U.u Vuelve este?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor K41N » 21 Jul 2011 17:01

re bienvenido tic1

[SC]Slipknot escribiste:Ractor me podes explicar bien por que volviste despues de haber dicho todas esas verdades.. por que no entiendo ;P

yo tambien quisiera saber uu.u

saludos uauu
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Re: U.u Vuelve este?

Mensaje sin leerpor Ractor » 21 Jul 2011 18:19

Es que me quiero llevar regalitos. (Algunos entenderán otros no) :lol:

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor juanito » 21 Jul 2011 18:22

Ractor escribiste:Es que me quiero llevar regalitos. (Algunos entenderán otros no) :lol:

Saludos Ractor uauu

;P
Irreverente, soberbio, fiel e inmortal :face-with-monocle:
juanito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor tonga_mdz » 22 Jul 2011 00:37

La verdad por lo q veo ningun adm sirve,. Se necesita un poco mas de seriedad para su puesto y eso de q me kedo y me voy pareces ricardo fort..

Ponganse las pilas y arreglen las cosas del srv q para eso estan.
Imagen
Imagen

[--------------> QUE DIOS TE MULTIPLIQUE LO QUE ME DESEAS <--------------]
tonga_mdz
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ractor » 22 Jul 2011 09:41

tonga_mdz escribiste:La verdad por lo q veo ningun adm sirve,. Se necesita un poco mas de seriedad para su puesto y eso de q me kedo y me voy pareces ricardo fort..

Ponganse las pilas y arreglen las cosas del srv q para eso estan.

jajaja No entienden un carajo lo que pasa y se vienen a ser los criticones. :lol:

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor barakiel13 » 22 Jul 2011 09:59

el unico que dijo me retiro y se retiro fue uno de los primeros mod del staff mi hermano gustavo mas conocido como el tio_taby retiraso con honores!!! el hacia llas cosas bien loco copense y pongan se laas pilas con eñ server, no se lleven x lo q dicn o lo q hacen ellos se cagan. metan ficha a la actualizacion y no usen el jot para pelear.
ahora xq a uno lo joden ya kiere eliminar a barios x bronca, vivan en armonia y asi todo va a estar mejor!!!

pd: si julian hubiese sabido que ivan a moderas siendo asi supongo q los hubiera sacado cagando!!
Por La Oscuridad A La Eternidad

Imagen
=(_BaraKieL_)=®
Imagen
Imagen
barakiel13
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ractor » 22 Jul 2011 10:10

barakiel13 escribiste:el unico que dijo me retiro y se retiro fue uno de los primeros mod del staff mi hermano gustavo mas conocido como el tio_taby retiraso con honores!!! el hacia llas cosas bien loco copense y pongan se laas pilas con eñ server, no se lleven x lo q dicn o lo q hacen ellos se cagan. metan ficha a la actualizacion y no usen el jot para pelear.
ahora xq a uno lo joden ya kiere eliminar a barios x bronca, vivan en armonia y asi todo va a estar mejor!!!

pd: si julian hubiese sabido que ivan a moderas siendo asi supongo q los hubiera sacado cagando!!

jajaja Todo bien con Tio_Taby pero si se hubiera retirado, lo hubieran sacado del Staff como a Andrés ([SC]Slipknot) pero no fue así. ;)
Bueno por lo visto aun ustedes no captan la señal, o el cerebro no deja que llegue tanta información ahí. :?
Eliminar? Si ya vas haber que solo se van a eliminar esos, que no saben una. :D
Me mato lo que dijiste de Julián jaja. :lol:
Sacado Cagando? Si nos hubiese sacado a todos, ustedes tendrían como moderadores a Pendejos que no saben una y solo le importaría tener poder, y es más que claro que el Server se vendría abajo, si hace eso. :)
Si no nos creen, podrían hacer el intento de sacarnos los Mod, y poner otros haber que mejora les trae poner a esos Pendejitos. :R

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

D Visita

Mensaje sin leerpor Bk-Sp3eD* » 22 Jul 2011 13:56

HOLA LOCAS se acuerdan de mi ? jajaja solo pasaba a saludar. em ractor ojala te vallas cabron conri1 conri1 jaja na mentira te consco de ase aniooooooooooooss espero q se sigan divirtiendo en este mu y nada yo no puedo entrar por q tengo muchas cosas q aser ni tiempo tengo capas q ya soy "papa" =O =O =O jaaj enserio no es joda bueno espero q vos y el bolud de scsSpliknot sigan boludeando como siempre jajaj

Saludos att>>>Bk-Sp3eD
Bk-Sp3eD*
Conociendo foros MUJOT

vengo....

Mensaje sin leerpor Bk-Sp3eD* » 22 Jul 2011 14:02

un ultimo post ya me voy a poner internet a la noche asi q seguro seguro me van a ver a la noche loquitas VOS Y SCspliknot no1
Los Espero .......... conri1 conri1 conri1 conri1 conri1 Atentamente> SU SENSEI uu.u jijiji

SALUDOS
Bk-Sp3eD*
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor El Facha » 22 Jul 2011 14:21

No les des bola ractor, te tienen envidia, es comun eso en esta comunidad.
Imagen
Para los envidiosos como Sanne, Sancor, FrEcOn, fornaro, Anonimo17, barakiel, MrLokitox, Binchu97 y ALKA que se mueren por nuestra facha.

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHA MIS CANCIONES
El Facha
Celebridad TOP

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita