Nicolino escribiste:Sanne escribiste:DmRobin escribiste:Mira Ami me interesa Mucho Las Guías de foro.
yo no ago esto por tener menos guías que los demás si pensas eso.
Si hacen Guías que sean Guías que se agan desde mu jot.Como vos dijiste anteriormente cuestiono la capacidad de cada uno.yo busco que mejoren y que si hacen algo, que sea con inteligencia propia.
en algo tenes razon para que poner bibliografia.entonces agamos lo siguiente.que agan una regla que diga:
-Si haces una Guía, que sea una guía que no tenga el mismo contenido que otros foros agenos a mu jot.
asi no ahí problema.
Si quieren seguir siendo mediocres agan lo que hacen.si quieren tener superaciones cambien sus ideologías de lo facíl.
¿Porqué tiene que ser así, tal vez otros usuarios no estan todo el día al pedo como para ponerse a sacar fotos o pensando una manera de decir las cosas? Tal vez vos seas capáz de pensar como hacer una guía propia pero lo otros no, y capaz lo intentan y la guía sale mal o fea, cosa que se termina cuestionando en los comentarios.
Aparte, ¿como sabes vos si el usuario hizo la misma guía en otro foro y copió su propia guía en el foro de MUJOT?
¿Y si los usuarios hicieron su propia guía y otros pibes la copiaron y la pusieron en otro foro y justo vos pusiste mal?
Lo de mediocres está de más, no por copiar una guía vas a ser un mediocre.En la comunidad no somos todos de tu edad, esto es un juego para chicos, algunos son lo suficientemente maduros para hacerlo y otros no, pero no por falta de inteligencia, si no por la edad que tienen, no esperes que salgan todos unos sabelotodo, y también hay personalidades o problemas que te impiden mejorarlo.
Así que mejor dejá de insultar o discriminar a los usuarios porque vos no sabés que hay detrás de cada monitor.
Repito, lo que vale es la intención, no intentes cambiar algo que por más que digan que sí no cambiará.
Mientras las guías te ayuden, todo vale.Nicolino escribiste:Me parece que el envidioso acá sos vos, ya que al no poder imaginar una buena sugerencia le cagas las ideas a otros
¿Me equivoco? No creo![]()
Esta tiene su lado malo y su lado bueno, si vos no sos capáz de reconocerlo es problema tuyo.
Si haces una guía la haces bien, ¿no?. Lo que intentamos hacer con esto es que no hagan el famoso " copiar y pegar " . Te lo pongo así:
Yo en mi colegio tengo que entregar un trabajo, ¿vos copias y pegas otro trabajo o vos haces el tuyo?
Saludos
Tampoco vamos a comparar un trabajo del colegio con una guía del mu

Yo no le veo nada de malo, osea si no querés copiar y pegar una guía, va a tener EXACTAMENTE la misma informacion, pero con otras palabras. Aparte en esta sección ya no habría tantas guías porque habría que elaborarlas bien..
En fin, que problema tienen con que copien las guías? Como dijo Sanne, vale la intención y aparte eso ayuda a otros usuarios menos informados.
Creo que esta sugerencia no da para más.
Saludos