Guild [ImperioO]

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor juancho10 » 11 Nov 2011 23:42

y vos zebz,otro que perdio war y qudo calentito,me encanta QUE SE JUNTEN TODOS para hablAR DE MI Y de imperioO ,sigan dandonos fama,nosotros seguimos wariando y sumando score,jajaja,el dia que nos ganen una war suban la foto,si es que ese dia llega,JJAJAJA CHAU CAPOS DE LA VIDA
juancho10
MUJOTERO Aficionado

Re: Guild [ImperioO]

Mensaje sin leerpor Sancor » 11 Nov 2011 23:45

se nota que nunca usaste un foro . edita el msj porqe esta prohibido hacer 2 msj consecutivamente.

respecto al clan da asco el clan y el master . _D
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Homicida » 11 Nov 2011 23:46

juancho10 escribiste:Chee tan calentito estas?JAJAJA,me encanta la importancia que me dan todosss jajajaja que genios que son,se quieren mayar xqe no saben como ganarme pobres...,vos seguis calentito x el pj que te hice banear permanente,stilo pro no existe,quiero ver as fotos o videos ganandome,jajaja,me aburris igual que todos los pts que hablan de mi homi,dedicate a tener un pj groo en ugar de muchos pts jajajaja,bye amigo me aburren GRACIAS POR LA PROOMO DEL CLAN CADA DIA MAS IMPORTANTES NOS HACEN JAJAJAJA BYEEEE

Mirá lo que dice este indígena, vos no existís parásito de la vida.
Seguro no sabes que fue el guild [HONDA] porque sos demasiado nuevito, 2800 score's cuando los alcanzes me hablás, decí que nos robaron la cuenta, si no seguíamos haciendo score's. Revisa un toque el foro, que te falta.
Quién no te sabe ganar? si te gano todos los wares .SnakeBk tic1
Siempre lo mismo vos, muestren videos o fotos.
Mirá si vamos a grabar todo momento en todo lugar?
Me parece que estas equivocado enojo1
ImperioO, no tiene aguante flaco. No tenes cara, me mandaste el mp de que te vote a MI!
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor juancho10 » 11 Nov 2011 23:48

jajaja ni ahi leo todo eso capo..,escribis mucho..:/,me aburris,jajaja,igual que sancor,jajaja,son 2 pts que no saben perder jaja chau petones,se cuidan aburrreennn^^ deci lo que quierasm,yo le juego y le gano a cualquiera,jaja,me da igual contra quien,chau chau segui hablando pero con la pared.

SIGAN HABLANDO DE ImperioO asi les va jaja
juancho10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Homicida » 11 Nov 2011 23:51

juancho10 escribiste:jajaja ni ahi leo todo eso capo..,escribis mucho..:/,me aburris,jajaja,igual que sancor,jajaja,son 2 pts que no saben perder jaja chau petones,se cuidan aburrreennn^^

¿Te pensás que miento sobre [HONDA]?
Sos demasiado nuevito
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Sancor » 11 Nov 2011 23:52

juancho10 escribiste:jajaja ni ahi leo todo eso capo..,escribis mucho..:/,me aburris,jajaja,igual que sancor,jajaja,son 2 pts que no saben perder jaja chau petones,se cuidan aburrreennn^^ deci lo que quierasm,yo le juego y le gano a cualquiera,jaja,me da igual contra quien,chau chau segui hablando pero con la pared.

cuando descargaste el speed leiste para saber que descargabas? o0

existe el diccionario , usalo.

ganarme?

jaja te hice la cola 20 a 4.

:roll:
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Homicida » 11 Nov 2011 23:54

juanCHOTA10

tu voto

Enviado: 04 Nov 2011, 16:05
De: juancho10
Para: Homicida
MAN NECESITO TU VOTO ES SOLAMENTE UN CLIK VOTA AL CLAN IMPERIOO

LINK: http://radiomujot.jimdo.com/votacion-pr ... ujot-2011/

GANAS UN BUEN PREMIO SI GANAMOS LA VOTACION COPATE!!

juancho10

Vos decis ?
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor juancho10 » 11 Nov 2011 23:56

si tengo sped gravame pa,no tengo problema,jaja,sigan hablando por aca,en el sv son todas mamis,quiero foto del 20 a 4,tenes?,mmm no:/,cuando quieras te gano de nuevo sancor,chau peton^^,vos si que me cansaste xD,ni cabe contestarte mas bye bye.

Homicida: y eso que?,no le veo nada de malo,si no ya habrian hecho algo al respecto los admins,lastima sigan buscando cosas para incriminarme,asi les va:)
juancho10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Homicida » 11 Nov 2011 23:57

juancho10 escribiste:si tengo sped gravame pa,no tengo problema,jaja,sigan hablando por aca,en el sv son todas mamis,quiero foto del 20 a 4,tenes?,mmm no:/,cuando quieras te gano de nuevo sancor,chau peton^^,vos si que me cansaste xD,ni cabe contestarte mas bye bye.

Homicida: y eso que?,no le veo nada de malo,si no ya habrian hecho algo al respecto los admins,lastima sigan buscando cosas para incriminarme,asi les va:)

Entonces no salgás a desmentir cosas que son ciertas ;)
Te embarrás solo, pobre loco :lol:
En el server son todas mamis? no viste como te encaré te re cague a puteadas ni me importó el PJ? repito, no desmientas. TE EMBARRÁS
Todavía no te das cuenta que hay 1 solo administrador y que hay Gm's jajaja. Demasiado nuevo diría yo
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Sancor » 11 Nov 2011 23:58

juancho10 escribiste:si tengo sped gravame pa,no tengo problema,jaja,sigan hablando por aca,en el sv son todas mamis,quiero foto del 20 a 4,tenes?,mmm no:/,cuando quieras te gano de nuevo sancor,chau peton^^,vos si que me cansaste xD,ni cabe contestarte mas bye bye.

de que me sirve que te baneen al unico pj full qe tenes :v

empesaste hace 2 semanas. 1 pj full tendras xd.

no te contesto mas decis ?

jaja pero seguis .
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita