Aver ADMIN si nos ponemos de acuerdo

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Ferrari » 27 Dic 2011 04:59

La verdad estoy re loco con este mu ya nose que pasa puede ser admin que pongas un buen anti-hack o sino larga la season 6 porque si te lo siguen tumbando igual se nota que es cualquiera el mu cualquier bobo biene y te lo tira yo diria ADMIN si lees esto que te pongas a buscar IP hay vas a encontrar al que menos te imaginas y si no podes hacerlo season 6 todabia nose que esperas grrr
PD: te banco 'mujot EN LAS BUENAS Y EL LAS MALAS 'mujot .-
UN TAL ENZITO UN BK PT RECIEN ME DIJO MENPHIS OFF Y SE CALLO EL MU ENCIMA ME EMPEZO A BARDEAR EN ARENA TIENE ALAS COMUNES DE BK grrr
Imagen
Imagen
Imagen[

Atentamente: Menphis
Ferrari
Conociendo foros MUJOT

Re: Aver ADMIN si nos ponemos de acuerdo

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 27 Dic 2011 05:46

Hola _D

La season 6 todavía está siendo testeada, hay problema con la visualización de algunos items y otros bugs.. Te aseguro que cuando salga no van a poder usar ni el mas indefenso hack que el antihack salta ;) .
Si tanto bancás al Mu, también podés bancar las caídas y esperar hasta la season 6.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Ferrari » 27 Dic 2011 11:11

jajjajaj ya nose qeu esperar de mujot que se borren todas las cuentas lo unico que falta
Imagen
Imagen
Imagen[

Atentamente: Menphis
Ferrari
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JuanTaus » 27 Dic 2011 11:19

Ferrari escribiste:jajjajaj ya nose qeu esperar de mujot que se borren todas las cuentas lo unico que falta

:v

No se entiede OK ;P "Querido Menphis" Se esta "" TESTENADO "" el s6 para que no allas problemas como con el beta.
enojo1

uauu
JuanTaus
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 27 Dic 2011 12:04

Ferrari escribiste:La verdad estoy re loco con este mu ya nose que pasa puede ser admin que pongas un buen anti-hack o sino larga la season 6 porque si te lo siguen tumbando igual se nota que es cualquiera el mu cualquier bobo biene y te lo tira yo diria ADMIN si lees esto que te pongas a buscar IP hay vas a encontrar al que menos te imaginas y si no podes hacerlo season 6 todabia nose que esperas grrr
PD: te banco 'mujot EN LAS BUENAS Y EL LAS MALAS 'mujot .-
UN TAL ENZITO UN BK PT RECIEN ME DIJO MENPHIS OFF Y SE CALLO EL MU ENCIMA ME EMPEZO A BARDEAR EN ARENA TIENE ALAS COMUNES DE BK grrr

Eso se habia pensado hacer con el cambio del host cuando tumbaban mucho el server, pero si te pones a pensar lo que dijo gonza.

Gonza26 escribiste:La season 6 todavía está siendo testeada, hay problema con la visualización de algunos items y otros bugs.. Te aseguro que cuando salga no van a poder usar ni el mas indefenso hack que el antihack salta .

Eso es verdad de los cuales aun no se resolvieron.

Ferrari escribiste:jajjajaj ya nose qeu esperar de mujot que se borren todas las cuentas lo unico que falta

Eso no creo por eso tiene demoras el cliente nuevo, el admin esta terminando una herramienta para trasladar las cuentas e items de cada una y no tener problemas a futuro.

JuanTaus escribiste:Se esta TESTENADO el s6 para que no allas problemas como con el beta.

Correcto.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a General