[SUGERENCIA] Evitar robos de cuentas.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Homicida » 30 Dic 2011 18:21

Cuanto tardaron en robarte frente a tus ojos?

Y lo otro que decis, es por falta de atencion de GMs o Administradores...

De curioso voy a preguntar pero... Como te robaron?

Porque yo hace desde el 2008 que estoy en el mu y nunca me robaron.

1- ¿Cuanto tardaron? Por todas las cosas que tenía y refinadas, media hora, yo como loco siguiendolos por la página "Buscar PJ" e insultandolo desaforadamente al pete de ALKA :oops:
Eso me pasa por ayudarlo, cuando le robaron que el me dijo que estaba re deprimido y que había gastado mas de 1500 pesos en esa cuenta la cual le robó a -Adidas- entonces yo le di mi confianza y le di la cuenta de mi hermano que por ese entonces no jugaba mas, y después le confié mi pass y pum :?...
Yo te juro que no entiendo como una persona puede ser tan basura bold :shock:
2- Sí, por eso llege a esto.
3- ¿Cómo me robaron? Una mañana, estabamos con ALKA en Aida1 y le digo, cambié mi pass, es "taltaltal"
Y luego me dijo, voy a hacer el asado (excusa.com.ar) y bueno, resulta que me conecto a la cuenta de un muy buen amigo (PelusaBK) para refinarle porque el no sabía. Y luego quiero entrar a mi cuenta y no puedo y le digo a mi amigo, ¿Vos estás en mi cuenta? nono.
Entonces digo, ah es ALKA.
Pero después me puse a pensar y vi que cuando Pelusa le quiso regalar unos guantes ACC este mismo le dijo que eran iguales a los que tenía en su cuenta y nada que ver. O sea que se persiguió por un item pensando que nosotros le habíamos robado y a consecuencia me robó a mi y a la cuenta de mi hermano. A mi me roban de bold.
No desviemos mas, espero que puedan aceptar y comprender mi idea.

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Re: [SUGERENCIA] Evitar robos de cuentas.

Mensaje sin leerpor pantriste » 30 Dic 2011 18:30

Homicida escribiste:
1- ¿Cuanto tardaron? Por todas las cosas que tenía y refinadas, media hora, yo como loco siguiendolos por la página "Buscar PJ" e insultandolo desaforadamente al pete de ALKA :oops:
Eso me pasa por ayudarlo, cuando le robaron que el me dijo que estaba re deprimido y que había gastado mas de 1500 pesos en esa cuenta la cual le robó a -Adidas- entonces yo le di mi confianza y le di la cuenta de mi hermano que por ese entonces no jugaba mas, y después le confié mi pass y pum :?...
Yo te juro que no entiendo como una persona puede ser tan basura bold :shock:
2- Sí, por eso llege a esto.
3- ¿Cómo me robaron? Una mañana, estabamos con ALKA en Aida1 y le digo, cambié mi pass, es "taltaltal"
Y luego me dijo, voy a hacer el asado (excusa.com.ar) y bueno, resulta que me conecto a la cuenta de un muy buen amigo (PelusaBK) para refinarle porque el no sabía. Y luego quiero entrar a mi cuenta y no puedo y le digo a mi amigo, ¿Vos estás en mi cuenta? nono.
Entonces digo, ah es ALKA.
Pero después me puse a pensar y vi que cuando Pelusa le quiso regalar unos guantes ACC este mismo le dijo que eran iguales a los que tenía en su cuenta y nada que ver. O sea que se persiguió por un item pensando que nosotros le habíamos robado y a consecuencia me robó a mi y a la cuenta de mi hermano.

Saludos uauu

Bueno, te digo una cosa y espero que no lo tomes a mal porque no va con mala intencion...

La gran mayoria (para no decir todos) a los que le robaron fueron por prestar cuentas. O en su defecto por que le robaban el msn.

Entonces, no estaria mejor sugerir mas precaucion al momento de prestar cuentas?

Creo que se hicieron guias de cuentas seguras...

Por ejemplo, crearse la cuenta de Mujot con un msn que no sea el que usen cotidianamente. En el caso de que lo hayan hecho asi, evitar temas de conversacion que lleven a decir palabras claves y que el "ladron" pueda deducir su contraseña. Evitar aceptar archivos donde puedan tener ocultos virus, xploit, troyanos o cosas parecidas...

Creo que eso seria mejor y se evitarian muchos robos jeje.
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Homicida » 30 Dic 2011 19:05

Bueno, te digo una cosa y espero que no lo tomes a mal porque no va con mala intencion...

La gran mayoria (para no decir todos) a los que le robaron fueron por prestar cuentas. O en su defecto por que le robaban el msn.

Entonces, no estaria mejor sugerir mas precaucion al momento de prestar cuentas?

Creo que se hicieron guias de cuentas seguras...

Por ejemplo, crearse la cuenta de Mujot con un msn que no sea el que usen cotidianamente. En el caso de que lo hayan hecho asi, evitar temas de conversacion que lleven a decir palabras claves y que el "ladron" pueda deducir su contraseña. Evitar aceptar archivos donde puedan tener ocultos virus, xploit, troyanos o cosas parecidas...

Creo que eso seria mejor y se evitarian muchos robos jeje.

Si, concuerdo exactamente, pero yo soy una persona que confía estas cosas, o sea, yo no gasto plata NN
Consigo todo así nomas y siempre cuando va buena onda con uno llega un punto que le presto mi cuenta y todo por que lo considero buena persona, con algunos falla, otros no uu.u

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor HERAS » 30 Dic 2011 20:32

A mi me gusta esa idea de que cuando nos logeemos a nuestras cuentas en la página podamos desconectar nuestras cuentas del juego.
Sería bueno que cuando te aparesca "tu cuenta está conectada" vos rápido puedas entrar a tu cuenta en la página y desconectarla.

Claro si no fuera el caso que dijeron anteriormente de que te cambiaron la pass y no podés entrar a la web, pero en todo caso igual sería una buena herramienta en la página.
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ESPN » 30 Dic 2011 23:11

HERAS escribiste:A mi me gusta esa idea de que cuando nos logeemos a nuestras cuentas en la página podamos desconectar nuestras cuentas del juego.
Sería bueno que cuando te aparesca "tu cuenta está conectada" vos rápido puedas entrar a tu cuenta en la página y desconectarla.

Claro si no fuera el caso que dijeron anteriormente de que te cambiaron la pass y no podés entrar a la web, pero en todo caso igual sería una buena herramienta en la página.

Muy buena tu idea HERAS me encanta esa idea ;)
espero que se implemente :P

Saludos uauu
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Homicida » 30 Dic 2011 23:15

Muy buena tu idea HERAS me encanta esa idea ;)
espero que se implemente :P

Tipo que la hice yo :?...
Yo diría que sería mas práctico y seguro ;)
Ojalá le den un lugar a esta idea en el panel de control :D

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 30 Dic 2011 23:18

Hola _D

Esta buena la idea, lo que se me ocurre es que para la desconección de cuenta, no se tenga que usar la misma contraseña de tu account, si no que otra diferente, sería como contraseña de "seguridad, la cual únicamente sirva para desconectar la cuenta, no se si me entienden tic1 .

Es decir, cuando te registrás que te aparesca los siguientes casilleros.
Contraseña de Account: xxxxxxx
Contraseña de seguridad: xxxxxxx

Si te roban la contraseña de la account, también tenés la oportunidad de desconectar la cuenta con tu contraseña de seguridad. Cosa que ningún keylogger te tendría que detectar ya que no la pondrás cuando inicias el juego.
Es una idea que se me acaba de ocurrir, opinen si les gusta :K

[Edito] Hay algo que me faltó poner, es que no tendríamos que entrar a la cuenta para esto, sería como una seccion de Seguridad anti-robos o algo así, donde en una parte diría desconectar cuenta y ponemos el account junto a la contraseña de seguridad.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 30 Dic 2011 23:21

Homicida escribiste:Tipo que la hice yo ...
Yo diría que sería mas práctico y seguro
Ojalá le den un lugar a esta idea en el panel de control

Haber si te saco de duda esto seria asi.

Vas a la pagina y logueas.

Bienvenido tu usuario
Cuenta gratuita limitada
Acceso al Panel de control
¡Set Full con Descuento!

Estado de cuenta: Online/Offline
desconectar cuenta => cuando se da click pedir nuevamente el pass para mejor seguridad de hacerlo . en caso de estar online.

Asi seria tu ejemplo del cual queres sugerir :?:

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Homicida » 30 Dic 2011 23:23

Hola _D

Esta buena la idea, lo que se me ocurre es que para la desconección de cuenta, no se tenga que usar la misma contraseña de tu account, si no que otra diferente, sería como contraseña de "seguridad, la cual únicamente sirva para desconectar la cuenta, no se si me entienden tic1 .

Es decir, cuando te registrás que te aparesca los siguientes casilleros.
Contraseña de Account: xxxxxxx
Contraseña de seguridad: xxxxxxx

Si te roban la contraseña de la account, también tenés la oportunidad de desconectar la cuenta con tu contraseña de seguridad. Cosa que ningún keylogger te tendría que detectar ya que no la pondrás cuando inicias el juego.
Es una idea que se me acaba de ocurrir, opinen si les gusta :K

Saludos uauu

Genial ! :D
Entonces quedaría así:
"No tienes acceso o tu cuenta no existe" "Tu cuenta ya está conectada"
Vas a la página - Desconección - Clave - Desconectar cuenta - Su cuenta ha sido desconectada correctamente ;)
Y así concluye todo, esperemos que dice algún gm/adm.

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor HERAS » 31 Dic 2011 02:46

Genial ! :D
Entonces quedaría así:
"No tienes acceso o tu cuenta no existe" "Tu cuenta ya está conectada"
Vas a la página - Desconección - Clave - Desconectar cuenta - Su cuenta ha sido desconectada correctamente ;)
Y así concluye todo, esperemos que dice algún gm/adm.

Ojalá se pueda hacer porque está buena la idea, yo digo que eso ayudaría a muchos :)

PD:
Muy buena tu idea HERAS ( ;P ) me encanta esa idea ;)
espero que se implemente

La flashió un poco con el nombre ESPN ;P
Imagen
HERAS
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias