Aclaracion.

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Issnar » 03 Feb 2011 20:51

Sheena escribiste:Creo que el que sabe acá es el admin, y si el admin te saco una vez y a pantriste no lo saco nunca esta claro quien hace bien su puesto y quien no... y como dijo el admin en un post

los delegados son los capos de los capos y son los que mas confianza el les tiene

Sinceramente no se como fuiste como GM Issnar, así que no puedo hablar de tu desempeño...

Es una forma de verlo, si estas convencida de que es así, como quieras creer ;P

Master666 escribiste:
Master666 escribiste:Bueno como sabran yo se todo los chimes y estoy enterado de este tema praciticamente al 100% asi que les pido porfavor alos users que no saquen conclusiones falsas sobre este usuario ya que lo que se ha divulgado de el es practicamente falso .Este tema va a hacer hablado en la radio del dia viernes y vamos a ver las 2 caras de este tema ok.

Issnar escribiste:Jajajajajajaja.

Disculpame issnar pero de que te reis ? que lastima que vos no estes tan informado al tanto .Lo peor es que no soy el unico que piensa que sos un hereje

Salduos uauu

Espera espera, que sabes tu. Lo que dice pantriste? JAJAJAJAJAJA.

pantriste escribiste:Yo siempre hice lo que tenia que hacer y como se debe...

Y no ando diciendo boludeces del admin y despues le chupo el culo como vos (aunque es mutuo) (si quieren baneenme tranquilo, lo que digo aca y ahora pero ya se lo dije al admin via Skype)

Si hubiese hecho y deshecho como queria, vos hace rato no estabas mas en la comunidad y el server seria diferente.

Y el ban te lo merecias, tanto te lo merecias que me lo reconociste.

Santo no soy, pero por lo menos tengo coherencia ;P Cosa que a vos te falta y mucho.

Saludos

"Boludeces" como que?
Que dije?
Ahora hablas gamelote de los demás? malmal
CUANDO DIJE QUE ME LO MERECIA?
Yo reclame por mi cuenta, si me lo hubiera merecido y hubiera querido, hubiera "" JALADO "" por ella. cosa que no paso.
No quisiste hacer y desacer antes, por eso seguia. Pero cuando quisiste(cuando me baneaste), querias que siguiera baneado por loq ue a ti se te dio la gana hombre.
Fuiste a decirle al adm quien sabe que, seguramente me defendio porque, no se si sea cierto que creas que tenias razon. Tu criterio ya estaba tan malo?
Cuando te dijo no tienes la razon te volviste loco y por eso dices que el y yo "" nos chupamos el culo ""??
Yo no jalo, admiro al que merece. Así como muchos admiran al admin.
Yo no le chupo las medias, y si tengo algo que decirle se lo digo y punto.

PD:
Dije que no diria mas sobre esto, pero...No puedo permitir que hablen gamelote de mi aaa1
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Re: Aclaracion.

Mensaje sin leerpor __>x<__ » 03 Feb 2011 20:56

pero si aveces el admin no nos da bola!!!
Dark_Side-
Tu envidia alimenta mi ego
Esperando Razas Parejas
Imagen
__>x<__
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Master666 » 03 Feb 2011 20:59

Master666 escribiste:Disculpame issnar pero de que te reis ? que lastima que vos no estes tan informado al tanto .Lo peor es que no soy el unico que piensa que sos un hereje

Salduos uauu

Issnar escribiste:Espera espera, que sabes tu. Lo que dice pantriste? JAJAJAJAJAJA.

No tengo la culpa de que vos no tengas contacto con la administriacion pero yo si y por eso ami me conto el Administrador sobre lo sucedido y Pantriste y por eso tengo 2 puntos de vista sobre lo sucedido asi que te podes quedar callado si no estas informado sobre el tema.

Salduos Hereje uu.u

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor Issnar » 03 Feb 2011 21:01

Master666 escribiste:

Master666 escribiste:Disculpame issnar pero de que te reis ? que lastima que vos no estes tan informado al tanto .Lo peor es que no soy el unico que piensa que sos un hereje

Salduos uauu

Issnar escribiste:Espera espera, que sabes tu. Lo que dice pantriste? JAJAJAJAJAJA.

No ami me conto el Administrador y Pantriste y por eso tengo 2 puntos de vista sobre lo sucedido asi que te podes quedar callado si no estas informado sobre el tema.

Salduos Hereje uu.u

Se objetivo 3 segundos uu.u
Y...Que es Hereje!? NN
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Master666 » 03 Feb 2011 21:03

Issnar escribiste:
Y...Que es Hereje!? NN

Te soy objetivo y deja de hablar cosas que nada que ver ya te dije yo tengo la version del Administrador y de Pantriste por lo tanto estoy al tanto de lo sucedido. Y si no sabes lo que es un hereje no es mi culpa que seas tan ignorante.

Saludos uauu

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor Issnar » 03 Feb 2011 21:08

Master666 escribiste:
Issnar escribiste:
Y...Que es Hereje!? NN

Te soy objetivo y deja de hablar cosas que nada que ver ya te dije yo tengo la version del Administrador y de Pantriste por lo tanto estoy se mas sobre lo sucedido. Y si no sabes lo que es un hereje no es mi culpa que seas tan ignorante.

Saludos uauu

Si no se usa esa "palabra" en Venezuela uu.u Que queires que haga? :roll:
Pero que mas da, di lo que quieras.
Y gracias por aclararme la duda ;)
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor pantriste » 03 Feb 2011 21:11

Jajajaja...

No le dijiste Corrupto y muchas cosas mas? (A esto me refiero que te falta coherencia) Te olvidas de lo que escribis, y ahora de repente es un admin sabio? jajajajajajajajaja

Vos me reconociste que merecias el ban, pero por 14 dias querias que fuera, en lugar de permanente... Como yo te lo explique tanto a vos como al admin, habiendo sido parte del staff no hacia falta ninguna advertencia ya que sabias como eran las reglas.

Y yo te meti el ban, sin embargo deje en manos del admin tu ban... No lo sabias? y si, es logico, vos siempre decis cosas sin informacion.

Que yo dije que Julian te chupa el culo no es por tu ban... Sino porque le dijiste tantas cosas luego de que te echo y te dejo volver al staff para irte haciendo exactamente lo mismo. Y vos ahora estas siendo chupaculos al decirle "admin sabio".

La verdad como ya le dije a 2 personas, estoy casi seguro que volves al staff Issnar, y posiblemente de Adm delegado.

Y sabes que paso? tenia razon, me entere que el admin te tiene en cuenta para eso.... FELICITACIONES jajajajajajajajaja

Pero ojo... Te metera en el Staff por tu capacidad (jajajajajjajajajajajajaja) o para llevarme la contra a mi?
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Issnar » 03 Feb 2011 21:54

pantriste escribiste:Jajajaja...

No le dijiste Corrupto y muchas cosas mas? (A esto me refiero que te falta coherencia) Te olvidas de lo que escribis, y ahora de repente es un admin sabio? jajajajajajajajaja

Vos me reconociste que merecias el ban, pero por 14 dias querias que fuera, en lugar de permanente... Como yo te lo explique tanto a vos como al admin, habiendo sido parte del staff no hacia falta ninguna advertencia ya que sabias como eran las reglas.

Y yo te meti el ban, sin embargo deje en manos del admin tu ban... No lo sabias? y si, es logico, vos siempre decis cosas sin informacion.

Que yo dije que Julian te chupa el culo no es por tu ban... Sino porque le dijiste tantas cosas luego de que te echo y te dejo volver al staff para irte haciendo exactamente lo mismo. Y vos ahora estas siendo chupaculos al decirle "admin sabio".

La verdad como ya le dije a 2 personas, estoy casi seguro que volves al staff Issnar, y posiblemente de Adm delegado.

Y sabes que paso? tenia razon, me entere que el admin te tiene en cuenta para eso.... FELICITACIONES jajajajajajajajaja

Pero ojo... Te metera en el Staff por tu capacidad (jajajajajjajajajajajajaja) o para llevarme la contra a mi?

Amigo, cada quien cree lo que quiere creer.
Hace como dos años, le dije corructo. Por que a mi juicio hizo algo corructo bla bla bla.
Yo digo cosas puntuales de lo que pienso, no hablo gamelote del administrador.
Digo la verdad y lo que pienso.
Al que le hace falta orientacion es a otro, porque anda opinando sobre un tema de hace 2 años en el que el no esta incluido y para colmo, crees saber todo bien?
Tu prepotencia es gigante.
Si regreso al staff, seguro es por "capacidades" como dices, si quieres crees que es por llevarte la contraria. Como quieras, asi como fue la primera y la segunda vez que fue GM no? :v
Tranquilo, si soy del staff no te baneare injustamente como hiciste tu, jamas hize tal cosa, parace que no puedes presumir de lo mismo ;)
Porcierto pan, antes de que se me olvide. Nunca dije que merecia 14 dias de ban, no inventes.
Si acaso dije, que si realmente (cosa que nunca pense) estaba bien banearme, que no estaba bien permanentemente.
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 03 Feb 2011 23:00

cara de pan cual es tu clan o que pj tenes asi wareamos juntos, estas libre de responsabilidades.... avisa..... asi wareamos... ejej............. que el resto siga hablando de lo falso...... SALUDOS cara de pan......

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor K41N » 03 Feb 2011 23:06

uriel_mujot escribiste:cara de pan cual es tu clan o que pj tenes asi wareamos juntos, estas libre de responsabilidades.... avisa..... asi wareamos... ejej............. que el resto siga hablando de lo falso...... SALUDOS cara de pan......

acaba de decir que vuelve en el server SLOW ;P

saludos uauu
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

AnteriorSiguiente

Volver a General