Readyx escribiste:Las cosas que hay que leer...
Entonces no leas, esta es la plazita, si te molesta abri tu propio post de bardo que seguro va a estar vacio

Readyx escribiste:Tipico comentario de inmaduro que lo único que hace es pasarse todo su día sentado frente al monitor chupandole las medias al FACHA.......
Jajaja, ya mete lo que hace la gente con su tiempo, bueno entonces yo tambien, muchos hacen eso porque como yo fuimos vivos en el año y estudiamos para estar 3 meses rascandonos las bolas, para estar todo el dia en la pc, durmiendo o lo que quieras, en cambio vos todavia rindiendo materias, que inteligente que sos no? No creo que lo seas pero si lo especulas diciendo "lo que hay que leer" "tipico inmaduro" (inmaduro usado mucho por vos en tu bardo de la radio

)
Pero para no cagarte la frase, reemplaza el FACHA por kelu y se identifican muchos de la comunidad jajaja
Si no sabes quien es el facha, leete todos sus mensajes y ahi vas a aprender a respetarlo
Que disfrutes estudiando

GreenMuJot escribiste:Readyx escribiste:Tipico comentario de inmaduro que lo único que hace es pasarse todo su día sentado frente al monitor chupandole las medias al FACHA.......
Y vos te la pasas chupandole las medias a kelu,así que mejor no digamos nada.
Jajaja, este pibe me mata

A y felicito a los nuevos miembros (Dracon.-, SCSlipknot)