[SC]Slipknot escribiste:Ractor me podes explicar bien por que volviste despues de haber dicho todas esas verdades.. por que no entiendo
yo tambien quisiera saber

saludos

Ractor escribiste:Es que me quiero llevar regalitos. (Algunos entenderán otros no)![]()
Saludos Ractor
tonga_mdz escribiste:La verdad por lo q veo ningun adm sirve,. Se necesita un poco mas de seriedad para su puesto y eso de q me kedo y me voy pareces ricardo fort..
Ponganse las pilas y arreglen las cosas del srv q para eso estan.
barakiel13 escribiste:el unico que dijo me retiro y se retiro fue uno de los primeros mod del staff mi hermano gustavo mas conocido como el tio_taby retiraso con honores!!! el hacia llas cosas bien loco copense y pongan se laas pilas con eñ server, no se lleven x lo q dicn o lo q hacen ellos se cagan. metan ficha a la actualizacion y no usen el jot para pelear.
ahora xq a uno lo joden ya kiere eliminar a barios x bronca, vivan en armonia y asi todo va a estar mejor!!!
pd: si julian hubiese sabido que ivan a moderas siendo asi supongo q los hubiera sacado cagando!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado