juancho10 escribiste:Chee tan calentito estas?JAJAJA,me encanta la importancia que me dan todosss jajajaja que genios que son,se quieren mayar xqe no saben como ganarme pobres...,vos seguis calentito x el pj que te hice banear permanente,stilo pro no existe,quiero ver as fotos o videos ganandome,jajaja,me aburris igual que todos los pts que hablan de mi homi,dedicate a tener un pj groo en ugar de muchos pts jajajaja,bye amigo me aburren GRACIAS POR LA PROOMO DEL CLAN CADA DIA MAS IMPORTANTES NOS HACEN JAJAJAJA BYEEEE
juancho10 escribiste:jajaja ni ahi leo todo eso capo..,escribis mucho..:/,me aburris,jajaja,igual que sancor,jajaja,son 2 pts que no saben perder jaja chau petones,se cuidan aburrreennn^^
SIGAN HABLANDO DE ImperioO asi les va jaja
juancho10 escribiste:jajaja ni ahi leo todo eso capo..,escribis mucho..:/,me aburris,jajaja,igual que sancor,jajaja,son 2 pts que no saben perder jaja chau petones,se cuidan aburrreennn^^ deci lo que quierasm,yo le juego y le gano a cualquiera,jaja,me da igual contra quien,chau chau segui hablando pero con la pared.
SIGAN HABLANDO DE ImperioO asi les va jaja
juancho10 escribiste:si tengo sped gravame pa,no tengo problema,jaja,sigan hablando por aca,en el sv son todas mamis,quiero foto del 20 a 4,tenes?,mmm no:/,cuando quieras te gano de nuevo sancor,chau peton^^,vos si que me cansaste xD,ni cabe contestarte mas bye bye.
Homicida: y eso que?,no le veo nada de malo,si no ya habrian hecho algo al respecto los admins,lastima sigan buscando cosas para incriminarme,asi les va:)
juancho10 escribiste:si tengo sped gravame pa,no tengo problema,jaja,sigan hablando por aca,en el sv son todas mamis,quiero foto del 20 a 4,tenes?,mmm no:/,cuando quieras te gano de nuevo sancor,chau peton^^,vos si que me cansaste xD,ni cabe contestarte mas bye bye.
Homicida: y eso que?,no le veo nada de malo,si no ya habrian hecho algo al respecto los admins,lastima sigan buscando cosas para incriminarme,asi les va:)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados