Qieeero mis cooooooosaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Notapor No-FearPro » 14 Dic 2011 00:10

NO AGUANTO MAS POR FAVOR DEVUELVANME MIS COSAS!! AYUDENME GMS POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!! ESTUBE COMO 5 MESES JUNTANDO TODO ESOOO POR FAVOR SE LOS PIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAS COSAS ME LAS GANE CON ESFUERZO Y AHORA ME ROBAN TODO!! NO ES JUSTO!!!!!!!!! SI ME ROBAN Y NADIE HACE NADA LOCO!!!!!! ENCIMA ERA TESTERRRRRRRRR :x :x :x :x :x

Pienso que es una broma, estoy re " "" shokeado "" " no me lo creo todabia, como si esto no estaria pasando.

LPMMMMMMMM AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

'53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 ME QUEDE CASI SIN VIDA POR ESTE MU :( Y AHORA ME ROBAN, ME ROBARON 5 MESES, QDARME TODA LA MADRUGADA JUNTANDO HARMONYS, DESPERTARME A LA HORA Q PODIA PARA JUGAR AL MU Y ME ROBAN TODO LPM!!!!!!!!!!!!!!!!

PONGANSE DE MI LADO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!! no digo uqe yo era el mas bueno pero de ayudar ayudaba y muchas veces preste cosas... y ahora me robannn NN NN NN NN NN NN y nadie hace nada!!!!!!!!!

Este mu era una de mis razones de existir!!, cuando me sential mal me re viciaba y cuando me sentia bien tambien!! por favor amigos!! por que no se ponen un momento de mi lado?? estaba las 24hs jugando al mu y no soy un gordito como se van a pensar, pero deje muchas cosas de mi vida por el mu (no creo que este bien eso y no lo recomiendo) ahora podria estar jugando en algun equipo pero nooo por que siempre en ves de ir a practica me qdaba con el mu y se me pasaba la hora...

Mis amigos saben todas las cosas que deje por el mu!!!!... Los que juegan hace mas de 4 o 5 meses (un pokito mas) saben quien soy y saben q estaba todo el tiempo conectado!! le jugue (si les digo q gane, les miento :( ) un war a criatura, ya me banearon 1 ves, tengo 133 de score en mi guild, ect, y todo ahora pfff, se perdio x q me robaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este mensaje va principalmente para el admin y los gm, se que no muchos se acuerdan de mi, pero les hablo enceriooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:.
Imagen

Imagen

Nosotros los vamos a alentar,
ustedes corazon y huevo.
No-FearPro
MUJOTERO Aficionado

Re: Qieeero mis cooooooosaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss

Notapor MeMo-Dj.- » 14 Dic 2011 00:27

Hola,Lee las reglas para denunciar,y esto va en otro sector,en la plazita o en general pa... uauu
Imagen
Hare Una Historia Con Tu Cuerpo En Tu Mente Plasmare!
MeMo-Dj.-
MUJOTERO Aficionado

Notapor Belzebu-.- » 14 Dic 2011 00:31

HOLA BUENO TE CUENTO AMIGO AMI TAMBIEN ME ROBARON Y TODO LO QUE VS DESIS ESTA BIEN TE MATAS JUNTANDO HARMONY POR UNA ARMA Y DESPUES TE ROBAN .

SI NO TENES PRUEBAS NO PODES HACER NADA .

ATTE:Belzebu-.-
Belzebu-.-
Conociendo foros MUJOT

Notapor tilin » 14 Dic 2011 00:42

MeMo-Dj.- escribiste:Hola,Lee las reglas para denunciar,y esto va en otro sector,en la plazita pa... uauu

JAJAJAJA EN LA PLAZITA JAJAJA Q GRANDE MEMO JAJAJJAJAJA PERDON Q ME META PERO ME DIO MUCHA GRASIA JAJJA
Imagen

TODAS LAS NOCHES NOS COMEMOS UNA PATY , ASI Q CUIDADO !!!
tilin
MUJOTERO Aficionado

Notapor No-FearPro » 14 Dic 2011 01:04

Belzebu-.- escribiste:HOLA BUENO TE CUENTO AMIGO AMI TAMBIEN ME ROBARON Y TODO LO QUE VS DESIS ESTA BIEN TE MATAS JUNTANDO HARMONY POR UNA ARMA Y DESPUES TE ROBAN .

SI NO TENES PRUEBAS NO PODES HACER NADA .

ATTE:Belzebu-.-

Por un arma? yo tenia 9 sets, joyerias, unas 11 armas (y 3 escudos) alas full, de todo!!.que pruevas quieren? antes tenia las cosas y ahora no tengo nada que quieren un video de cuando me robaron? que los aya filmado como me roban? si la gente que me conoce sabe lo que tengo!!!!!

MeMo-Dj.- escribiste:Hola,Lee las reglas para denunciar,y esto va en otro sector,en la plazita o en general pa... uauu

Y vos que onda? que sos gm? metido en todo? antes cuando yo jugaba te excluian por meterte y si no recuerdo mal solo comentaban "denunciate denunciado y admin". aunque ahora no denuncio a alguien con claridad no se quien fue.
Si pueden ver mis trades de hace una semana mas o menos, ay van a saber quien fue :( :(
Imagen

Imagen

ustedes corazon y huevo.
No-FearPro
MUJOTERO Aficionado

Notapor MeMo-Dj.- » 14 Dic 2011 01:07

emm,yo nunca comento denuncias que estan bien,solo comento las que estan mal y van en otro sector,como esta por ejemplo yo solo te estoy ayudando,te tomas todo a mal conri1 Y No soy gm ,me falta mucho para llegar a serlo..
Imagen
MeMo-Dj.-
MUJOTERO Aficionado

Notapor No-FearPro » 14 Dic 2011 01:15

MeMo-Dj.- escribiste:emm,yo nunca comento denuncias que estan bien,solo comento las que estan mal y van en otro sector,como esta por ejemplo yo solo te estoy ayudando,te tomas todo a mal conri1 Y No soy gm ,me falta mucho para llegar a serlo..

Y si, pero la cosa es que comentaste, mira como esta mi cuenta ElLeprosoo (aunque no sea por comentar en los foros de denuncia que me la bloquearon, pero me tube que hacer esta por que me la exluyeron unos 3 dias del foro por hacer lo mismo que vos ;) )
Imagen

Imagen

ustedes corazon y huevo.
No-FearPro
MUJOTERO Aficionado

Notapor MeMo-Dj.- » 14 Dic 2011 01:24

Ami nunca me excluyeron del foro por suerte,por que se cuidar mis cosas,si vos no me conoces entonces que comentas,si todo lo que decis es mentira,ami nunca me excluyeron..! ya fue no quiero acumular mensajes Nos vemos uauu uauu
Imagen
MeMo-Dj.-
MUJOTERO Aficionado

Notapor No-FearPro » 14 Dic 2011 01:32

MeMo-Dj.- escribiste:Ami nunca me excluyeron del foro por suerte,por que se cuidar mis cosas,si vos no me conoces entonces que comentas,si todo lo que decis es mentira,ami nunca me excluyeron..! ya fue no quiero acumular mensajes Nos vemos uauu uauu

Se cuidar mis cosas? Si eh? cuando te venga esa gente hija de puta, y te robe sin que vos le des 1 dato tuyo, y te robe...
" Yo se cuidar mis cosas " aver en mi caso que habrias echo salamiiinnn?? venia cambiando la contra cada un tiempo x q con esta pc no podia entrar al mu por miedo a q me roben. Vos que arias decime? llamarias a la policia? te plantarias contra el que roba? jajajaj no podes hacer NADA bobo.
Imagen

Imagen

ustedes corazon y huevo.
No-FearPro
MUJOTERO Aficionado

Notapor SaintLucif » 14 Dic 2011 09:16

Hola _D

Bueno esto la verdad es lamentable ha habido muchos robos esto se fue de mano hay que hacer algo ya !

Así le paso a Lucifer.- hace algunos días y le robaron todo al Admin uriel_mujot también le quisieron entrar a la cuenta según lo que ví es un cheat o hack.

Ojala te puedan ayudar con algunos item's así como lo hicieron con el Usuario Lucifer.- uu.u

PD: Es obvio que estas muy enojado,pero con tu actitud no vas a lograr nada.

Saludos uauu

ATTE: SaintLucif
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Siguiente

Volver a General