Harry Potter

Todo lo relativo a las peliculas, series, cine y tv.

Mensaje sin leerpor Sheena » 31 Ene 2011 14:13

Nagini!!!!!! La serpiente de Voldemort, un horrocrux; la serpiente es decapitada por Neville en la batalla final de Hogwarts con la espada de Godric Gryffindor, cabe destacar que Nagini mata a Snape en la casa de los gritos ;P ;P ;P

saludooooos!
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Re: Harry Potter

Mensaje sin leerpor Nagini » 01 Feb 2011 15:31

Sheena escribiste:Nagini!!!!!! La serpiente de Voldemort, un horrocrux; la serpiente es decapitada por Neville en la batalla final de Hogwarts con la espada de Godric Gryffindor, cabe destacar que Nagini mata a Snape en la casa de los gritos ;P ;P ;P

saludooooos!

Exactamente, Aguante Neville Longbottom
Imagen

Imagen

Imagen
Nagini
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor K41N » 01 Feb 2011 19:20

harry potter es caca _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Nagini » 01 Feb 2011 20:50

biogotico escribiste:harry potter es caca _D

vos sos caca jaja
Imagen

Imagen

Imagen
Nagini
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sheena » 02 Feb 2011 00:54

Nagini escribiste:
Sheena escribiste:Nagini!!!!!! La serpiente de Voldemort, un horrocrux; la serpiente es decapitada por Neville en la batalla final de Hogwarts con la espada de Godric Gryffindor, cabe destacar que Nagini mata a Snape en la casa de los gritos ;P ;P ;P

saludooooos!

Aaaaaaaaaaa es re copado Neville, lástima que cuando estaban todos en la sala de menesteres se puso re pesado con tratar de ayudar a Harry y eso... Igual me sorprendió la valentía con la que mato a Nagini NN NN NN
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Nagini » 02 Feb 2011 10:58

Sheena escribiste:
Nagini escribiste:

saludooooos!

Aaaaaaaaaaa es re copado Neville, lástima que cuando estaban todos en la sala de menesteres se puso re pesado con tratar de ayudar a Harry y eso... Igual me sorprendió la valentía con la que mato a Nagini NN NN NN

Siii y viste que Harry es un horrocrux?
Imagen

Imagen

Imagen
Nagini
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sheena » 02 Feb 2011 15:18

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Siempre lo sospeche enojo1 enojo1 , igual mas chota la muerte de voldemorttttttttttttttt, le reboto el hechizo, tendría que tener mas drama... mgr mgr ahora en julio sale la parte 2!!!!!! mgr mgr viste que cambian el lugar de la muerte de snape??? No va a ser en la casa de los gritos, va a ser en un castillo de cristal , para agregarle más drama (dans) (dans) Igual llore con la muerte de Hedwing y Fred '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor matu_00 » 03 Feb 2011 05:10

yo vi todas pero la unica q no me gusto fue la 6 mgr (UU)
kelu escribiste:
Y el próximo que venga al foro a decir que algun Staff no hace bien su trabajo o algo, sea yo o el mismo admin, que traiga pruebas o le excluyo el ip del foro.

Suerte. uauu
matu_00
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor masaryk » 03 Feb 2011 12:01

matu_00 escribiste:yo vi todas pero la unica q no me gusto fue la 6 mgr (UU)

yo no vi ninguna jijiji
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Nagini » 03 Feb 2011 12:14

Sheena escribiste:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Siempre lo sospeche enojo1 enojo1 , igual mas chota la muerte de voldemorttttttttttttttt, le reboto el hechizo, tendría que tener mas drama... mgr mgr ahora en julio sale la parte 2!!!!!! mgr mgr viste que cambian el lugar de la muerte de snape??? No va a ser en la casa de los gritos, va a ser en un castillo de cristal , para agregarle más drama (dans) (dans) Igual llore con la muerte de Hedwing y Fred '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53

Pero todavia no muriò Fred, muere en la 2 parte jijiji . y a Hedwig lo mataron cuando iban volando en la moto y en las escobas que le tiran Avada Kedavra a Harry y Hedwig se pone adelante para q no lo maten a Harry y se muere el :(
Imagen

Imagen

Imagen
Nagini
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a Peliculas y Series