismo me encargo de que la cuenta de DMRobin sea bloqueada, va para todos los inutiles que manden un MP asi o similar.
Saludos!