Atencion Nose Dejen Engañar

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Master666 » 04 Ene 2012 00:33

Bueno gente como estan? Bueno simplemente hago este post para aclarar una situacion que se esta viviendo hace pocos dias, al parecer aparecio una nueva RadioMuJot, no voy a dar el nombre pero estoy al tanto de que les han mandado mps con la pagina correspondiente a algunos users.
Imagen
Me molesto mucho saber que se dedicaron a spamear ese link en el chat de la radio, necesitan de mi para tener gente al parecer :R
Quiero aclarar una cosa desde ya no me hago responsable ni quiero reclamos en el foro de la radio por premios que fueron sorteados en la otra radio que es totalmente ajena a la comunidad de mujot.

Saludos uu.u

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Re: Atencion Nose Dejen Engañar

Mensaje sin leerpor juancho10 » 04 Ene 2012 00:34

a mi me lo mandaron igual esta claro que no tiene nada que ver con vos,pero es bueno que lo aclares asi despues no hay quejas estupidas uauu
juancho10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 04 Ene 2012 00:35

No creo que la radio de robin valla con malas intenciones...

Es solo para boludiar ya que tu hermano se pone como loco y banea a medio mundo xq no lo dejan hablar a el..
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 04 Ene 2012 00:40

Lovee.- escribiste:No creo que la radio de robin valla con malas intenciones...

Es solo para boludiar ya que tu hermano se pone como loco y banea a medio mundo xq no lo dejan hablar a el..

Mira no te metas que llegaste a hacerte el canchero cuando adverti que me dejen hablar sobre algo importante, vos eras uno que dijo "Bueno baneame total me voy a la otra radio" asi que no hables.

En la radio hay reglas para cumplir y autoridades por respetar. Si no haces caso lolamento.
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 04 Ene 2012 00:42

Por esa simple razon me fui a la radio :$ , cuando dije hola me dijiste callate , puse xq ? , me kiteaste y me fui a la otra radio , qe te pensas q me voy a quedar hay mientras me tratas como keres ?= :B
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 04 Ene 2012 00:43

Lovee.- escribiste:Por esa simple razon me fui a la radio :$ , cuando dije hola me dijiste callate , puse xq ? , me kiteaste y me fui a la otra radio , qe te pensas q me voy a quedar hay mientras me tratas como keres ?= :B

Si tenes un problema anda a la plazita no desvirtues.
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 04 Ene 2012 00:44

solo respondo lo que keres saber :R
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 04 Ene 2012 00:45

Lovee.- escribiste:No creo que la radio de robin valla con malas intenciones...

Luis hizo este post para que no confundan con su radio, en caso de que robin haga eventos y no entreguen los premios, que le lleguen los reclamos a él.

Pero aún así esta haciendo spam, porque es una página ajena a MUJOT.com.ar
Nunca se habló con el admin como para darle un lugar en la comunidad como hizo con la radio de Luis, actualmente la oficial.

Cuidado. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 04 Ene 2012 01:04

No me gusta nada eso de que esten copiando a la radio oficial..
Tanto necesitan figurar?, No tienen vida y se quieren inventar otra?

Me parece mal que los usuarios de la radio se vallan a una imitacion barata de la misma, eso deja mucho que desear.
Yo ayude a luis con la radio cuando apenas la estavamos proponiendo aca en el foro, hasta que llego a ser la oficial y ahora el maneja todo por su cuenta.. y se que es un laburo mantenerla, tener temas para hablar y pasar musica que respete el gusto de nuestros numerosos usuarios, es una lastima que se estan yendo a esa radio plagiadora y no valoren el esfuerzo que hace el negro para darles el gusto de tener una radio..

Ademas, seguro que esa supuesta radio clon, es una cagada.. una radio pedorra hosteada en un host aun mas choto.
Ni me quiero imaginar quien puede ser el conductor, o si es que tiene alguno ;P

La verdad creo que el administrador deberia tomar cartas en el asunto, para defender el copyright de nuestra radio oficial.
No podemos dejar que cualquier BANANA, INUTIL, intente plagiar lo que con tanto esfuerzo y dedicacion levantamos.

PD: Ya mismo me encargo de que la cuenta de DMRobin sea bloqueada, va para todos los inutiles que manden un MP asi o similar.

Saludos!
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor BBVA » 04 Ene 2012 01:37

Hooola.

1_Hace Spam en el Foro mandando MP ala mayoria de todas las cuentas mostrandole la pagina esa. enojo1

2_Hace Spam tambien en el Chat de la radio oficial . enojo1

3_Hace que los usuario que estan en la Radio del MUJOT Vallan a Otra Radio enojo1

4_Mucho Spam Creo que tiene que Aver Castigo . enojo1

ATTE:PoLiCia enojo1
GabixD_RadioMujoT
2012 (dans)

uauu grrr
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a General