saludooooos!
Sheena escribiste:Nagini!!!!!! La serpiente de Voldemort, un horrocrux; la serpiente es decapitada por Neville en la batalla final de Hogwarts con la espada de Godric Gryffindor, cabe destacar que Nagini mata a Snape en la casa de los gritos![]()
![]()
![]()
saludooooos!
Nagini escribiste:Sheena escribiste:Nagini!!!!!! La serpiente de Voldemort, un horrocrux; la serpiente es decapitada por Neville en la batalla final de Hogwarts con la espada de Godric Gryffindor, cabe destacar que Nagini mata a Snape en la casa de los gritos![]()
![]()
![]()
saludooooos!
Exactamente, Aguante Neville Longbottom
Sheena escribiste:Nagini escribiste:Sheena escribiste:Nagini!!!!!! La serpiente de Voldemort, un horrocrux; la serpiente es decapitada por Neville en la batalla final de Hogwarts con la espada de Godric Gryffindor, cabe destacar que Nagini mata a Snape en la casa de los gritos![]()
![]()
![]()
saludooooos!
Exactamente, Aguante Neville Longbottom
Aaaaaaaaaaa es re copado Neville, lástima que cuando estaban todos en la sala de menesteres se puso re pesado con tratar de ayudar a Harry y eso... Igual me sorprendió la valentía con la que mato a Nagini![]()
![]()
kelu escribiste:
Y el próximo que venga al foro a decir que algun Staff no hace bien su trabajo o algo, sea yo o el mismo admin, que traiga pruebas o le excluyo el ip del foro.
Suerte.
matu_00 escribiste:yo vi todas pero la unica q no me gusto fue la 6![]()
Sheena escribiste:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Siempre lo sospeche![]()
, igual mas chota la muerte de voldemorttttttttttttttt, le reboto el hechizo, tendría que tener mas drama...
![]()
ahora en julio sale la parte 2!!!!!!
![]()
viste que cambian el lugar de la muerte de snape??? No va a ser en la casa de los gritos, va a ser en un castillo de cristal , para agregarle más drama
![]()
Igual llore con la muerte de Hedwing y Fred
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados