El Facha contra la Comunidad [La pelea del AÑO!!!]

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

El Facha real o FALSO ?

El Facha es real y tiene el re aguante ;P
46
55%
Es un gordo p*** falso que ni existe y nadie se lo banca jijiji
38
45%

Votos totales : 84

Mensaje sin leerpor paton » 21 Dic 2011 21:37

El Facha escribiste:Al final hay que reinvindicar a pantriste. El del primer momento dijo que Kelu era un mentiros, falso e inepto.

Es lo que imaginaba yo desde un principio...

pantriste escribiste:

Ahora no soy tan malo eh? Jajajajajaja

Y pensar que decian que yo era el forro xD jajajaja

Volve de verdad panadero, por que puta te fuiste? nos dejaste toda esta mierda acá

Ahora ahí que esperar a que le de valor para responder _D

No puedo esperar para ver lo que va a poner mgr mgr mgr mgr mgr
Imagen
paton
MUJOTERO

Re: El Facha contra la Comunidad [La pelea del AÑO!!!]

Mensaje sin leerpor Readyx » 22 Dic 2011 10:10

Las cosas que hay que leer... :v
Respecto a todo este lío, salto a favor de kelu, el es administrador delegado, si el admin lo selecciono para ese puesto por algo será, después podrán bardearlo 20 páginas seguidas, el seguirá en lo suyo y ustedes en lo de ustedes. Respecto al facha, quién se cree que es? Moria Casan? El cuerpo lo tiene, la inteligencia le falta.
_Tumber0_ escribiste:Como Varios Dicen El Facha Tiene Aguante Es Simple Es Claro qe tiene aguante y como se ve la cosa te vas cada vez mas hundiendo Kelu

PD: Kelu La Tenes ADENTRO jijiji

AGUANTE EL FACHA CARAJO (dans)

uauu

Tipico comentario de inmaduro que lo único que hace es pasarse todo su día sentado frente al monitor chupandole las medias al FACHA.......
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 22 Dic 2011 10:49

Readyx escribiste:Tipico comentario de inmaduro que lo único que hace es pasarse todo su día sentado frente al monitor chupandole las medias al FACHA.......

Y vos te la pasas chupandole las medias a kelu,así que mejor no digamos nada. _D

Hay si,porque es admin delegado,que el admin lo eligió,por que lo amo. o0

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Readyx » 22 Dic 2011 10:55

GreenMuJot escribiste:
Readyx escribiste:Tipico comentario de inmaduro que lo único que hace es pasarse todo su día sentado frente al monitor chupandole las medias al FACHA.......

Y vos te la pasas chupandole las medias a kelu,así que mejor no digamos nada. _D

Hay si,porque es admin delegado,que el admin lo eligió,por que lo amo. o0

Adiós uauu

Juaz, si es admin delegado es porque el admin lo eligió no? ;P ;P
Coherencia. NN

Saludos uauu
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 22 Dic 2011 10:55

Readyx escribiste:Las cosas que hay que leer... :v

Entonces no leas, esta es la plazita, si te molesta abri tu propio post de bardo que seguro va a estar vacio NN

Jajaja, ya mete lo que hace la gente con su tiempo, bueno entonces yo tambien, muchos hacen eso porque como yo fuimos vivos en el año y estudiamos para estar 3 meses rascandonos las bolas, para estar todo el dia en la pc, durmiendo o lo que quieras, en cambio vos todavia rindiendo materias, que inteligente que sos no? No creo que lo seas pero si lo especulas diciendo "lo que hay que leer" "tipico inmaduro" (inmaduro usado mucho por vos en tu bardo de la radio jijiji )

Pero para no cagarte la frase, reemplaza el FACHA por kelu y se identifican muchos de la comunidad jajaja
Si no sabes quien es el facha, leete todos sus mensajes y ahi vas a aprender a respetarlo ;)

Que disfrutes estudiando :lol:

GreenMuJot escribiste:

Jajaja, este pibe me mata ;P

A y felicito a los nuevos miembros (Dracon.-, SCSlipknot)
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Readyx » 22 Dic 2011 11:03

Jajajaja no, no me lleve ninguna materia, absolutamente todo lo contrario... Si queres hablar de tiempo te digo que mi tiempo lo utilizo para salir todas las noches de lunes a viernes a disfrutar con amigos, y durante el día estoy en la pileta o en su defecto en el foro/server.

Aprender a respetar al facha? o0 o0 o0 o0
Yo nunca le falte el respeto, o si? _D
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 22 Dic 2011 11:10

Readyx escribiste:Jajajaja no, no me lleve ninguna materia, absolutamente todo lo contrario... Si queres hablar de tiempo te digo que mi tiempo lo utilizo para salir todas las noches de lunes a viernes a disfrutar con amigos, y durante el día estoy en la pileta o en su defecto en el foro/server.

A no perdoname, ese si fue error mio, te cofundi con otro usuario jijiji , disculpame, felicitaciones ;P

Lo que si lo que hace uno con su vida es de cada uno, ni sabes las razones de porque no hacen algunas cosas, total a vos en que te cambia, el pibe este todo el dia en la pc puede tener mas bocho que vos ;)

Y donde dije que le faltaste el respeto al facha NN , como dijiste varias veces que viniste recien y no sabes nada (incluso del facha) es mejor que leas todos los post antes de apoyar a alguien _D

Felices fiestas y disculpa mi error uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Readyx » 22 Dic 2011 11:18

ibupirac escribiste:
Readyx escribiste:Jajajaja no, no me lleve ninguna materia, absolutamente todo lo contrario... Si queres hablar de tiempo te digo que mi tiempo lo utilizo para salir todas las noches de lunes a viernes a disfrutar con amigos, y durante el día estoy en la pileta o en su defecto en el foro/server.

A no perdoname, ese si fue error mio, te cofundi con otro usuario jijiji , disculpame, felicitaciones ;P

Lo que si lo que hace uno con su vida es de cada uno, ni sabes las razones de porque no hacen algunas cosas, total a vos en que te cambia, el pibe este todo el dia en la pc puede tener mas bocho que vos ;)

Y donde dije que le faltaste el respeto al facha NN , como dijiste varias veces que viniste recien y no sabes nada (incluso del facha) es mejor que leas todos los post antes de apoyar a alguien _D

Felices fiestas y disculpa mi error uauu

No me referia a eso, no era para que se lo tome tan literal... fue un simple decir. No dramatizen tanto

PD: Me estoy leyendo todos los post del facha jijiji jijiji
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor FrEcOnCiTo » 22 Dic 2011 12:20

Facha te la dejo clara

Es un gordo p*** falso que ni existe y nadie se lo banca te lo digo sincerio te viniste a hacer el groso ocn las paty con esto y tu fan todo la mal en coche porke no te vas ? celebriti pop? jjaja cualkiera men si vos mismo te lo pusist a eso no me tas a julian (adm) no somos boludos es lo mismo ke yo sea = ke vos pero en flaco me ago la re guita bldo como inventan boludeces

Kelu El facha Es un gordo p*** falso que ni existe y nadie se lo banca

Kelu te apoyo vos sabes .-
No Al Spam Vivamos Todos Mujot

Imagen

Imagen
FrEcOnCiTo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 22 Dic 2011 12:34

Kelu, ya que tenes tantos "huevitos", ya que son de mentira los tuyos, como tu "cargo".
Por que no decidimos en la votacion quien se va y quien se queda?

Vos y el facha son demasiado PESO para el foro, no aguanta mas..
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita