La realidad, es que me llamo Nicolas y tengo 14 años, y tengo una hermana que se llama Gina y tiene 15 años. Ella se enganchó hace un año mas o menos con un Mu muy famoso que no voy a nombrar, pero después de algunas semanas se aburrió del juego y lo dejó. El primero de enero ella descubrió MuJot, y quiso probar para ver como era la versión Season 3, ya que ella nada más había jugado un mu 99B. Este post fue escrito por la verdadera Gina:
viewtopic.php?f=8&t=9559
Dos semanas después de descubrir MUJOT, ella se fue a Pinamar y dejó MuJOT permanentemente ya que no le gustaba la versión... Pero ella ya había hecho algunos amigos en el server, así que yo segui con su cuenta y demás... El problema fue cuando todos empezaron a indagar sobre si la actual Sheena era varón o mujer... La realidad es esa, [email protected] es el verdadero MSN de mi hermana al cual yo pude entrar porque ella había dejado la opción de recordar su cuenta... La realidad es que desde el 15 de enero, Sheena enrealidad es Nicolás y asi será para siempre ya que mi hermana mayor, Gina, no volverá a jugar al Mu... creo...
Les pido perdón a todos los que le mentí, pero me dio miedo empezar de 0 en la comunidad.... Le pido a los administradores que cambien el nombre de Sheena por ALIVESOUL, si es que se puede...
Saludos

PD: La info. de que a ella le gustaba Lady Gaga, Glee y demás la saque de su facebook, ya que necesitaba más datos para hacerme pasar por ella.