Cuanto tardaron en robarte frente a tus ojos?
Y lo otro que decis, es por falta de atencion de GMs o Administradores...
De curioso voy a preguntar pero... Como te robaron?
Porque yo hace desde el 2008 que estoy en el mu y nunca me robaron.
1- ¿Cuanto tardaron? Por todas las cosas que tenía y refinadas, media hora, yo como loco siguiendolos por la página "Buscar PJ" e insultandolo desaforadamente al pete de ALKA

Eso me pasa por ayudarlo, cuando le robaron que el me dijo que estaba re deprimido y que había gastado mas de 1500 pesos en esa cuenta la cual le robó a -Adidas- entonces yo le di mi confianza y le di la cuenta de mi hermano que por ese entonces no jugaba mas, y después le confié mi pass y pum

Yo te juro que no entiendo como una persona puede ser tan basura bold

2- Sí, por eso llege a esto.
3- ¿Cómo me robaron? Una mañana, estabamos con ALKA en Aida1 y le digo, cambié mi pass, es "taltaltal"
Y luego me dijo, voy a hacer el asado (excusa.com.ar) y bueno, resulta que me conecto a la cuenta de un muy buen amigo (PelusaBK) para refinarle porque el no sabía. Y luego quiero entrar a mi cuenta y no puedo y le digo a mi amigo, ¿Vos estás en mi cuenta? nono.
Entonces digo, ah es ALKA.
Pero después me puse a pensar y vi que cuando Pelusa le quiso regalar unos guantes ACC este mismo le dijo que eran iguales a los que tenía en su cuenta y nada que ver. O sea que se persiguió por un item pensando que nosotros le habíamos robado y a consecuencia me robó a mi y a la cuenta de mi hermano. A mi me roban de bold.
No desviemos mas, espero que puedan aceptar y comprender mi idea.
Saludos