[SC]Slipknot escribiste:Cagones, el que pierde se tiene que ir.. es corta
Con recomendaciones de quien sera no?![]()
Y boe chicos es lo que ahi![]()
Readyx escribiste:Las cosas que hay que leer...![]()
Respecto a todo este lío, salto a favor de kelu, el es administrador delegado, si el admin lo selecciono para ese puesto por algo será, después podrán bardearlo 20 páginas seguidas, el seguirá en lo suyo y ustedes en lo de ustedes. Respecto al facha, quién se cree que es? Moria Casan? El cuerpo lo tiene, la inteligencia le falta._Tumber0_ escribiste:Como Varios Dicen El Facha Tiene Aguante Es Simple Es Claro qe tiene aguante y como se ve la cosa te vas cada vez mas hundiendo Kelu
PD: Kelu La Tenes ADENTRO![]()
AGUANTE EL FACHA CARAJO![]()
Tipico comentario de inmaduro que lo único que hace es pasarse todo su día sentado frente al monitor chupandole las medias al FACHA.......
_Tumber0_ escribiste:, vz qien sos ? el lustra bota de kelu ? tomatela, PANCHO
Readyx escribiste:No necesito lustrarle las botas a nadie, en el server ya tengo lo que quiero, y lo hice COMPRANDO por mensaje de texto, por las dudas que ya salten a decir que kelu me regalo items.
Respecto a kelu como administrador me gusta lo que hace, es justo, nose porque hay tanta zaña en ensuciar el trabajo ajeno, en definitiva, si el sigue en ese cargo es porque el admin quiere, asi que con eso no hay con que darle.
Veo que hay 559981565264594 denuncias en contra de kelu, pero ninguna tiene pruebas... Solo siguen siendo rumores.
Y repito, no necesito lustrarle las botas a kelu, en el server solo entro para dar party y hacer evento de items full, y en el foro solo entro para ver estas peleas y tratar de ayudar lo mas que pueda, no gano nada chupandole las medias a kelu ni a nadie, y repito, me parece que kelu siempre sigio una linea desde que lo conozco, no se cambio de bando, y por eso lo respeto, como respeto a los otros miembros del STAFF ( aunque algunos me caigan mal, los respeto )
Saludos y felices fiestas
_Tumber0_ escribiste:Readyx escribiste:No necesito lustrarle las botas a nadie, en el server ya tengo lo que quiero, y lo hice COMPRANDO por mensaje de texto, por las dudas que ya salten a decir que kelu me regalo items.
Respecto a kelu como administrador me gusta lo que hace, es justo, nose porque hay tanta zaña en ensuciar el trabajo ajeno, en definitiva, si el sigue en ese cargo es porque el admin quiere, asi que con eso no hay con que darle.
Veo que hay 559981565264594 denuncias en contra de kelu, pero ninguna tiene pruebas... Solo siguen siendo rumores.
Y repito, no necesito lustrarle las botas a kelu, en el server solo entro para dar party y hacer evento de items full, y en el foro solo entro para ver estas peleas y tratar de ayudar lo mas que pueda, no gano nada chupandole las medias a kelu ni a nadie, y repito, me parece que kelu siempre sigio una linea desde que lo conozco, no se cambio de bando, y por eso lo respeto, como respeto a los otros miembros del STAFF ( aunque algunos me caigan mal, los respeto )
Saludos y felices fiestas
jkajkajakj,,, Bue loko sos el yo en ningun momento te bardie y nada por el stilo radix asi qe loko te la ago corta!..yo igual me compre mis cosas y no digo nada
...Ami me agarra un huevo kelu yo no vivo de el
, solo vengo Hacerle el aguante a El Facha xq me cae bien
![]()
Yo ke sepa no hay muchas denuncias y como vez este post lo iso kelu pa aserse el piola.
Yo no te pregunte qe si ases evento o algo por el estilo metes webadas qe nada qe ver.
Tratas de ayudar los mas qe puedas(?) Parece qe no che me entraste bardiando asi qe parece qe ablas al pe2
![]()
Sos un pancho chavon.
PD: Aguante El Facha![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados