Hackeado

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor BrianN » 23 Abr 2011 21:32

Holas: bueno qeria decir qe me hackearon grrr grrr grrr ..... perdi todo lo qe tenia no1 obio mi pj llamado ConNombre yo no le pase el pass a nadie no me pasaron ningun archivo x msn ni nada ...

qe hago??
Saludos... BrianN
¿Muchos caminan?
pero pocos dejan Huellas
Imagen
BrianN
Conociendo foros MUJOT

Re: Hackeado

Mensaje sin leerpor anonimo75 » 23 Abr 2011 21:58

Buenas !!!

Quisiera saber q t hackearon ejemplo:¿t robaron la cuenta ? o t reobaron lo item

PD:Responde
El bananero soy yop

anonimo75
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor BrianN » 23 Abr 2011 22:05

Ejem la cuenta pero, la recupere cambiando la contraseña por el msn ....
y los items todo lo qe tenia '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53

solo quiero decir algo se muy obio qe me ban a decir no te puedo dar nada por que ....
pero ya se sarpan :shock: en ratas grrr Buenos saludos a toda la gente buena qe pasa y mira este post solo comenten y YO NO ESTOY MINTIENDO SOBRE ESTO uauu
Saludos... BrianN
¿Muchos caminan?
pero pocos dejan Huellas
Imagen
BrianN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor K41N » 24 Abr 2011 12:14

BrianN escribiste:o no le pase el pass a nadie no me pasaron ningun archivo x msn ni nada ...

qe hago??

algo asi deviste aver hecho tambien, tu contraseña puede ser que era muy facil de decifrar o bajaste un archivo con keylogger NN

lo unico que queda es volver a empezar

pero esta vez create una contraseña mas segura y analiza tu computadora con antivirus

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor agu11 » 24 Abr 2011 12:52

hola brian como vos me conoces yo soy ProosBks esto me contaste ayer en kantru_remain pero me dijiste ke te hackiaron pero ke vos tenias fotos pero subila porke ahora no subiste la foto y no sabes y si no tenes fotos abla con un adm y decile aver ke se puede aser.

saludos uauu

Imagen
agu11
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BrianN » 24 Abr 2011 14:30

Buenos aca dejo la foto la cagada es qe me olvide de abrir el chat al 100% :v ..

http://imgur.com/OzUi3
espero qe sirva de algo igual pero no creo ;P

uauu

PD:gracias a todos igual por preguntar y comentar ...
Saludos... BrianN
¿Muchos caminan?
pero pocos dejan Huellas
Imagen
BrianN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor agu11 » 24 Abr 2011 16:26

we no tiene sentido esa foto o0 es una foto ke esta matando uno no muestra nada esa foto e mas ni sentido tiene pero yo te vi en kantru_remain ke estabas sin nada con un arma exe pero lo mismo el chat no esta al 100% y no tiene sentido esa foto o0

saludos .-

Imagen
agu11
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 24 Abr 2011 17:58

we no tiene sentido esa foto es una foto ke esta matando uno no muestra nada esa foto e mas ni sentido tiene pero yo te vi en kantru_remain ke estabas sin nada con un arma exe pero lo mismo el chat no esta al 100% y no tiene sentido esa foto

saludos

no tiene nada que ver que no abrio el chat al 100 pero dicen que lo van a hackear

1 Prueba =)
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
MrLokitoxx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mondra » 25 Abr 2011 10:06

Buenas! Mmm haber, no es que no querramos darte los items por ratas como decis que somos.. uu.u A mi no me cuesta nada crear los items de la nada, aclaremos eso.. Pero yo como se si decis la verdad? Yo no se si te pasaste todo a otra cuenta para hacer un reclamo y tratar de conseguir items, por decir un ejemplo.. NN

No digo que lo hayas hecho, pero yo como lo se NN Yo no tengo acceso a la base de datos, ni a las IP con las que se conecta la cuenta. Por eso te recomiendo mandarle un MP al ADM, explicando tu caso asi el vera que se puede hacer..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Volver a General