La realidad de Sheena, o mejor dicho Nicolas.

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor Sheena » 05 Feb 2011 02:53

Bueno en este post paso a explicar toda la verdad del misterio Sheena.

La realidad, es que me llamo Nicolas y tengo 14 años, y tengo una hermana que se llama Gina y tiene 15 años. Ella se enganchó hace un año mas o menos con un Mu muy famoso que no voy a nombrar, pero después de algunas semanas se aburrió del juego y lo dejó. El primero de enero ella descubrió MuJot, y quiso probar para ver como era la versión Season 3, ya que ella nada más había jugado un mu 99B. Este post fue escrito por la verdadera Gina:

viewtopic.php?f=8&t=9559

Dos semanas después de descubrir MUJOT, ella se fue a Pinamar y dejó MuJOT permanentemente ya que no le gustaba la versión... Pero ella ya había hecho algunos amigos en el server, así que yo segui con su cuenta y demás... El problema fue cuando todos empezaron a indagar sobre si la actual Sheena era varón o mujer... La realidad es esa, [email protected] es el verdadero MSN de mi hermana al cual yo pude entrar porque ella había dejado la opción de recordar su cuenta... La realidad es que desde el 15 de enero, Sheena enrealidad es Nicolás y asi será para siempre ya que mi hermana mayor, Gina, no volverá a jugar al Mu... creo...

Les pido perdón a todos los que le mentí, pero me dio miedo empezar de 0 en la comunidad.... Le pido a los administradores que cambien el nombre de Sheena por ALIVESOUL, si es que se puede...

Saludos uauu

PD: La info. de que a ella le gustaba Lady Gaga, Glee y demás la saque de su facebook, ya que necesitaba más datos para hacerme pasar por ella.
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Re: La realidad de Sheena, o mejor dicho Nicolas.

Notapor Re-Z » 05 Feb 2011 03:04

Bueh el 1er paso es admitirlo jijiji
Pero Si nunca empezas de 0 Nunca vas a lograr nada NN
yo enrealidad juego desde la 99b , pero como tube unos problemas lo deje y volvi el año pasado y enrealidad nunca le di bola a foro y etc para no desvirtuar

Pero no podes hacer eso de la camara y mostrar el culo o0

eso hace cambiar la opinion de todos hacia vos _D
uauu
No importa el pasado, Solo lo que aguarda el Futuro....
This Is Re-Z!* <---- Lo Que No Me Mata, Me Fortalece.
Imagen
Re-Z
Conociendo foros MUJOT

Notapor Sheena » 05 Feb 2011 03:07

Re-Z escribiste:Bueh el 1er paso es admitirlo jijiji
Pero Si nunca empezas de 0 Nunca vas a lograr nada NN
yo enrealidad juego desde la 99b , pero como tube unos problemas lo deje y volvi el año pasado y enrealidad nunca le di bola a foro y etc para no desvirtuar

Pero no podes hacer eso de la camara y mostrar el culo o0

eso hace cambiar la opinion de todos hacia vos _D
uauu

Esa es otra historia, que más adelante contaré... la realidad de ese vídeo es una que no se imaginan... en otro post la voy a contar
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Notapor hernansitoo » 05 Feb 2011 03:10

=O =O =O =O we nicolas por que envez de haber echo tanto escandalo te uvieras echo otra cuenta en el foro y empezar desde 0? NN ensima averte echo pasar por mujer y criticar a los que te decian que eras hombre la verdad que me sorprendi al ver este post pero ya se sabía un poco por todos los post que hisieron.con la sexualidad no se jode malmal malmal
hernansitoo
MUJOTERO Aficionado

Notapor Sheena » 05 Feb 2011 03:13

hernansitoo escribiste:=O =O =O =O we nicolas por que envez de haber echo tanto escandalo te uvieras echo otra cuenta en el foro y empezar desde 0? NN ensima averte echo pasar por mujer y criticar a los que te decian que eras hombre la verdad que me sorprendi al ver este post pero ya se sabía un poco por todos los post que hisieron.con la sexualidad no se jode malmal malmal

En esos post defendía a mi hermana, si ella quería volver no la podían tratar como un hombre, la tenían que tratar como ella era, pero bueno, si ella decide volver ( cosa que no creo ) hará lo correspondiente para que le crean NN NN
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Notapor hernansitoo » 05 Feb 2011 03:19

En esos post defendía a mi hermana, si ella quería volver no la podían tratar como un hombre, la tenían que tratar como ella era, pero bueno, si ella decide volver ( cosa que no creo ) hará lo correspondiente para que le crean NN NN
no la ibamos a tratar como hombre si te presentabas y decias que eras el hermano y listo.
PD:No se sentiria mejor decir la verdad ya que las mentiras tienen patas cortas ;)
hernansitoo
MUJOTERO Aficionado

Notapor Sheena » 05 Feb 2011 03:24

hernansitoo escribiste:
no la ibamos a tratar como hombre si te presentabas y decias que eras el hermano y listo.
PD:No se sentiria mejor decir la verdad ya que las mentiras tienen patas cortas ;)

Ya no importa, este es el último mensaje con la cuenta de Sheena, a partir de ahora voy a usar otra cuenta...

La user Sheena/Gina se despide,

saludos

MUJOT4EVER
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Notapor pantriste » 05 Feb 2011 03:26

Mas mentiras...

Dijiste que estuvo 1 dia en el mu porque no le gusto la version... Tantos amigos hizo?

No querias empezar de 0? Estuvo 1 dia nada mas... No tiene logica...

Empeza a contar la verdad porque vuelve el video.

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Notapor hernansitoo » 05 Feb 2011 03:27

asi me gusta nicolas,para la proxima pensala 2 veces _D
hernansitoo
MUJOTERO Aficionado

Notapor SuP3rBK » 05 Feb 2011 03:28

pantriste escribiste:Empeza a contar la verdad porque vuelve el video.

Saludos

Da ponganlo de nuevo al video q no lo vi porfavor '53
Imagen
Imagen

SuP3rBK
MUJOTERO

Siguiente

Volver a General