Y ESTO??

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor LordLucird » 27 Dic 2011 20:35

PANTRISTE TA DE MI LADO _D _D HAGAN RESPETAR EL SERVER CHICOS grrr grrr NO PASEN COSAS QUE NO TENGAN QUE PASAR Y

CON EL TEMA LUIS URIEL : FUE PARA AYUDAR AL SERVER

CON EL TEMA DRACON URIEL : DRACON LE DIO SU CUENTA Y CONTRASEÑA HACI QUE URIEL NO HIZO NADA MALO

SALU2 uauu
Imagen
LordLucird
MUJOTERO Aficionado

Re: Y ESTO??

Notapor pantriste » 27 Dic 2011 20:38

DmRobin escribiste:Cual Benefisio no entiendo si yo no revise Ips...

Primero, para que querias ver eso entonces?

Si no tenias ningun beneficio, entonces contame porque querias verlo.

Segundo, hay un boton que es para editar los mensajes (tu amigo kelu lo conoce bien, decile que te explique). No hagas doble post.
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Notapor DmRobin[MuJot] » 27 Dic 2011 20:38

Por que en la Conversación por Skype que uvo con Luis Dijo que Gaston le presto su Cuenta y es mas Gaston lo dice en un tema anterior de Foro.y tambien aclara que Gaston Uso la cuenta de Dracon.
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Notapor DmRobin[MuJot] » 27 Dic 2011 20:39

No entendes loco No veo Ips...que tanta envidia me tienen que me kieren undir o hacer quedar mal?...

No hablo mas Ya me arte de pendejos.
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Notapor ibupirac » 27 Dic 2011 20:40

DmRobin escribiste:no hablen por hablar por que no saben nada de nada.

No hagas doble post, y ya te estas yendo al carajo con eso de criticar a gaston y a luis que cumplen de maravilla su puesto en la comunidad, todo solo para defender lo indefendible, que esta probado con fotos y que hasta kelu admite.

Tambien se que tuviste un beneficio dado que no se da, me parecias buena onda por tu actitud y saber usar al mg(que ahora me pongo a pensar y sera por algo), pero ya ahora pienso todo lo contrario...

Advertido y excluido por 3era advertencia, y no hay nada que envidiarte.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Notapor [ADM]Rugal » 27 Dic 2011 20:40

DmRobin escribiste:Si dicen Irresponsabilidad Primero hablen Con Gaston que presto su cuenta a Luis...y De Dracon que presto su cuenta a Gaston...

Eso es Irresponsabilidad.

Estas celoso porque luis entro a desconectar al que tiraba el mu, mientras que kelu prestaba su cuenta para el trafico de harmonys, items y demas cosas que no sabes, cosa que vivió dracon, daz, andre y yo entre otros mas quien sabe.

Dracon me presta la cuenta del server mucho antes de que sea GM y Admin y la del foro nose porque tanto te molesta porque solo envie una guia de el NN

Me parece que estas celoso o tenes envidia.

DmRobin escribiste:Por que en la Conversación por Skype que uvo con Luis Dijo que Gaston le presto su Cuenta y es mas Gaston lo dice en un tema anterior de Foro.y tambien aclara que Gaston Uso la cuenta de Dracon.

Porque tengo las bolas puestas para decir la verdad cosa que ocultan tratando de hacerme quedar mal pero no les sale, porque el fin es ensuciarme a mi y con la verdad los cago.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Notapor pantriste » 27 Dic 2011 20:41

DmRobin escribiste:No entendes loco No veo Ips...que tanta envidia me tienen que me kieren undir o hacer quedar mal?...

Envidia de una lacra como vos? Jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

Justo yo te voy a tener envidia navo! jajajajajajjaja

Este pibe me hace reir los huevos, se nota que no quiere decir mas nada porque sabe que va a meter la pata.
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Notapor Lsd_13 » 27 Dic 2011 20:42

DmRobin escribiste:No entendes loco No veo Ips...que tanta envidia me tienen que me kieren undir o hacer quedar mal?...

NO hablas mas por que no te combiene.... si vos mismo admitiste que viste las ips en las fotos loko mira las imagenes estas re quemado vos y tu azul..... ya te dijo pantriste luis es parte del staff vos no, si yo le presto la cuenta a otro usuario es problema mio, si dracon le presta la cuenta a uriel es su problema.....
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Notapor LordLucird » 27 Dic 2011 20:44

BUENO LOCO VEO QUE LOGRO ALGO CON MI INVESTIGACION "" jijiji ESPERO QUE SE HAGA JUSTICIA Y PONGAN STAFF COMO LA GENTE POR QUE HACI COMO NOS VEN A TODOS COMO USSER COMUNES NO LOS MERECEMOS MAS QUE ESTOS (SIN ONFENDER)

SALU2 uauu
Imagen
LordLucird
MUJOTERO Aficionado

Notapor paton » 27 Dic 2011 20:46

pantriste escribiste:Asi que simplificando todo en un sola palabra...

IRRESPONSABLE.

Saludos

y ahi gente que sigue defendiendo a tal persona azul uu.u que ademas de ser culpable .. trata de hacerse el descargo de los problemas el muy cara dura.. editando, borrando, pegando, copiando y hasta prestando info a un user que ni siquiera se sabe de donde salio.. ah pero el sabe las ip de varios users jijiji

Ultima vez te lo digo panadero.. volve bolo acomoda toda esta basura en su lugar. esto ya no puede ser :x

Yo no entiendo dice que ayuda en todos lados.. pero las veces que hablamos se quejaba de que lo wispean de que le hablan en el msn y fbk.. osea nada que ver.. para que mierda le dieron el cargo a una persona que no soporta a los users :?: Corte NADA que ver ;)

habrá votación para que te vallas?

el algun lugar dijiste esto

kelu escribiste:Cuando crezcas te vas a dar cuenta de que un juego no es la vida real

a lo cual solo te contradijiste con esto
kelu escribiste:
-.VodKa.- escribiste:Te Bancarias que la comunidad decidiera en una votacion democratica si debes conservar tu cargo o no?(independientemente de quien sea tu reemplazante) :R

Dejar el futuro de mi cargo en manos de pibes con un promedio de edad que ronda los 13 años, ni en p2. Para eso me voy solo. :lol:

Osea para vos es muy importante este cargo de un juegito como le llamas aveces.. y aveces es el server según vos
Osea te la das de grande de inteligente pero de inteligente no tenes nada.. al pedo queres hacer creer a los demas que vos sos santo bolo cuando el server entero sabe que isiste las cosas mal.. pero aun asi aparecen algunos a decir que nada que ver.. lo cual te hace pensar que quedas exonerado de todo cargo.. ahora digo yo.. que va a pasar cuando no exista mas uno de los que te defienden y sea la comunidad vs el puto de kelu?

ahi si que vas a tener que llamar a batman y robin :mrgreen:
Imagen
paton
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita