CON EL TEMA LUIS URIEL : FUE PARA AYUDAR AL SERVER
CON EL TEMA DRACON URIEL : DRACON LE DIO SU CUENTA Y CONTRASEÑA HACI QUE URIEL NO HIZO NADA MALO
SALU2

DmRobin escribiste:Cual Benefisio no entiendo si yo no revise Ips...
DmRobin escribiste:no hablen por hablar por que no saben nada de nada.
DmRobin escribiste:Si dicen Irresponsabilidad Primero hablen Con Gaston que presto su cuenta a Luis...y De Dracon que presto su cuenta a Gaston...
Eso es Irresponsabilidad.
DmRobin escribiste:Por que en la Conversación por Skype que uvo con Luis Dijo que Gaston le presto su Cuenta y es mas Gaston lo dice en un tema anterior de Foro.y tambien aclara que Gaston Uso la cuenta de Dracon.
DmRobin escribiste:No entendes loco No veo Ips...que tanta envidia me tienen que me kieren undir o hacer quedar mal?...
No hablo mas Ya me arte de pendejos.
DmRobin escribiste:No entendes loco No veo Ips...que tanta envidia me tienen que me kieren undir o hacer quedar mal?...
No hablo mas Ya me arte de pendejos.
pantriste escribiste:Asi que simplificando todo en un sola palabra...
IRRESPONSABLE.
Saludos
habrá votación para que te vallas?
kelu escribiste:Cuando crezcas te vas a dar cuenta de que un juego no es la vida real
kelu escribiste:-.VodKa.- escribiste:Te Bancarias que la comunidad decidiera en una votacion democratica si debes conservar tu cargo o no?(independientemente de quien sea tu reemplazante)![]()
Dejar el futuro de mi cargo en manos de pibes con un promedio de edad que ronda los 13 años, ni en p2. Para eso me voy solo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado