yo por boludiar me llevo 8 pero bue ahora me estoy preparando para rendir ojala no repita
ojala te vea en PreCoNiK sai wareamos juntos
Saludos feo

Recuerdo Qué todos Me menos preciaban, me decían que me iban a quedar, que nadie en ese Cole había pasado más de 5 materias, y si te quedaban tantas no podría pasarlas. pero Miráme, deje la PC en 3 años (Dejé el vicio pero No tanto para Olvidarme de ella). estoy en una Gloriosa Universidad Llamada UCLA estudiando Psicología, Con grandes amigos, ¿y qué amigos? ¡HERMANOS!
Indiferencia y de Darme por Repetido. Pero nunca Me rendí... y ahora se podría decir que Soy un nerd 

Sanne escribiste:Felicitaciones ferHay que decir que se sentía tu ausencia en el server, faltaba tu dl dando masa a bms en arena, faltaban tus chistes, tu buena onda, faltaba tu amor (?).
Esto demostre en PreconiK, ZebaZ, MAMAAA
Te acordas del guild? jajajaja, yo con mi bk y vos con tu sm dandole masa a todos plum plam caían los pibes, pobres locos.
(?[SC]Slipknot escribiste:Te felicito por lo del cole, ¿viste que bien se siente no llevarse ninguna?
Zefhiel escribiste:_D
Felicitaciones Fer, Se siente Bién... ¿Verdad? Qué no te queden, en ves de que te queden y que veas a tus amigos Hechandose Viento Mientras Vos estás Sufriendo... Se... Sé sobre ese sentimiento, me paso una Ves, en 8vo, Me quedaron 8 materias. (Como a Espn)
Recuerdo Qué todos Me menos preciaban, me decían que me iban a quedar, que nadie en ese Cole había pasado más de 5 materias, y si te quedaban tantas no podría pasarlas. pero Miráme, deje la PC en 3 años (Dejé el vicio pero No tanto para Olvidarme de ella). estoy en una Gloriosa Universidad Llamada UCLA estudiando Psicología, Con grandes amigos, ¿y qué amigos? ¡HERMANOS!
![]()
a veces en la Adolescencia Se hacen estúpideses, nunca me olvidare de ese sentimiento De...Indiferencia y de Darme por Repetido. Pero nunca Me rendí... y ahora se podría decir que Soy un nerd
Pero nunca lo suficiente cómo para dejar mi Vida Social.
Saludos, espero tengas más éxitos Cómo este en los años venideros.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados