..... perdi todo lo qe tenia
obio mi pj llamado ConNombre yo no le pase el pass a nadie no me pasaron ningun archivo x msn ni nada ...qe hago??
..... perdi todo lo qe tenia
obio mi pj llamado ConNombre yo no le pase el pass a nadie no me pasaron ningun archivo x msn ni nada ...
Buenos saludos a toda la gente buena qe pasa y mira este post solo comenten y YO NO ESTOY MINTIENDO SOBRE ESTO 

BrianN escribiste:o no le pase el pass a nadie no me pasaron ningun archivo x msn ni nada ...
qe hago??

..

es una foto ke esta matando uno no muestra nada esa foto e mas ni sentido tiene pero yo te vi en kantru_remain ke estabas sin nada con un arma exe pero lo mismo el chat no esta al 100% y no tiene sentido esa foto

we no tiene sentido esa foto es una foto ke esta matando uno no muestra nada esa foto e mas ni sentido tiene pero yo te vi en kantru_remain ke estabas sin nada con un arma exe pero lo mismo el chat no esta al 100% y no tiene sentido esa foto
saludos
]
A mi no me cuesta nada crear los items de la nada, aclaremos eso.. Pero yo como se si decis la verdad? Yo no se si te pasaste todo a otra cuenta para hacer un reclamo y tratar de conseguir items, por decir un ejemplo..
Yo no tengo acceso a la base de datos, ni a las IP con las que se conecta la cuenta. Por eso te recomiendo mandarle un MP al ADM, explicando tu caso asi el vera que se puede hacer..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado