Pongan Bibliografías de donde sacan las Guías

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 19 Dic 2011 15:33

Nicolino escribiste:
Sanne escribiste:
DmRobin escribiste:Mira Ami me interesa Mucho Las Guías de foro.
yo no ago esto por tener menos guías que los demás si pensas eso.
Si hacen Guías que sean Guías que se agan desde mu jot.Como vos dijiste anteriormente cuestiono la capacidad de cada uno.yo busco que mejoren y que si hacen algo, que sea con inteligencia propia.

en algo tenes razon para que poner bibliografia.entonces agamos lo siguiente.que agan una regla que diga:

-Si haces una Guía, que sea una guía que no tenga el mismo contenido que otros foros agenos a mu jot.

asi no ahí problema.

Si quieren seguir siendo mediocres agan lo que hacen.si quieren tener superaciones cambien sus ideologías de lo facíl.

¿Porqué tiene que ser así, tal vez otros usuarios no estan todo el día al pedo como para ponerse a sacar fotos o pensando una manera de decir las cosas? Tal vez vos seas capáz de pensar como hacer una guía propia pero lo otros no, y capaz lo intentan y la guía sale mal o fea, cosa que se termina cuestionando en los comentarios.

Aparte, ¿como sabes vos si el usuario hizo la misma guía en otro foro y copió su propia guía en el foro de MUJOT?
¿Y si los usuarios hicieron su propia guía y otros pibes la copiaron y la pusieron en otro foro y justo vos pusiste mal?

Lo de mediocres está de más, no por copiar una guía vas a ser un mediocre. uu.u En la comunidad no somos todos de tu edad, esto es un juego para chicos, algunos son lo suficientemente maduros para hacerlo y otros no, pero no por falta de inteligencia, si no por la edad que tienen, no esperes que salgan todos unos sabelotodo, y también hay personalidades o problemas que te impiden mejorarlo.
Así que mejor dejá de insultar o discriminar a los usuarios porque vos no sabés que hay detrás de cada monitor.

Repito, lo que vale es la intención, no intentes cambiar algo que por más que digan que sí no cambiará.

Mientras las guías te ayuden, todo vale.

Nicolino escribiste:Me parece que el envidioso acá sos vos, ya que al no poder imaginar una buena sugerencia le cagas las ideas a otros
¿Me equivoco? No creo jijiji

Esta tiene su lado malo y su lado bueno, si vos no sos capáz de reconocerlo es problema tuyo.

Si haces una guía la haces bien, ¿no?. Lo que intentamos hacer con esto es que no hagan el famoso " copiar y pegar " . Te lo pongo así:

Yo en mi colegio tengo que entregar un trabajo, ¿vos copias y pegas otro trabajo o vos haces el tuyo?

Saludos uauu

Tampoco vamos a comparar un trabajo del colegio con una guía del mu :v .
Yo no le veo nada de malo, osea si no querés copiar y pegar una guía, va a tener EXACTAMENTE la misma informacion, pero con otras palabras. Aparte en esta sección ya no habría tantas guías porque habría que elaborarlas bien..
En fin, que problema tienen con que copien las guías? Como dijo Sanne, vale la intención y aparte eso ayuda a otros usuarios menos informados.
Creo que esta sugerencia no da para más.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Re: Pongan Bibliografías de donde sacan las Guías

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 19 Dic 2011 15:34

Sanne si estas diciendo que yo estoy al pedo estas equivocado...Ago mil cosas a la ves y te digo no soy de estar al pedo... estoy todo el tiempo ocupado...una de las pocas cosas que ago es ir a la universidad nacional de Córdoba…estudio 2 carreras Medicina y Licenciatura en diagnostico por imagen, Ahora me voy a anotar para Técnico de laboratorio...yo busco crecer y busco que todos crezcan a mi par. así vamos a hacer una argentina inigualable. No es solo por el juego. el juego es una de las formas de expresarse en la vida real. En ningún momento dije que uno es más inteligente que otro. Todos somos capaces de hacer cosas piolas. Dije que cuestiono la inteligencia de cada uno es decir cada uno si quiere superarse a si mismo se supera, pero si vas a estar estancado jodete. Valoro la información de cada uno…que pasa si alguien copia tus guías y las postea en otro foro que pensarías vos ? . Que dirías vos si el otro que copio la guía la toma como guía propia?.
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sanne » 19 Dic 2011 16:01

