Problema

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor Lsd_13 » 02 Ene 2012 04:22

Bueno no sabia donde postear asi que posteo en General

Bueno como dice el titulo tengo un problema... bueno yo no, pero lo hago por muchos usuarios.
El problema que tienen ellos es cuando estan comprando en la tienda de cualquier mapa.

por ejemplo:
Voy a la tienda a querer vender algo, hago el procedimiento bien pero al momento de poner en "aceptar"(cuando el item es valioso) se laggea todo, pasa un rato y se deslaggea pero en la tienda cuando pongo aceptar no se vende el item seleccionado, sino que se vende un item que yo estaba usando. Un item full se me vendio en la tienda por culpa del lag.

Que se hace en ese caso? NN por mi parte yo diria que no se lo devuelve por que no sabemos si miente o dice la verdad uu.u pero a mi ya me paso y se que no es imposible, mientras nadie hace nada estos problemas siguen y los usuarios cada vez pierden mas cosas.

Se que hay una seccion para los casos de items dupeados pero y en estos casos ¿que?.

Tambien es como una pregunta, no trato de echarle la culpa a nadie solo quiero que me aclaren esa duda, por que muchos usuarios fueron los que me preguntaron eso y yo sin saber les sugiero ir a "DepeFinder Log" en el foro, luego aparecen diciendome que no les resolvieron el problema y que se querian matar, obvio si nos ponemos en lugar de un niño de 11 años gastar plata en un juego es mucho y mas si lo pierdes por que para un niño tener items full es muy bueno, y que se te borren o te los roben te pone mal. Sin contar con el hecho de que un niño o muchos de mi edad no saben ni como entrar al foro, no saben subir fotos, no saben donde comentar ni postear, esto lleva a las quejas del server y al avandono del juego.

Bueno creo que es todo me gustaria que algun adm delegado o miembro del staff me responda esta pregunta o duda. Nuevamente me disculpo por el titulo y la seccion, tambien quisiera que respondan de una manera en la cual dejen sin dudas a todos los usuarios y si pueden hacer un post explicando que hacer en esos casos, o si ya hay uno pasarlo. Gracias.

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Re: Problema

Notapor GreenMuJot » 02 Ene 2012 04:39

Hola _D

Osea vos queres vender un ítem,pones aceptar, se lagea y se te vende un ítem que tenes puesto :?:

Intentaste reconectar varías veces :?: Que feo primero se te pierde un ítem cuando se lagea, se dupean las cosas que pena la verdad.

Y es como vos decís muchos chicos de 10,11 años juegan y compran ítem por SMS y que se les pierda un ítem para ellos es feo y mas si gastaron y lo peor es que terminan abandonando el Servidor. uu.u

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor Lsd_13 » 02 Ene 2012 04:48

Si a mi me paso, y no creo que reconectando me devuelvan los items por que ya casi son 2 años desde que se me vendieron estos items jajaja . Asi que no creo que funcione eso :v . Igual nunca me queje por que a pesar de que en el mu llevo 4 años en el foro recien casi cumplo 2, y no sabia donde ni como postear.
Jajaja suena tonto pero es verdad jaja gracias che por responder.

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Lsd_13
MUJOTERO

Notapor OneLove.- » 02 Ene 2012 04:49

Buenas..

Si el server tendría tanto lag, este caso del lag seria masivo, ya que a todos nos pasaría, pero me parece que es

responsabilidad del usuario, ya que depende de que tipo de Internet tenga, y muchos otros factores que también

influyen, por ejemplo cuando hay mucha gente, se produce lag... :?

uauu
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Notapor GreenMuJot » 02 Ene 2012 04:54

Hola _D

Entonces ahora hay que andar con el FRAPS grabando cada 2 x 3 porque ya estas cagado de miedo pensando que se te va a desaparecer algo y la verdad que no es así.

Pero no hay que hacerse mala sangre por 1 ítem ya que lo conseguís ahí nomas,pero por otra parte si te da bronca ya que a algunos 1 ítem es mucho.

Ojala que la Season 6 sea " Perfecta " y no ocurran estos problemas. ;)

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor Lsd_13 » 02 Ene 2012 04:57

No es necesario que sea masivo el lag, yo tenia y sigo teniendo 3 mb de arnet (no es el mejor internet pero bue), a muchos se les laggea mientras que a otros no, nunca te paso que tienes que reconectar por que no sabes cuando tiras algun poder? osea te doy un ejemplo.

estas con tu bm estas tirando el twistin ( o como se llame ) y no se ve que lo tiras, tus armas se mueven pero tu no lo ves, o cuando estas en cualquier mapa y quieres ir a otro y no se mueve el pj.

Bueno eso no les pasa a todos al mismo tiempo, me puede pasar a mi, yo me desconecto y dentro de 1 minuto te pasa a vos. Es distinto al lag normal.
Imagen
Imagen
Imagen

Lsd_13
MUJOTERO

Notapor OneLove.- » 02 Ene 2012 05:01

MasterMuS3 escribiste:No es necesario que sea masivo el lag, yo tenia y sigo teniendo 3 mb de arnet (no es el mejor internet pero bue), a muchos se les laggea mientras que a otros no, nunca te paso que tienes que reconectar por que no sabes cuando tiras algun poder? osea te doy un ejemplo.

estas con tu bm estas tirando el twistin ( o como se llame ) y no se ve que lo tiras, tus armas se mueven pero tu no lo ves, o cuando estas en cualquier mapa y quieres ir a otro y no se mueve el pj.

Bueno eso no les pasa a todos al mismo tiempo, me puede pasar a mi, yo me desconecto y dentro de 1 minuto te pasa a vos. Es distinto al lag normal.

Si lucas en eso tenes razon, pero me refiero masivo,a este caso en especial, no se me ocurrio otra cosa en el momento :oops:

GreenMuJot escribiste:Hola _D

Entonces ahora hay que andar con el FRAPS grabando cada 2 x 3 porque ya estas cagado de miedo pensando que se te va a desaparecer algo y la verdad que no es así.

Tampoco seas tan extremista green uu.u
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Lsd_13 » 02 Ene 2012 05:04

GreenMuJot escribió:
Hola

Cierta mente Green tiene razon ironicamente para que no pierdas nada y te devuelvan lo perdido dupeado buggeado o robado tenes que estar grabando a cada momento cada accion que haces.
Imagen
Imagen
Imagen

Lsd_13
MUJOTERO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.