Bueno como dice el titulo tengo un problema... bueno yo no, pero lo hago por muchos usuarios.
El problema que tienen ellos es cuando estan comprando en la tienda de cualquier mapa.
por ejemplo:
Voy a la tienda a querer vender algo, hago el procedimiento bien pero al momento de poner en "aceptar"(cuando el item es valioso) se laggea todo, pasa un rato y se deslaggea pero en la tienda cuando pongo aceptar no se vende el item seleccionado, sino que se vende un item que yo estaba usando. Un item full se me vendio en la tienda por culpa del lag.
Que se hace en ese caso?
por mi parte yo diria que no se lo devuelve por que no sabemos si miente o dice la verdad
pero a mi ya me paso y se que no es imposible, mientras nadie hace nada estos problemas siguen y los usuarios cada vez pierden mas cosas.Se que hay una seccion para los casos de items dupeados pero y en estos casos ¿que?.
Tambien es como una pregunta, no trato de echarle la culpa a nadie solo quiero que me aclaren esa duda, por que muchos usuarios fueron los que me preguntaron eso y yo sin saber les sugiero ir a "DepeFinder Log" en el foro, luego aparecen diciendome que no les resolvieron el problema y que se querian matar, obvio si nos ponemos en lugar de un niño de 11 años gastar plata en un juego es mucho y mas si lo pierdes por que para un niño tener items full es muy bueno, y que se te borren o te los roben te pone mal. Sin contar con el hecho de que un niño o muchos de mi edad no saben ni como entrar al foro, no saben subir fotos, no saben donde comentar ni postear, esto lleva a las quejas del server y al avandono del juego.
Bueno creo que es todo me gustaria que algun adm delegado o miembro del staff me responda esta pregunta o duda. Nuevamente me disculpo por el titulo y la seccion, tambien quisiera que respondan de una manera en la cual dejen sin dudas a todos los usuarios y si pueden hacer un post explicando que hacer en esos casos, o si ya hay uno pasarlo. Gracias.
Saludos

. Igual nunca me queje por que a pesar de que en el mu llevo 4 años en el foro recien casi cumplo 2, y no sabia donde ni como postear.