Hola Mujot

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor ESPN » 07 Dic 2011 13:48

Felizidades fer, esta muy bien lo que isiste

yo por boludiar me llevo 8 pero bue ahora me estoy preparando para rendir ojala no repita

ojala te vea en PreCoNiK sai wareamos juntos _D

Saludos feo uauu

Imagen
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Re: Hola Mujot

Notapor Zefhiel » 07 Dic 2011 14:05

_D

:arrow: Felicitaciones Fer, Se siente Bién... ¿Verdad? Qué no te queden, en ves de que te queden y que veas a tus amigos Hechandose Viento Mientras Vos estás Sufriendo... Se... Sé sobre ese sentimiento, me paso una Ves, en 8vo, Me quedaron 8 materias. (Como a Espn)
jijiji Recuerdo Qué todos Me menos preciaban, me decían que me iban a quedar, que nadie en ese Cole había pasado más de 5 materias, y si te quedaban tantas no podría pasarlas. pero Miráme, deje la PC en 3 años (Dejé el vicio pero No tanto para Olvidarme de ella). estoy en una Gloriosa Universidad Llamada UCLA estudiando Psicología, Con grandes amigos, ¿y qué amigos? ¡HERMANOS! (dans)

a veces en la Adolescencia Se hacen estúpideses, nunca me olvidare de ese sentimiento De... enojo1 Indiferencia y de Darme por Repetido. Pero nunca Me rendí... y ahora se podría decir que Soy un nerd :geek: Pero nunca lo suficiente cómo para dejar mi Vida Social.

Saludos, espero tengas más éxitos Cómo este en los años venideros. uauu
"El niño es el Padre del Hombre."

Sigmund Freud <3
Zefhiel
Conociendo foros MUJOT

Notapor Sancor » 07 Dic 2011 14:29

felicidades ..

yo ahora me arrepiento de llevarme 6 '53

uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Notapor ibupirac » 07 Dic 2011 16:44

Sanne escribiste:Felicitaciones fer _D Hay que decir que se sentía tu ausencia en el server, faltaba tu dl dando masa a bms en arena, faltaban tus chistes, tu buena onda, faltaba tu amor (?).
Esto demostre en PreconiK, ZebaZ, MAMAAA

'53 Te acordas del guild? jajajaja, yo con mi bk y vos con tu sm dandole masa a todos plum plam caían los pibes, pobres locos.

Obvio que faltaba mi amor, ademas en el segundo puesto de mi evento el premio fue un abrazo y vos te lo ganaste (?
Y ya cobre mis primeras victimas en arena _D

Ese guild perdio creo que uno solo porque el chabon se enojo, y se tiro iner, si lo seguiamos creo que nadie nos ganaba, y todos decian, "no vale usa mana" jaja pobres :lol:
Ya vamos a crear otro emprendimiento uu.u (?

[SC]Slipknot escribiste:Te felicito por lo del cole, ¿viste que bien se siente no llevarse ninguna? _D

Desde que empece a ir a salita de 3 hasta hoy no me lleve ninguna, pero estaba convencido que algo iba q tener que rendir por lo jodido que me decian que es ese año :geek:

Zefhiel escribiste:_D

:arrow: Felicitaciones Fer, Se siente Bién... ¿Verdad? Qué no te queden, en ves de que te queden y que veas a tus amigos Hechandose Viento Mientras Vos estás Sufriendo... Se... Sé sobre ese sentimiento, me paso una Ves, en 8vo, Me quedaron 8 materias. (Como a Espn)
jijiji Recuerdo Qué todos Me menos preciaban, me decían que me iban a quedar, que nadie en ese Cole había pasado más de 5 materias, y si te quedaban tantas no podría pasarlas. pero Miráme, deje la PC en 3 años (Dejé el vicio pero No tanto para Olvidarme de ella). estoy en una Gloriosa Universidad Llamada UCLA estudiando Psicología, Con grandes amigos, ¿y qué amigos? ¡HERMANOS! (dans)

a veces en la Adolescencia Se hacen estúpideses, nunca me olvidare de ese sentimiento De... enojo1 Indiferencia y de Darme por Repetido. Pero nunca Me rendí... y ahora se podría decir que Soy un nerd :geek: Pero nunca lo suficiente cómo para dejar mi Vida Social.

Saludos, espero tengas más éxitos Cómo este en los años venideros. uauu

Que lindo llegar a la facultad, estudiar lo que te gusta, muy buenas reflexiones las tuyas _D

Y bueno no voy a citar a todo, sino lo que crei que fue de mas prioridad para decir, pero gracias a todos :mrgreen:

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Notapor admin » 08 Dic 2011 23:37

Qué grande! :D

Felicidades, me alegro mucho por vos 'chuck

Cuando llegue el momento de la universidad ¿ya tenés decidio que carrera vas a cursar? :ugeek:

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Anterior

Volver a General