Pienso que es una broma, estoy re "

LPMMMMMMMM AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PONGANSE DE MI LADO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!! no digo uqe yo era el mas bueno pero de ayudar ayudaba y muchas veces preste cosas... y ahora me robannn

Este mu era una de mis razones de existir!!, cuando me sential mal me re viciaba y cuando me sentia bien tambien!! por favor amigos!! por que no se ponen un momento de mi lado?? estaba las 24hs jugando al mu y no soy un gordito como se van a pensar, pero deje muchas cosas de mi vida por el mu (no creo que este bien eso y no lo recomiendo) ahora podria estar jugando en algun equipo pero nooo por que siempre en ves de ir a practica me qdaba con el mu y se me pasaba la hora...
Mis amigos saben todas las cosas que deje por el mu!!!!... Los que juegan hace mas de 4 o 5 meses (un pokito mas) saben quien soy y saben q estaba todo el tiempo conectado!! le jugue (si les digo q gane, les miento

Este mensaje va principalmente para el admin y los gm, se que no muchos se acuerdan de mi, pero les hablo enceriooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:.