HAGAN RESPETAR EL SERVER CHICOS
NO PASEN COSAS QUE NO TENGAN QUE PASAR YCON EL TEMA LUIS URIEL : FUE PARA AYUDAR AL SERVER
CON EL TEMA DRACON URIEL : DRACON LE DIO SU CUENTA Y CONTRASEÑA HACI QUE URIEL NO HIZO NADA MALO
SALU2
HAGAN RESPETAR EL SERVER CHICOS
NO PASEN COSAS QUE NO TENGAN QUE PASAR Y

DmRobin escribiste:Cual Benefisio no entiendo si yo no revise Ips...

DmRobin escribiste:no hablen por hablar por que no saben nada de nada.

DmRobin escribiste:Si dicen Irresponsabilidad Primero hablen Con Gaston que presto su cuenta a Luis...y De Dracon que presto su cuenta a Gaston...
Eso es Irresponsabilidad.

DmRobin escribiste:Por que en la Conversación por Skype que uvo con Luis Dijo que Gaston le presto su Cuenta y es mas Gaston lo dice en un tema anterior de Foro.y tambien aclara que Gaston Uso la cuenta de Dracon.

DmRobin escribiste:No entendes loco No veo Ips...que tanta envidia me tienen que me kieren undir o hacer quedar mal?...
No hablo mas Ya me arte de pendejos.

DmRobin escribiste:No entendes loco No veo Ips...que tanta envidia me tienen que me kieren undir o hacer quedar mal?...
No hablo mas Ya me arte de pendejos.

ESPERO QUE SE HAGA JUSTICIA Y PONGAN STAFF COMO LA GENTE POR QUE HACI COMO NOS VEN A TODOS COMO USSER COMUNES NO LOS MERECEMOS MAS QUE ESTOS (SIN ONFENDER)

pantriste escribiste:Asi que simplificando todo en un sola palabra...
IRRESPONSABLE.
Saludos
que ademas de ser culpable .. trata de hacerse el descargo de los problemas el muy cara dura.. editando, borrando, pegando, copiando y hasta prestando info a un user que ni siquiera se sabe de donde salio.. ah pero el sabe las ip de varios users
habrá votación para que te vallas?
kelu escribiste:Cuando crezcas te vas a dar cuenta de que un juego no es la vida real
kelu escribiste:-.VodKa.- escribiste:Te Bancarias que la comunidad decidiera en una votacion democratica si debes conservar tu cargo o no?(independientemente de quien sea tu reemplazante)![]()
Dejar el futuro de mi cargo en manos de pibes con un promedio de edad que ronda los 13 años, ni en p2. Para eso me voy solo.![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados