Sheena escribiste:Creo que el que sabe acá es el admin, y si el admin te saco una vez y a pantriste no lo saco nunca esta claro quien hace bien su puesto y quien no... y como dijo el admin en un post
los delegados son los capos de los capos y son los que mas confianza el les tiene
Sinceramente no se como fuiste como GM Issnar, así que no puedo hablar de tu desempeño...
Es una forma de verlo, si estas convencida de que es así, como quieras creer
Master666 escribiste:Master666 escribiste:Bueno como sabran yo se todo los chimes y estoy enterado de este tema praciticamente al 100% asi que les pido porfavor alos users que no saquen conclusiones falsas sobre este usuario ya que lo que se ha divulgado de el es practicamente falso .Este tema va a hacer hablado en la radio del dia viernes y vamos a ver las 2 caras de este tema ok.Issnar escribiste:Jajajajajajaja.
Disculpame issnar pero de que te reis ? que lastima que vos no estes tan informado al tanto .Lo peor es que no soy el unico que piensa que sos un hereje
Salduos
Espera espera, que sabes tu. Lo que dice pantriste? JAJAJAJAJAJA.
pantriste escribiste:Yo siempre hice lo que tenia que hacer y como se debe...
Y no ando diciendo boludeces del admin y despues le chupo el culo como vos (aunque es mutuo) (si quieren baneenme tranquilo, lo que digo aca y ahora pero ya se lo dije al admin via Skype)
Si hubiese hecho y deshecho como queria, vos hace rato no estabas mas en la comunidad y el server seria diferente.
Y el ban te lo merecias, tanto te lo merecias que me lo reconociste.
Santo no soy, pero por lo menos tengo coherenciaCosa que a vos te falta y mucho.
Saludos
"Boludeces" como que?
Que dije?
Ahora hablas gamelote de los demás?
CUANDO DIJE QUE ME LO MERECIA?
Yo reclame por mi cuenta, si me lo hubiera merecido y hubiera querido, hubiera
JALADO
por ella. cosa que no paso.No quisiste hacer y desacer antes, por eso seguia. Pero cuando quisiste(cuando me baneaste), querias que siguiera baneado por loq ue a ti se te dio la gana hombre.
Fuiste a decirle al adm quien sabe que, seguramente me defendio porque, no se si sea cierto que creas que tenias razon. Tu criterio ya estaba tan malo?
Cuando te dijo no tienes la razon te volviste loco y por eso dices que el y yo
nos chupamos el culo
?? Yo no jalo, admiro al que merece. Así como muchos admiran al admin.
Yo no le chupo las medias, y si tengo algo que decirle se lo digo y punto.
PD:
Dije que no diria mas sobre esto, pero...No puedo permitir que hablen gamelote de mi