PD: te banco
EN LAS BUENAS Y EL LAS MALAS

UN TAL ENZITO UN BK PT RECIEN ME DIJO MENPHIS OFF Y SE CALLO EL MU ENCIMA ME EMPEZO A BARDEAR EN ARENA TIENE ALAS COMUNES DE BK

EN LAS BUENAS Y EL LAS MALAS

[

[Ferrari escribiste:jajjajaj ya nose qeu esperar de mujot que se borren todas las cuentas lo unico que falta
"Querido Menphis" Se esta
TESTENADO
el s6 para que no allas problemas como con el beta.
Ferrari escribiste:La verdad estoy re loco con este mu ya nose que pasa puede ser admin que pongas un buen anti-hack o sino larga la season 6 porque si te lo siguen tumbando igual se nota que es cualquiera el mu cualquier bobo biene y te lo tira yo diria ADMIN si lees esto que te pongas a buscar IP hay vas a encontrar al que menos te imaginas y si no podes hacerlo season 6 todabia nose que esperas![]()
PD: te bancoEN LAS BUENAS Y EL LAS MALAS
![]()
UN TAL ENZITO UN BK PT RECIEN ME DIJO MENPHIS OFF Y SE CALLO EL MU ENCIMA ME EMPEZO A BARDEAR EN ARENA TIENE ALAS COMUNES DE BK
Gonza26 escribiste:La season 6 todavía está siendo testeada, hay problema con la visualización de algunos items y otros bugs.. Te aseguro que cuando salga no van a poder usar ni el mas indefenso hack que el antihack salta .
Ferrari escribiste:jajjajaj ya nose qeu esperar de mujot que se borren todas las cuentas lo unico que falta
JuanTaus escribiste:Se esta TESTENADO el s6 para que no allas problemas como con el beta.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados