Causas de mi desaparición

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor America » 06 Feb 2011 20:49

Buenas!, hago este tema para aclarar cosas que no pude aclarar en su momento.
Como seguramente hay muchísimas caras nuevas no me conocen, soy America y fui GM de Mu Jot Por bastante tiempo, lamentablemente por temas privados de familia, estudios y trabajo me debí ausentar por un largo tiempo, me conectaba cuando podía para ver como andaba la comunidad pero lamentablemente nunca tuve ni siquiera tiempo para publicar un tema de que no me iba a poder conectar más.
El MUJOT marcó parte de mi vida, conocí gente nueva y maravillosa que estos últimos meses pensé en querer volver a comunicarme con ellos, como el Tio_Taby que perdí totalmente la comunicación con el de un día para el otro. Cloud (EX GM) o la gente que estaba en el servidor cuando yo era GM, Pantriste (Otro personaje histórico por el MUJOT) y de todos los demás que ahora no me acuerdo.

Este últimos tiempo tengo la posibilidad de poder hacer tiempo para mi y para pasarla con mi familia y en mis tiempos libres seguramente me voy a conectar tanto en el servidor como en el foro.
No vengo a buscar devuelta el título de GM, pero sí a tratar de ayudar a los usuarios y a estar presente en la comunidad como los lindos viejos tiempos.
Espero volver a encontrarme con todos los que tenia relación y que sigan con los mismos MSN _D

Espero que este MU siga siendo como antes que todos se respetaban con todos, que todos eran amigos de todos y no había peleas personales ni nada por el estilo.
Seguramente en estos días estaré conectado en el servidor con America o Protect o Turner, asi que cualquier cosa que necesite cuenten conmigo

Saludos!!!
America ;)
"El campeón es la gloria, y la gloria no tiene precio"
America
MUJOTERO

Re: Causas de mi desaparición

Mensaje sin leerpor NachiiToo » 06 Feb 2011 20:53

¡Re-Bienvenido _D! No creo que te acuerdes de mi, pero soy Nachin[CTS]. Me alegra mucho que volvieras _D.
Creo que vas a tener algunos inconvenientes con la comunidad ahora, ya que van a pasarlo a una nueva versión, así que hay que mantenerte al tanto.
Cualquier cosa un MP jijiji.

Nachin[CTS] uauu
Imagen
NachiiToo
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor hernansitoo » 06 Feb 2011 20:54

me alegro de que vuelvas! :D no te conoci pero vi muchos post tuyos y pareces buen pibe y gm _D.saludos uauu
hernansitoo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ibupirac » 06 Feb 2011 20:54

Hola America _D , me acuerdo que vos me comentaste mi primera guia que hice felicitandome, y despues me cerraste un tema que se trataba del admin jijiji , me alegra que vuelva gente que jugo mujot desde sus principios. Ojala que ahora juegues mucho (mas en el cambio de version) y estes bastante en el foro, ah... y Re-bienvenido :D

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Readyx » 06 Feb 2011 20:56

America!!! Como olvidarse de vos!! Fuiste y serás uno de los mejores colaboradores que tuvo el MuJot jijiji jijiji Todos te extrañamos cuando te fuiste de un día para el otro, pero creo que a todos los que te conocemos nos diste una alegría con este post!!! Espero que vuelvas a tu puesto no1 no1

saludos!

~Readyx uauu
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor America » 06 Feb 2011 21:02

Muchísimas gracias a todos por comentar :)

NachiiToo escribiste:¡Re-Bienvenido _D! No creo que te acuerdes de mi, pero soy Nachin[CTS]. Me alegra mucho que volvieras _D.
Creo que vas a tener algunos inconvenientes con la comunidad ahora, ya que van a pasarlo a una nueva versión, así que hay que mantenerte al tanto.
Cualquier cosa un MP jijiji.

Me acuerdo de verte en el servidor, que memoria por dios ;P jaja.

ibupirac escribiste:Hola America _D , me acuerdo que vos me comentaste mi primera guia que hice felicitandome, y despues me cerraste un tema que se trataba del admin jijiji , me alegra que vuelva gente que jugo mujot desde sus principios. Ojala que ahora juegues mucho (mas en el cambio de version) y estes bastante en el foro, ah... y Re-bienvenido :D

Saludos uauu

Muchísimas gracias ibupirac, me acuerdo de vos y estaba contento cuando te hicieron GM. Me alegra que gente como vos que ayudabas y ayudas a los usuarios este al mando de la moderación de este juego.

Y muchísimas gracias a todos por comentar y darme la re-bienvenida :)

Saludos! uauu
America
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 06 Feb 2011 22:39

Hola America, no tuve la suerte de poder conocerte mucho, pero se que sos buen pibe y lo seguirás siendo seguro y me alegra que siempre tengas pendiente al Server y a los usuarios con quien tienes confianza.
Fue una lastima que te fueras, pero cuando se trata de la familia el trabajo, siempre esta primero. Pero ahora volviste y aclaraste las cosas, y espero verte en el Slow, y en el foro, así nos conozcamos mejor. _D

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Sanne » 06 Feb 2011 22:59

Buenas!

La verdad no te conosco, ya que me registré en un tiempo en el que te ausentabas, pero pude ver algunos de tus post y me enteré que fuiste GM por medio de aquellos. No se si es medio correcto decirte Re bienvenido, pero tengo que hacerlo, así que, bienvenido de vuelta. _D

Espero que podamos conocernos un poco más. :R

Si me buscas en el server soy Sanne, DMT, AKB o KOLT. También tengo un DM pero está en proceso, ya que no lo uso mucho, pero sé que en la actualización será mucho más fuerte, así que me estoy poniendo las pilas. _D

Saludos. _D
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor America » 06 Feb 2011 23:04

Muchísimas gracias a todos por la re-bienvenida _D

Saludos y Gracias!! uauu
America
MUJOTERO