El Facha contra la Comunidad [La pelea del AÑO!!!]

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

El Facha real o FALSO ?

El Facha es real y tiene el re aguante ;P
46
55%
Es un gordo p*** falso que ni existe y nadie se lo banca jijiji
38
45%

Votos totales : 84

Notapor [SC]Slipknot. » 22 Dic 2011 14:35

Cagones, el que pierde se tiene que ir.. es corta ;P
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Re: El Facha contra la Comunidad [La pelea del AÑO!!!]

Notapor paton » 22 Dic 2011 16:08

[SC]Slipknot escribiste:Cagones, el que pierde se tiene que ir.. es corta ;P

Pero a el supuesta mente lo eligio el admin
No se puede ir así como así _D
Con recomendaciones de quien sera no? :v

Pero che onda que al admin le chupa 3 huevos lo que pasa acá _D
Ni señales de vida dio hace rato uu.u

Igual ya se que el es feliz con que venda items por la web.. lo demás le chupa 3 huevos.. si enésima el hosting nuevo del server es una pija anda mas lagoso que antes el server _D

Como dije anteriormente
Y boe chicos es lo que ahi uu.u
Imagen
paton
MUJOTERO

Notapor _Tumber0_ » 22 Dic 2011 17:06

Readyx escribiste:Las cosas que hay que leer... :v
Respecto a todo este lío, salto a favor de kelu, el es administrador delegado, si el admin lo selecciono para ese puesto por algo será, después podrán bardearlo 20 páginas seguidas, el seguirá en lo suyo y ustedes en lo de ustedes. Respecto al facha, quién se cree que es? Moria Casan? El cuerpo lo tiene, la inteligencia le falta.
_Tumber0_ escribiste:Como Varios Dicen El Facha Tiene Aguante Es Simple Es Claro qe tiene aguante y como se ve la cosa te vas cada vez mas hundiendo Kelu

PD: Kelu La Tenes ADENTRO jijiji

AGUANTE EL FACHA CARAJO (dans)

uauu

Tipico comentario de inmaduro que lo único que hace es pasarse todo su día sentado frente al monitor chupandole las medias al FACHA.......

Jajajaja mira yo no soy chupamedias ! solo le vengo hacer el aguante a el facha, vz qien sos ? el lustra bota de kelu ? tomatela, PANCHO
_Tumber0_
_Tumber0_
Conociendo foros MUJOT

Notapor Online » 22 Dic 2011 17:29

_Tumber0_ escribiste:, vz qien sos ? el lustra bota de kelu ? tomatela, PANCHO

Perdon pero acordemonos de Barakiel :mrgreen: :mrgreen: Ese era el lustra bota de kelu

Aguante El Facha y su Mafia
Imagen
Conociendo foros MUJOT

Notapor Readyx » 22 Dic 2011 22:29

No necesito lustrarle las botas a nadie, en el server ya tengo lo que quiero, y lo hice COMPRANDO por mensaje de texto, por las dudas que ya salten a decir que kelu me regalo items.
Respecto a kelu como administrador me gusta lo que hace, es justo, nose porque hay tanta zaña en ensuciar el trabajo ajeno, en definitiva, si el sigue en ese cargo es porque el admin quiere, asi que con eso no hay con que darle.
Veo que hay 559981565264594 denuncias en contra de kelu, pero ninguna tiene pruebas... Solo siguen siendo rumores.
Y repito, no necesito lustrarle las botas a kelu, en el server solo entro para dar party y hacer evento de items full, y en el foro solo entro para ver estas peleas y tratar de ayudar lo mas que pueda, no gano nada chupandole las medias a kelu ni a nadie, y repito, me parece que kelu siempre sigio una linea desde que lo conozco, no se cambio de bando, y por eso lo respeto, como respeto a los otros miembros del STAFF ( aunque algunos me caigan mal, los respeto )

Saludos y felices fiestas uauu
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Notapor _Tumber0_ » 24 Dic 2011 00:14

Readyx escribiste:No necesito lustrarle las botas a nadie, en el server ya tengo lo que quiero, y lo hice COMPRANDO por mensaje de texto, por las dudas que ya salten a decir que kelu me regalo items.
Respecto a kelu como administrador me gusta lo que hace, es justo, nose porque hay tanta zaña en ensuciar el trabajo ajeno, en definitiva, si el sigue en ese cargo es porque el admin quiere, asi que con eso no hay con que darle.
Veo que hay 559981565264594 denuncias en contra de kelu, pero ninguna tiene pruebas... Solo siguen siendo rumores.
Y repito, no necesito lustrarle las botas a kelu, en el server solo entro para dar party y hacer evento de items full, y en el foro solo entro para ver estas peleas y tratar de ayudar lo mas que pueda, no gano nada chupandole las medias a kelu ni a nadie, y repito, me parece que kelu siempre sigio una linea desde que lo conozco, no se cambio de bando, y por eso lo respeto, como respeto a los otros miembros del STAFF ( aunque algunos me caigan mal, los respeto )

jkajkajakj :lol: ,,, Bue loko sos el yo en ningun momento te bardie y nada por el stilo radix asi qe loko te la ago corta!..yo igual me compre mis cosas y no digo nada enojo1 ...Ami me agarra un huevo kelu yo no vivo de el _D , solo vengo Hacerle el aguante a El Facha xq me cae bien uu.u

Yo ke sepa no hay muchas denuncias y como vez este post lo iso kelu pa aserse el piola 8-) .

Yo no te pregunte qe si ases evento o algo por el estilo metes webadas qe nada qe ver uu.u .

Tratas de ayudar los mas qe puedas "" (?) Parece qe no che me entraste bardiando asi qe parece qe ablas al pe2 (lol)

Sos un pancho chavon jijiji .

PD: Aguante El Facha .-
uauu
_Tumber0_
_Tumber0_
Conociendo foros MUJOT

Notapor jonyxD » 24 Dic 2011 00:46

AGUAANTEEE LA MAFIA PATY :)
Imagen

Imagen
jonyxD
Conociendo foros MUJOT

Notapor GreenMuJot » 24 Dic 2011 01:02

Hola _D

Te dicen chupamedias porque defendes a alguien, acaso no existen los amigos :?:

Claro si defendes a un usuario normal no dicen nada y cuando defienden a otro que tiene un cargo mayor ahí saltan como perras a ladrar.

hay que hacerla fácil , que aiga una votación y listo, así de fácil.

Un kelu vs El Facha,pero parece que los 2 tienen miedo de irse.

Pero, ya que El Facha no existe,kelu tiene mi aguante. ;P

PD: Ya hay como 20 en la mafia paty la re escracharon. :lol: malmal

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor Readyx » 24 Dic 2011 02:14

_Tumber0_ escribiste:
Readyx escribiste:No necesito lustrarle las botas a nadie, en el server ya tengo lo que quiero, y lo hice COMPRANDO por mensaje de texto, por las dudas que ya salten a decir que kelu me regalo items.

jkajkajakj :lol: ,,, Bue loko sos el yo en ningun momento te bardie y nada por el stilo radix asi qe loko te la ago corta!..yo igual me compre mis cosas y no digo nada enojo1 ...Ami me agarra un huevo kelu yo no vivo de el _D , solo vengo Hacerle el aguante a El Facha xq me cae bien uu.u

Yo ke sepa no hay muchas denuncias y como vez este post lo iso kelu pa aserse el piola 8-) .

Yo no te pregunte qe si ases evento o algo por el estilo metes webadas qe nada qe ver uu.u .

Tratas de ayudar los mas qe puedas "" (?) Parece qe no che me entraste bardiando asi qe parece qe ablas al pe2 (lol)

Sos un pancho chavon jijiji .

PD: Aguante El Facha .-
uauu

Juaz... No, no me preguntaste si hacia evento o party, pero te lo aclare para que sepas que no necesito la ayuda de kelu en el server ni en el foro, porque me dijiste lustrabotas de el ;P
Respecto a lo de ayudar, obvio que ayudo, hago guías siempre, entro muy seguido a soporte, doy mi opinión en sugerencias. Y no entre a bardiarte, solo te tome como ejemplo para dar mi opinión, asi que no se porque te pones tan loco.

No comento más, no desvirtuemos el tema, dejemos que la pelea siga siendo kelu VS. facha , es más entretenida para todo el foro ;P
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Notapor -HijoDeJah- » 24 Dic 2011 02:51

Jaja
yo no soy ningun envidioso ni chitero por lo principal :R
pero al Facha y sus mujeres (la mafia) con respeto
ni los registro ya te digo todo eso kelu
no1 :R
y en donde pinte una con la mafia paty conri1
saludos _D 'mujot .-