DmRobin escribiste:Sanne si estas diciendo que yo estoy al pedo estas equivocado...Ago mil cosas a la ves y te digo no soy de estar al pedo... estoy todo el tiempo ocupado...una de las pocas cosas que ago es ir a la universidad nacional de Córdoba…estudio 2 carreras Medicina y Licenciatura en diagnostico por imagen, Ahora me voy a anotar para Técnico de laboratorio...yo busco crecer y busco que todos crezcan a mi par. así vamos a hacer una argentina inigualable. No es solo por el juego. el juego es una de las formas de expresarse en la vida real.

Eso es un ejemplo, vos estudias en una universidad, hay chicos que recién están terminando la primaria y vos cuestionas sus esfuerzos.
Un juego es un juego, implica divertirse, no vincularla con la vida real porque es totalmente diferente.
DmRobin escribiste:pero si vas a estar estancado jodete.

vos mismo lo estás diciendo, "si vas a estar estancado jodete". Al decir esas palabras, te estas contradiciendo solo ya que te preocupás porque estan estancados y después decis que se jodan.
Valoro la información de cada uno…que pasa si alguien copia tus guías y las postea en otro foro que pensarías vos ? . Que dirías vos si el otro que copio la guía la toma como guía propia?.

¿Y nosotros la estamos tomando como guía propia?
Siempre nos damos cuenta quién hace una guía o la copia solamente por el caracter y las imágenes.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Homicida » 19 Dic 2011 16:23

Concuerdo al 100% con todas las palabras de Sanne.
Vos me venís ensuciando 2 guías, solo saqué 1 guía de otra página que no voy a mencionar :_
Las otras, saqué solamente las imágenes y ya me reincriminas, te juro que no se te entiende NN
Hace tus guías, que nosotros hacemos las nuestras ;)
Todos las ven, todos las entienden, todos felices ni 1 problema.

Saludos uu.u
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 19 Dic 2011 16:26

okey yo voy a fijarme en todas las de todos Guías.pero si la veo copiada de otro Foro No las voy a comentar así no ahí problema.disculpen no busco ensuciar nada.ustedes con sus guías agenas de otros Foros ensucian a mu jot.
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 20 Dic 2011 00:17

Hola _D

Si,si vale la intención, van sacan guías de otros foros solamente leen el título y ahí copian y pegan.

Algunos aran eso, algunos no,pero aveces sacan guías de otros foros, y ni se toman el tiempo de leerlas a un que sea.

Como dije,cada uno tiene distintas formas de hacer las cosas,por eso yo no me pongo a hacer guías,mas porque no me da para hacerlas y me gusta que los demás se destaquen.

PD: Aguante Dracon el si hace guías y son totalmente 100% suyas. ;P

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor K41N » 20 Dic 2011 19:14

hola...

esta buena la sugerencia

y vengo a decir que todas las guias que son hechas propiamente por mi son unicamente para la comunidad mu jot

jamas aporte copiando ninguna

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Zamora » 20 Dic 2011 19:28

K41N escribiste:hola...

esta buena la sugerencia

y vengo a decir que todas las guias que son hechas propiamente por mi son unicamente para la comunidad mu jot

jamas aporte copiando ninguna

saludos _D

Hola uauu

Si que esta buena la sugerencia,pero algunos siguen haciendo copy&past ;P ,ya me voy a armar una guia propia sobre algo jijiji tienen que aprender de robin,kain,dracon y............ slipknot? jijiji ;)

pd: estube descargando el photoshop de una de tus guias(KAIN) para hacer firmas y se me cancelo la descarga sola,ya iva 86% '53

pd2: lo estoy descargando de vuelta jijiji :mrgreen: (lol)

'mujot .- 'nana
Att:. -PoRtA-.

Face:Yop

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Zamora
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ibupirac » 20 Dic 2011 21:59

Siempre hacemons que pongan la bibliografia (llamada fuente) cuando postean guias, asi que no le veo utilidad al post, si es algo repetido directamente se saca _D .

Felices Fiestas uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a Sugerencias