Como seguramente hay muchísimas caras nuevas no me conocen, soy America y fui GM de Mu Jot Por bastante tiempo, lamentablemente por temas privados de familia, estudios y trabajo me debí ausentar por un largo tiempo, me conectaba cuando podía para ver como andaba la comunidad pero lamentablemente nunca tuve ni siquiera tiempo para publicar un tema de que no me iba a poder conectar más.
El MUJOT marcó parte de mi vida, conocí gente nueva y maravillosa que estos últimos meses pensé en querer volver a comunicarme con ellos, como el Tio_Taby que perdí totalmente la comunicación con el de un día para el otro. Cloud (EX GM) o la gente que estaba en el servidor cuando yo era GM, Pantriste (Otro personaje histórico por el MUJOT) y de todos los demás que ahora no me acuerdo.
Este últimos tiempo tengo la posibilidad de poder hacer tiempo para mi y para pasarla con mi familia y en mis tiempos libres seguramente me voy a conectar tanto en el servidor como en el foro.
No vengo a buscar devuelta el título de GM, pero sí a tratar de ayudar a los usuarios y a estar presente en la comunidad como los lindos viejos tiempos.
Espero volver a encontrarme con todos los que tenia relación y que sigan con los mismos MSN
Espero que este MU siga siendo como antes que todos se respetaban con todos, que todos eran amigos de todos y no había peleas personales ni nada por el estilo.
Seguramente en estos días estaré conectado en el servidor con America o Protect o Turner, asi que cualquier cosa que necesite cuenten conmigo
Saludos!!!
America

.

jaja.